ilo sobre los juegos de fútbol

305 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

121. paul-gascoigne,

hola chicos, lo que pasa es que me acabo de instalar el hak trik en mi celular Android, ya me registré y todo, pero estoy en la parte del tutorial ya lo leí, y solo me aparece la opción de salir pero si le doy aí me manda a la página de inicio del juego ósea registrarse, o así cuando repito ya me registré. alguien sabe que sigue después del tutorial? en la opción para celular?

Resultado: +0

122. jesus_09,

hola, donde se consigue ese pes 16.... graciaaaaas.

Resultado: +0

123. paul-gascoigne,

revivo hilo

Resultado: +0

124. oscar93,

Buenas
Alguien ha probado el brasfoot?
Es un juego de fútbol parecido al cyberfoot pero con la diferencia que es para pc y es muy liviano.
Lo instalé pero por alguna razón el NVDA no se enfoca en el juego por lo tanto no sé que hacer

Resultado: +0

125. miguelo,

Hola. Yo ando buscando algún juego de fútbol bueno, el fifa es injugable y el pes también, y no puedo jugar modos como fifa ultimate team o el multijugador y esas cosas, jugar siempre contra la máquina es aburrido y cansa bastante. ¿qué recomiendan?

Resultado: +0

126. paul-gascoigne,

alguien tiene el bras footh para computadora es accesible?

Resultado: +0

127. el_guarda_halcoon ,

bras foot¿? lo pruevo y les cuento

Resultado: +0

128. paul-gascoigne,

porqué para celular tienes que comprar la versión premium para jugar las demás ligas y selecciones nacionales

Resultado: +0

129. el_guarda_halcoon ,

por haora no lo vi axesible con nvda , pero boy a probar con jaws

Resultado: +0

130. miguelo,

yo probé brasfoot y no es accesible con NVDA

Resultado: +0

131. oscar93,

no, con NVDA definitivamente no es accesible

Resultado: +0

132. el_guarda_halcoon ,

con jaws tampoco, y OCR no funciona como para probar con OCR, para saber si es medio jugable: pero axesible nativamente, no es

Resultado: +0

133. raffles,

una pena que no hayan juegos de futbol para pc. por cierto, para mi el mejor juego de futbol en Android es el true football 3 y el true national manager.

Resultado: +0

134. ManuelAdorni,

¿esos son accesibles? ¿cómo va la onda?

Resultado: +0

135. oscar93,

les escribí a los desarrolladores de brasfoot ya que son brasileros.
Sería genial si ustedes también le pudieran escribir así somos más gente ciega que quiere jugar al juego y no soy el único que parece según ellos estar interesado.
yo les conté como funciona el lector de pantalla más o menos, también les comenté que el cyberfoot es accesible para android pero que me gustaría jugar a brasfoot y que estaría dispuesto a colaborar con ellos en el caso de que quisieran hacerlo accesible.
el mail para escribirles o al menos el que engo yo es
info@brasfoot.com
saludos

Resultado: +0

136. raffles,

ahora mismo lo haré también. hagamos una campaña para que todos lo hagan, hasta lograrlo!

Resultado: +0

137. oscar93,

así es. haber si algo se logra. cuantos más escriban mejor

Resultado: +0

138. Emil-Solerian,

hola, vengo con una pregunta sobre el OSM, verán, hace rato que no jugaba y decidí meterme a una liga con mi hermano. la cosa es que yo suelo la mayoría del tiempo controlar el juego desde pc, y el problema que he notado es que ahora cuando estás viendo jugadores en una tabla por ejemplo viendo el equipo, te repite 3 veces las cosas. por ejemplo esto: Pos
Pos
Pos
Pos columna 2 GOL
cuando recuerdo que antes eso lo decía solo una vez. es decir, el pos lo decía una vez sola, y lo mismo pasa con la edad, con el físico y lo demás, que lo que iría antes del dato lo sale 3 veces y nosé si allá forma de que no pase eso o ya quedí así

Resultado: +0

139. paul-gascoigne,

hola, el bras footh está para celular, lo prové y es accesible, pero la cuestión aquí es que solo puedes jugar la liga brasileña, está el juego en portugués y para jugar las otras ligas tienes que pagar.

Resultado: +0

140. oscar93,

lol, a mi me dice que la ap no está disponible en esta región.

Resultado: +0

141. brauni,

Supongo que el brasfoot del que habláis es sólo para Android. Lo he puesto en la app store y no sale

Resultado: +0

142. el_guarda_halcoon ,

amí también, me dice que no está disponible

Resultado: +0

143. brauni,

Bueno, que los que lo usan informen o pongan el link por aquí. Igual en la app store de España no está disponible, se me ocurre.. Para mí, el mejor juego de gestión futbolística no es el PES, ni el Fifa, es el fútbol manager, que evidentemente, no es accesible, pero ya aseguro que para mi gusto es el mejor que he visto jugar.

Resultado: +0

144. papa.emeritus.iii,

está geobloqueado.

Resultado: +0

145. brauni,

me lo imaginaba porque era muy raro que en la app de España no saliera. Pos nada

Resultado: +0

146. oscar93,

Recomiendo football chairman.
Es un juego donde sale de común de otros juegos donde somos entrenador de un equipo.
Este juego tiene en cambio que somos el presidente y tenemos que decidir si hacemos o no los fichajes que nos pide el entrenador, aumentarle el sueldo al entrenador si quiere y si queremos, también se puede ampliar el estadio, podemos hablar con los socios cuando estos lo piden, podemos buscar otros entrenadores, en fin todo tipo de maniobras que hace el presidente de un club como también poner puestos de regalos, puestos de amburguesas, tiendas de comida, hasta también restaurantes.
Está la versión gratuita, en ella podemos jugar 30 años y luego nos juvilamos, sin embargo en la versión pro podemos jugar todo el tiempo que quieramos, podemos jugar las copas y las copas europeas o creo que también de sudamérica, pero creo que esto es descargando bases de datos ya que el juego originalmente nació ambientado en inglaterra pero los creadores permiten que los usuarios creen bases de datos que se pueden bajar en la versión pro.
La versión pro cuesta 3.19$ USD, también está disponible en euros por lo que vi en la página.

Resultado: +0

147. el_guarda_halcoon ,

haber, a provar

Resultado: +0

148. oscar93,

Una cosa que no destaqué.
El juego está tanto para aple como android y es 100% accesible.

Resultado: +0

149. paul-gascoigne,

hoigan tengo una pregunta sobre football charman, lo que pasa es que yo compré la versión premium, pero dejé de jugarlo porqué nocé como amplear el estadio utilizo el lector jieshuo y no me aparece para amplear o darle mantenimiento al pasto, cuando pulso en estadio no me sale eso, y a veces no me sale ni si quiera la opción de estadio, saludos.

Resultado: +0

150. oscar93,

yo lo uso con talckback, lo que yo hago es ir mediante los enlaces con flips hacia abajo y ahí me dice estadio, entro y luego voy hasta donde dice sesped y me da un numerito, depende de como esté y de como lo quieras poner.
luego entras y buscas mejorar de a uno o de a 5 puntos la valoración del sesped, está desde 0 a 99

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta