ilo sobre los juegos de fútbol

305 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

151. el_guarda_halcoon ,

acavo de hacer historia en ciberfoot, gané: liga, copa argentina y libertadores (temporada 2023) con tigre

Resultado: +0

152. aguantecharly,

los dos últimos juegos mencionados están en español?

Resultado: +0

153. el_guarda_halcoon ,

si, pero solo para android

Resultado: +0

154. oscar93,

se actualizó cyberfoot?

Resultado: +0

155. El-Duende-endemoniado,

yo el true manager lo intenté probar, el lector si me dice las opciones y así, pero cuando quiero entrar a 1 no me deja

Resultado: +0

156. aguantecharly,

ok gracias por la info , podrían pasar el enlace gracias

Resultado: +0

157. paul-gascoigne,

hola grupo, alguien conoce un juego de futbol fántasi para Android que sea accesible? saludos.

Resultado: +0

158. Blas,

hoy en la mañana ddescargué football chairman. pero quería cambiar de idioma para ponerlo en español. por más que le daba en español no me salía nada ni para iniciar, si no me salía como si fuese una web alguien sabe si descargué el juego bien, porque había el pro pero ese cuesta dinero, que ahora tengo pero no tarjeta para comprar

Resultado: +0

159. Pescado_Rabioso,

Hooola gente! Como están? Espero que bien! Bueno esta vez, vengo con algo que espero que les sea útil y sobre todo puedan disfrutar. Les traigo el juego Fifa 2005, y su tutorial o almenos es un intento. Antes debo aclarar unas cosas:
Cuando egecuten el juego una vez de descomprimirlo, cuando egecuten el .exe, Windows les va a pedir que instalen una característica. Instalan esa característica, y pueden comenzar a jugar. Solo se les presentará por única vez la opción de dónde querés que comience el juego es decir, en que liga prefieres. como primera opción, les va a aparecer en la pantalla la LPF que es de España. En el tutorial yo la tengo como predeterminada a esa liga. Lo demás, está en el tutorial. Si tienen alguna duda, y quieren otro tutorial, exprésense por acá. Espero que me puedan entender, y nada. Disfruten y espero que todo aquel que quiera jugar, lo pueda realizar sin ningún inpedimento. Saludos y van los enlaces!

Enlace del juego:
https://drive.google.com/file/d/0B5lhqDd18R1oanllSFdzMDhwYm8/view?usp=drive_link&resourcekey=0-utXmZQCO2sbOvX9nPg5O4g

Tutorial del juego:
https://drive.google.com/drive/folders/1IUK8uoJIXUR-1LBiJISKdTvgDgSJ9rHe?usp=sharing
Saludos xd!

Resultado: +0

160. paul-gascoigne,

para arroz con queso, (creo que así era su nik) bueno yo tuve el fotball chairman y el pro, no te pierdes de nada, solo el pro digamos que te deja ser presidente infinitamente, ya no lo tengo, puede que lo instale. pero nunca tuve problema, solo en el estadio que no era tan accesible con jieshuo, pero con talvak no lo pude jugar. por lo demás no tuve problema.. hoigan una pregunta sobre ese juego según yo solo se pueden escoger ligas de Inglaterra, España e Italia si no me equivoco.

Resultado: +0

161. julio14,

puedes buscar otras ligas, algunos jugadores suben paquetes de otros paíces, es cosa que pongas el ID de la liga al momento de iniciar una nueva partida y listo.

Resultado: +0

162. El-Duende-endemoniado,

aa, se pueden jugar más ligas en el cherman, y como se hace eso, es decir uno las descarga, y luego?

Resultado: +0

163. paul-gascoigne,

como funciona eso?

Resultado: +0

164. El-Duende-endemoniado,

yo me envicié con el chairman presidente xd, aunque mi club esté echo un carajo que no gana nada xd

Resultado: +0

165. aguantecharly,

hola rami, luego que elijes el segundo equipo le das enter y como se elije local y ir ala derecha y hacer cambios cuales serian los pasos

Resultado: +0

166. f_m_k ,

@oscar93, que yo sepa ciberfoot no se actualizó, sobre todo porque Enzo Fernández y Julián Álvarez siguen en river

Resultado: +0

167. aguantecharly,

lo que pasa que lo vamos a traer de nuevo.

Resultado: +0

168. chico_premium,

football chairman. está para aifon?

Resultado: +0

169. r-althor,

no me funcó del todo el fifa. O sea guarda, no es que diga que no sirve ni nada similar.
El tema es que si bien soy consciente que me falta práctica y eso, la posta es que ayer jugué con 2 equipos que no se cuales eran, no se me narró ningún jugador, si es que se puede decir así, y no sabía en que momento atacaba o defendía. Sé que uno se da cuenta por el sonido de la pelota y está bien, por lo menos acá se pasó un juego y un tutorial, conozco muchísimos casos de gente que te dice si, por que yo juego el fifa 22 o el pes 18 y cuando indagás en realidad no hacen nada.

Resultado: -1

170. El-Dragon,

soy horripilante, inicié una partida con racing en el cyverfoot, traje devuelta a lautaro pero no embocó una, gané solo un partido de 7, hice un amistoso contra el city y perdí. no le hago un gol ni al arcoíris

Resultado: +0

171. Rayo,

rand, me pasa igual, osea hoy saqué un empate con argentina y brasí, pero la realidad es que fue por pura suerte.

Resultado: +0

172. f_m_k ,

che, el football chairman no es accesible del todo, le tuve que pedir ayuda a mi viejo para que me elija el idioma y para que acepte los términos y condiciones

Resultado: +0

173. Pescado_Rabioso,

Bueno gente! Si responden que si, trato de hacer otro tutorial un poco mas extnso y navegando por algunas cosas que se. Por eso si escucharon el otro tutorial, yo dige en el mismo, que si copava este juego, hacía otro. Espero sus comentarios, y realizo otro. No tengo drama

Resultado: +0

174. paul-gascoigne,

el fotball chairman ya no es tan accesible, por lo menos con jieshuo lo era. hoy lo instale y el estadio u otras funciones no me aparecían tanto cuando empezaba la temporada.

Resultado: +0

175. oscar93,

lol, yo acepté solo los términos y condiciones sin problema.
tienen que manejarse con los flips hacia abajo y buscar, no es taan complicado.
eso sí, pongan para que talback les lea por vínculos y no por caracteres, palabras ni nada.
una vez que encuentran lo que quieren buscan con los flips hacia derecha o izquierda y van eligiendo dentro de lo que pueden elegir.

Resultado: +0

176. Rayo,

sí, puedes ahcer otro con la musiquita más baja, porfa? jajaja.

Resultado: +0

177. el-pico_dulce,

hola buenas! bueno es muy interesante lo que mostraba rami, me interesaría aprender mas. asi que estoy de acuerdo con otro tutorial. yo soy de jugar al pess 2006. y lo entiendo bastante, aunque algunas veces me manejo con el ocr. y otra cosa rami cual fue el ocr del final que no nesesitavas de el comando?

Resultado: +0

178. superandi,

pero como que no es accesible es footman ese juego de fut si llo lo ando jugando con giesuo y inclusive, lla boy en el 3 año

Resultado: +0

179. paul-gascoigne,

o como le haces en el apartado? esque hoy cuando lo volví a instalar empezé a jugar, y después de los partidos, del resumen del dinero y eso, te manda a la pantalla principal de ajustes, el mes y todo. pero no me aparece nada del estadio, plantilla y eso. cuando antes si me aparecía.

Resultado: +0

180. superandi,

eso si es inaccesible lla que no dice enespesifico parque es cada botonsito pero llo no e tenido que entrar para el dinero y eso lounico fue que llo con luquir parcher redirijí las compras y puse el super estadio pero deresto llo no tuve que aser el dinero ETC pero el resto del juego si es accesible

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta