Audesc Network: audesc hecho por la comunidad, para la comunidad

182 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1. el_pichon,

Buenas gente.
Yo no sé cómo me las apaño, pero siempre juro y perjuro que no me meteré en ningún proyecto más, y aquí estoy, hasta el cuello en este nuevo berenjenal que a ver cómo sale.
Audesc Network es una iniciativa abierta y promovida por miembros de la comunidad. Su objetivo es completar series y sagas que a día de hoy no están completas, y más adelante expandirse y producir contenido nuevo. Es un proyecto que se puede considerar en fase piloto, y su éxito o fracaso depende de vosotros. De momento tenemos un pequeño grupo formado por casi toda la gente que respondió la encuesta del hilo de audiocinemateca, y una persona vidente. Más adelante, el grupo podría ampliarse de forma gradual.
En este hilo se anunciarán las distintas campañas que pondremos en marcha. Cada una incluirá una descripción del contenido a narrar, su idioma, precio, y enlace para financiarla donando directamente al PayPal del coordinador de cada equipo. Editaré este primer post con regularidad para enlazar al resto de mensajes. La audiocinemateca también incluirá una sección en la que se reflejará, en tiempo casi real, el estado de cada campaña.

Campañas disponibles

  • Mr. Robot, temporada 4. Mensaje 19.
  • The good fight, temporadas 1 y 5. Mensaje 27.
  • S.O.Z.: Soldados o zombies, capítulo 4. Mensaje 49. ¡Completada!
  • Deadwood: la película. Mensaje 107.

Resultado: +2

Última edición por el_pichon, 29.07.2023 09:43:57

2. Borja,

Me parece una idea escelente. Había una serie, que ya ni me acuerdo, que tenía capítulos faltantes y los tuve que buscar sin audesc, medio jodido.
¡Suerte!

Resultado: +0

3. el_caballero_peligroso,

hola! me guardo esto a últimas participaciones, se vienen cosas interesantes, pero todo, todo depende de ustedes y de nadie más

Resultado: +0

4. CD-Guadalajara,

y de los que pongan plata oye.

Resultado: +0

5. el_caballero_peligroso,

si, a ellos me refiero, todo depende de si colaboran o no

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

guardo hilo, esto me interesa. suerte en elproyecto pichon

Resultado: +0

7. pia_gc ,

hay muchas ganas de trabajar y completar cosas

Resultado: +0

8. naranjo-el-sabio,

también me interesa.

Resultado: +0

9. eduardo-petrini,

es por esto que digo que la comunidad ispana, tiene salbación! mucha suerte jose y equipo.

Resultado: +0

10. arielfmeza,

excelente! todos aunque sea busquemos la forma de aportar un poco. espero que esto siga adelante, que se vea que la comunidad hispana también es capaz de llevar proyectos adelante sin que tengan que verse opacados por peleas o falta de interés.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

alé, tos a donar, que hay material interesante

Resultado: +0

12. el_caballero_peligroso,

levantemos esto, que ya se viene lo bueno

Resultado: +0

13. Lucas-Feliz,

yo en lo que pueda colaborar, a nivel voz un poco más que monetario porque la verdad es que estamos sujetos y hatados en corto, colaboro sin duda. Un proyecto con posible futuro muy chuloo

Resultado: +0

14. Zeoltan,

Excelente proyecto! A donar a donar ¡Compañeros de la mar! A donar a donar, que el audesc se va a precentar! Yo sé que desprenderse así como así de plata, dinero, moni es más fácil decirlo que hacerlo, pero saben qué, si todos donaramos un dólar, todos los que venimos a leer el hilo, los que lo comentamos, los que nos vemos interesados así no comentemos, ayudaríamos bastante para que el mismo se mantenga y siga avanzando! un dólar es muy poco muchos me van a decir, y por la comisión que Paypal cobra menos todavía, pero oigan, estoy seguro que más de 100 personas si vamos a leer esto y vamos a sonreír al enterarnos, así que estoy seguro que por lo menos 100 dólares a proyecto y todos sus involucrados no les vendrían nada mal, porque de poco sirve que 3 o 5 donemos 5 o 10 dólares a diferencia de que muchos, los más que podamos levantemos la mano y digamos, bueno, yo no tengo mucha plata, pero quiero el audesc, me gusta y me voy a ver beneficiado, así que a crearnos las cuentas de Pay pal, que las vamos a necesitar; y si por alguna razón no pueden donar porque sé que muchos no podrán porque no se puede, pues corran la voz, de que el proyecto y quienes están de tras de él requieren todo el apoyo que se pueda enviar, para que quienes si puedan y quieran, estén enterados y donen.

Resultado: +0

15. pia_gc ,

además, para los argentinos que no usen/ no tengan su saldo en pay pal, yo que conozco un método 100% confiable, ya dispuse una de mis cuentas prepagas para que todo el que quiera donar, pueda.

Resultado: +0

16. el_caballero_peligroso,

así es, muchachos. si alguno por la razón que sea no está en condiciones de donar ahora mismo, corra la voz, la publicidad es muy importante, si son cien personas y cada uno busca un amigo, entonces ya seremos docientos y así, esto irá creciendo por y para ustedes así que nada, atentos, venimos pronto con más

Resultado: +0

17. Borja,

@piathekiller, ¿Cuál es ese método? Me interesa.

Resultado: +0

18. pia_gc ,

respondido en privado para no desviar el tema

Resultado: +0

19. el_pichon,

¡Hola a todos!
Esta es la primera campaña del proyecto. Liderado por nuestro compañero Alfred, un equipo de 4 personas se propone darle a MR. Robot la audiodescripción que falta. Concretamente, hablamos de los 13 capítulos de la temporada 4.
Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.
Esa oscura trama se desarrolla durante las tres primeras temporadas. Al final, Elliot se reconcilia consigo mismo y parece que todo vuelve a la normalidad y la serie acaba con final feliz, pero unos tipos enmascarados aparecen en el último momento para manifestar su desacuerdo. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? A lo largo de la temporada 4 podremos descubrirlo.
Precio de esta temporada: $319,00.
Idioma: español de España.
Los capítulos se elaborarán gradualmente tan pronto como se alcance el objetivo de cada capítulo. Esto significa que si llegamos a $24,53, el capítulo 1 está garantizado. Si alcanzamos $49,07, los dos primeros, y así sucesivamente.
Para donar al responsable del equipo, visita esta URL: https://paypal.me/herzalf
Para seguir el progreso de esta y otras campañas, visita https://audiocinemateca.com/audescNetwork
¡Pronto venimos con más!

Resultado: +1

20. Borja,

Gracias por pensar en los que no cagamos dinero (?)

Resultado: +0

21. el_caballero_peligroso,

hola! como está especificado en el mensaje del señor pichón, esta es la primera campaña, todo depende de ustedes.
la idea es colocarle audiodescripción a esta temporada para que en la página de la audio-cine-mateca estén las cuatro y así disfruten todos, desde luego. no es como que alguien solo va a donar, eso sería complicado, por eso pensamos que si se puede, si todos aportamos nuestro granito de arena donando o haciendo publicidad, todo aporte es bueno. saludos

Resultado: +0

22. Borja,

Aa, mala mía, creí que cada persona tendría que pagar los 320 dólares para ver los capítulos.

Resultado: +0

23. el_caballero_peligroso,

no, no. la idea es que toda la comunidad aporte lo que le permita su bolsillo, se hace el trabajo y todos, hasta los que no aportaron claro, tendrán acceso a la serie, porque estará disponible en la página antes mencionada.
saludos

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

hombre, que si quereis pagar cada uno 320... mejor, que hay que comer y eso, ya sabeis.

Resultado: +0

25. Borja,

Si, ahora si lo entendí, al principio lo había malinterpretado. Bueno, ando medio corto de guita, pero vamos a ver que puedo hacer.

Resultado: +0

26. el_caballero_peligroso,

si, claro. si pagan 320 cada uno no nos eenojamos, eso nos motivaría más para traer contenido más rápido y sí, hay que comer

Resultado: +0

27. el_pichon,

Hola de nuevo,
Aquí llega la segunda campaña. En esta ocasión, @deku se pone a los mandos para conseguir la serie The good fight, nada más y nada menos que con sus 6 temporadas! En realidad el asunto es algo más complicado: 4 de ellas ya están en Movistar, y sólo faltarían otras 2, pero esas 2 que faltan son la 1 y la 5. Por ese motivo, esta serie no ha llegado a pisar la audiocinemateca.
Según Filmaffinity, El spin-off de la aclamada serie "The Good Wife" se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora.
A pesar de que sea una secuela, no es necesario haber visto la serie anterior para seguirla y, por supuesto, engancharse.
Precio de las 2 temporadas: 610 euros.
Idioma: español de España.
Los capítulos se elaborarán gradualmente tan pronto como se alcance el objetivo de cada capítulo. Si llegamos a hacer la temporada 1, subiremos la 2, 3 y 4.
Para donar al responsable del equipo, visita esta URL: https://paypal.me/alexiroman
Para seguir el progreso de esta y otras campañas, visita https://audiocinemateca.com/audescNetwork
¡Pronto vendremos con más!

Resultado: +0

28. Babo-cartel,

ya lo entendí, muy muy buena campaña

Resultado: +0

29. CD-Guadalajara,

pues yo ya me e pasado para dejar mi granito de arena para mr robot, que la quiero ver jajaja.

Resultado: +0

30. Dherhion,

¿A qué se destina el dinero de las donaciones exactamente?

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta