ilo sobre los juegos de fútbol

305 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

91. javic87,

uno que esta solo para android

Resultado: +0

92. oscar93,

pero como funciona? se puede explicar? o es mucho desgaste

Resultado: +0

93. ancheloti-9.70,

hola chicos. Ya que hablamos de fútbol, os dejo aquí un artículo, realizado por el chat gpt muy interesante sobre la accesibilidad en fifa. FIFA 23 es uno de los juegos de fútbol más esperados del año, pero ¿qué hay de las personas con discapacidad visual? ¿Cómo pueden disfrutar de este juego si no pueden ver la pantalla?
La accesibilidad para personas con discapacidad visual ha sido una preocupación creciente en la industria de los videojuegos en los últimos años, y FIFA 23 no es una excepción. El equipo de desarrollo de FIFA 23 ha estado trabajando en la accesibilidad del juego para garantizar que las personas con discapacidad visual también puedan disfrutar de la experiencia de jugar al fútbol virtual.
Una de las principales formas en que FIFA 23 está abordando la accesibilidad es a través de la inclusión de tecnología de texto a voz. Esto permite que los jugadores ciegos o con discapacidad visual puedan escuchar los menús, los comentarios y las instrucciones del juego en lugar de tener que leerlos en la pantalla.
Además, FIFA 23 está trabajando en la creación de un modo de juego específico para personas ciegas o con discapacidad visual. Este modo de juego se basará en la descripción de audio detallada del juego para que los jugadores puedan entender lo que está sucediendo en la pantalla. Por ejemplo, la descripción de audio podría describir la ubicación de los jugadores en el campo, la dirección en la que se mueve la pelota y las instrucciones para realizar diferentes acciones en el juego.
Otro aspecto importante de la accesibilidad en FIFA 23 es la personalización de los controles. Los jugadores ciegos o con discapacidad visual pueden personalizar los controles para adaptarlos a sus necesidades, como la guardar de botones específicos para realizar ciertas acciones o la posibilidad de utilizar un joystick para mover al jugador en lugar del teclado.
En resumen, la accesibilidad en FIFA 23 es un paso importante hacia la inclusión de personas con discapacidad visual en el mundo de los videojuegos. La inclusión de tecnología de texto a voz, la creación de un modo de juego específico y la personalización de los controles son algunas de las formas en que el juego está funcionando para garantizar que todos los jugadores, independientemente de su capacidad visual, puedan disfrutar de la experiencia de jugar al futbol virtual.

Resultado: +0

94. r-althor,

pregunto por que recién leo esto y me entero, todavía no busqué. Hay algo que respalde esto? fifa lanzó algún comunicado, etc? no tengo problema en esperar un par de años si fuese necesario a que terminen de pulirlo por que si, yo sería uno de los usuarios que llegado el caso pagaría por ello, pero bueno, tampoco es cuestión de tirarse a la pileta por un artículo de gpt, que ya sabemos como es.

Resultado: +0

95. ancheloti-9.70,

no se, yo le pregunté a gpt sobre la accesibilidad de fifa para ciegos y me puso esto. supongo que el chat gpt no mentirá. Se puede equivocar pero tampoco creo que diga cosas erróneas. De todas formas, voy a buscar en Google.

Resultado: +0

96. r-althor,

búsqueda rápida en Google, hay algunas opciones de accesibilidad tales como color, brillo, contraste, remapeo de controles etc, y texto a voz en el chat, para oír lo que otros ponen.
Del resto de cosas no vi nada.

Resultado: +0

97. PabloSolari ,

y, si se da el caso quizás me lo compre, aunque dudo que el fifa sea accesible en su totalidad, al menos en estos años

Resultado: +0

98. ancheloti-9.70,

fifa, con un poco de OCR, y con los comentalistas hablando, yo creo que se puede, o por lo menos un amigo lo hace y ha ganado chánpions así xd.

Resultado: +0

99. r-althor,

si, es que de hecho tiene subtítulos, yo no se lo que dirán pero asumo q son los comentarios del partido, por ahí se tendría que ajustar un poco la pantalla para ver si se levanta con el addon este que tira los subtítulos pero eso.
Igual ahí no sería accesible, sería usable pero bueno, entramos en ese punto a un debate que hoy por hoy me da paja seguir.
Igual entiendo el punto, pasa que siempre estamos en la misma, corriendo de atrás para ver cómo podemos hacer y a qué productos externos tenemos que recurrir para intentar tener una jugabilidad similar a la original.

Resultado: +0

100. javic87,

buf, yo lo de la accesibilidad del fifa no me lo creo mucho, mas que nada porque no lo veo viable. En cuanto al gpt, si que puede llegar a mentir, os pongo un ejemplo. hay un youtuber muy conocido al que sigo llamado Jordi wild. si buscas info sobre él en el gpt, te dice que ha escrito varios libros, el ultimo de ellos uno de cuentos llamado héroes e hijos de puta. Aunque como título mola un montón xd, el propio Jordi ha dicho que tal libro no existe

Resultado: +0

101. paul-gascoigne,

bueno realmente recomiendo el true fotball 3 y el true fotball nacional manager, porqué son buenísimos y tienes la posibilidad de controlar todo en un club de futbol, si alguien no lo conoce y quisiera saber de que va, como se juega, pueden escribirme al privado si gustan.

Resultado: +0

102. JuanRomanRiquelme ,

la verdad, si se cumple an 100 lo que dicen, sin duda, hago el esfuerzo y pago por esa posibilidad.

Resultado: +0

103. brauni,

una pena que esos juegos que recomienda el amigo un poco más arriba solo estén para Android. Los de apple nos joderemos, no hay nada potable

Resultado: +0

104. el_guarda_halcoon ,

seee, alguno bueno (salvo el pez 2006 que las mayoría no tienen relato, y aparte) en su malloría hay que pasar ceriál para instalarlo

Resultado: +0

105. Arya_Stark,

Uh, ¿Qué hay de bueno para Android? Dudo que algo de jugar y que no incluya ser manager. Yo lo único que juego es OSM, que igual está su web así que podés jugar desde la pc, pero tiene su app para Android. Igual eso es el ser manager :D

Resultado: +0

106. paul-gascoigne,

para Android creo que lo más accesible que hay es 1 donde puedas ser el manajer porqué sino imagínense uno donde seas jugador de futbol, igual e instalado algunos pero no son accesibles, que conozca accesible está el true fotball 3, true fotball nacional manajer, ciber fot o como se escriba, y o s m.

Resultado: +0

107. Rayo,

recordemos que chat gpt eśta entrenado con datos hasta septiembre de 2021 entonces eso de fifa es completamente falos. al menos lo de la discapacidad visual. por allí como dijo rand, la cosa va por contraste y tal.

Resultado: +0

108. PabloSolari ,

ahora el OSM tiene un millón de botones, yo me acuerdo cuando estaba las monedas, para ver un video y ganarte un par más, la tienda, la lista de transferencias, los traspasos y negociaciones. ahora los lugares para las ligas están en cualquier lado, y es medio un quilombo para buscar, al menos para mí

Resultado: +0

109. Huesito-Williams,

Che, desde el pes16 en adelante son jugables con OCR de NVDA. Los relatos y el sonido de la pelota, más los gritos o abucheos del púlico ayudan bastante.
Solo es cuestión de aprenderse el menú principal que es medio quilombo pero después va bien, podés jugar liga master, encargarte de las transferencias, armar los 11. Con paciencia se puede.
El pes2013 que según muchos es el mejor de la saga es inaccesible en el tema de armar las alineaciones, o al menos yo no pude

Resultado: +0

110. paul-gascoigne,

enserio? yo quiero jugarlo! estaría interesante.

Resultado: +0

111. Huesito-Williams,

sí. Obvio no es accesible en su totalidad, pero con algo de paciencia y es jugable.

Posteo ahora para consultarles, los que jueguen true football 3, cómo hacen los que usan talkback? Porque antes sí podía jugarlo tocando con 2 dedos en cada opción pero desde que actualicé a android 11 y cambié al talkback de galaxy store no puedo jugar más. Sí lo puedo hacer con el lector chino

Resultado: +0

112. oscar93,

de que va el true football?

Resultado: +0

113. PabloSolari ,

che, que fue del civerfoot?

Resultado: +0

114. paul-gascoigne,

aí sigue pero no lo han actualisado, yo estoy buscando un jueguito que encontré hace unos meses en las profundidades de la playstore que era de dirigir clubes del asenso incluso tenía los nombres reales pero no lo encontré pera para android

Resultado: +0

115. PabloSolari ,

che, alguien sabe que es ese porcentaje que aparece después de la media del jugador el civer foot?

Resultado: +0

116. oscar93,

el cansancio

Resultado: +0

117. PabloSolari ,

a lol, porque cuando gané un partido como 6 a 2 el porcentaje de uno subió de 84 a 100

Resultado: +0

118. Huesito-Williams,

El cansancio se ve afectado por el calendario y por la edad del jugador. Mientras más joven mas partidos seguidos puede jugar, a los mas viejos es recomendable rotarlos, más si te toca jugar cada 3 o 4 días, o hasta 2 si el juego se pone hdp y te hace jugar copa nacional e internacional en la misma semana.

El true football es una especie de cyberfoot pero con más ligas y más cositas, eso sí la IA es muuuuy random, es mala diría yo,

Resultado: +0

119. paul-gascoigne,

alguien sabe algo de un juego llamado hi club manajer? estaba para Android en lo profundo de la playstore pero no lo encuentro

Resultado: +0

120. oscar93,

ni idea sobre ese juego

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta