ilo sobre los juegos de fútbol

305 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

181. paul-gascoigne,

eso quería preguntar, como puedo usar luki pacher esque quiero hakear un jueguito aí

Resultado: +0

182. MarcoML,

eso sigue vivo? xd

Resultado: +0

183. El-Duende-endemoniado,

a menos a mi si es accesible con el gieshuo, cuando por ejemplo no dice nada, es un botón, aunque no se escuche como tal. Accesible al 100 como tal no, pero, yo ya le cogí un poco el tonito xd, incluso hasta me envicié como hace ratos no lo hacía, total que me desvelé la noche del domingo jajajaja, literal no dormi nada por estar jugando

Resultado: +0

184. paul-gascoigne,

yo lo del estadio lo decía porqué, como luego después de tiempo si no arreglas el sesped te empieza a decir algo de que no hay mantenimiento en el sesped o algo así. en su tiempo también me emvisié

Resultado: +0

185. el-pico_dulce,

hola muchachos! bueno sufriendo algo de dolores de caveza pude arrancar la copa ínter continental en el pes 6. ya estoy en la fase de copa internacional, y ahora voy a jugar contra argentina.

Resultado: +0

186. chico_premium,

chavales, en ipone es bastante accesible el fotbal chaiman. hay otro juego muy accesible en ipone, el btm23, lo conocéis? es algo así como vive manager

Resultado: +0

187. paul-gascoigne,

hola, cual es el vive manajer?

Resultado: +0

188. el-dios-cinderace,

holoa revivo hilo para preguntar algo instalé el fifa 2005 y me pide que aselere el jathuer pero no se como acelerarlo alguien me podría orientar gracias

Resultado: +0

189. f_m_k ,

que onda gente.
che, una consulta: según tengo entendido, hay un parche que tiene los nombres reales de los jugadores en true fotball 3. es posta?

Resultado: +0

190. ykki,

ei, espero que todos estén bien, una preguntita, instalé el fifa pero me pide algo de aceleración grafica de hardware, algo mas o menos así, ¿Qué puedo hacer?

Resultado: +0

191. claudiaalonso1,

Buenas a todos, alguno conoce un juego de fútbol en el que se puedan jugar partidos como tal.
Y digo jugar, no hacer que jugamos como ocurre con fifa.
Es que no he encontrado ninguno y la verdad me gustaría probar.
El que sí probé es el superfootball pero no me terminó de convender, muchas gracias.

Resultado: +0

192. paul-gascoigne,

hola, para el chico que preguntó de los parches, si hay un canal pero descargarlos es difícil, quien quiera parche como ya había comentado, les paso la data para el parche, ya sea true fotball 3 o true fotball nacional manajer.

Resultado: +0

193. f_m_k ,

yo tengo los 2, pero prefiero el true fotball 3.
si lo pasás te lo agradezco

Resultado: +0

194. paul-gascoigne,

este es el parche actualizado de true fotball 3, si alguien tiene el de true fotball nacional manajer lo agradesco https://drive.google.com/file/d/158kBeIpZ6bZ47GO4YaLQhdlwFzoh_9ZH/view?usp=drivesdk

Resultado: +0

195. Alan_08,

Buenas, y ese archivo editado como se coloca. Intente desde el juego y no me deja

Resultado: +0

196. Alexander-Mortem,

yo digo lo mismo, podrían pasarme true fotball 3 porfa?

Resultado: +0

197. el-dios-cinderace,

oigan para descargar el fifa,se tiene ke acelerar el jatwer que implica esto nadie a contestado nada

Resultado: +0

198. oscar93,

bueno, en todo caso habría que googlear que es eso porque si no te han contestado es porque ni idea

Resultado: +0

199. chico_premium,

oye como se juega fifa, yo lo tengo en el game pass Xbox, en la nube.

Resultado: +0

200. el-dios-cinderace,

ya no me acuerdo cual eera el linck pero un amigo lo compartió y además hiso un tuto de como jugarlo pero el fifa 05

Resultado: +0

201. James-herondale,

hay una parte del editor que dice para poner un parche, pero al ponerlo dá erorr

Resultado: +0

202. Pablo,

checa reglamento primero. paul-gascoigne: eso quería preguntar, como puedo usar luki pacher esque quiero hakear un jueguito aí: 20.09.2023 04:34

Resultado: +0

203. paul-gascoigne,

aver explico para los que no pudieron poner el parche y no les funciona: una vez descargado el archivo se van a su gestor de archivos a la carpeta de descargas. buscan el archivo que dice edited data.bin. le lo seleccionan, le dan en mover, se van a la carpeta de Android, data, pl plstudio true fotball 3, entran aí, buscan la carpeta de fails, entran aí, buscan la carpeta que dice true fotball 3 y aí lo pegan. si les dice que el archivo ya existe, le dan en sobreescribir y listo.

Resultado: +0

204. James-herondale,

por alguna razón, cuando quiero ir hacia esa parte que mencionás, dice algo de que no se puede abrir esta carpeta

Resultado: +0

205. El-Duende-endemoniado,

qué bainas con el true fotbal 3, es tipo fotbal chearman, o así?
hace un buen de tiempo jugué el manager pero ya ni me acuerdo como era su jugabilidad xd

Resultado: +0

206. paul-gascoigne,

esque depende del gestor de archivos que tengas, no para abrir la carpeta de descargas

Resultado: +0

207. James-herondale,

pero es muy raro, también me pide que la app tenga permiso de almacenamiento, pero no aparece ninguna parte de que requiera permiso de almacenamiento

Resultado: +0

208. hadad,

tienes que darle permiso a la carpeta , onde dice asecttar o algo así

Resultado: +0

209. paul-gascoigne,

les recomiendo el cx explorador de archivos, o el gestor de archivos mas.

Resultado: +0

210. James-herondale,

el gestor de archivos mas estaba usando: lo mas raro es que prové con files de Google y no me sale la carpeta, cosa que en el gestor de archivos mas si sale

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta