Hilo para Colombianos.

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1. Alfred_Dreyfus,

Este hilo es creado con el fin de que los chicos y chicas de Colombia podamos compartir más sobre nuestro país (fútbol, contactos, literatura o lo que se les ocurra).

Bueno, me presento. Mi nombre es André, soy de la ciudad de Cali. soy abogado y tengo 24 años. soy hincha del américa (Aunque cosa rara me gusta también el deportivo Cali).

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 17.07.2023 21:17:10

2. juan700,

que viiiva la mecha caráajo. bueno, soy juan, de Cali también, tengo 22 años, y por aquí andamos

Resultado: +0

3. Alfred_Dreyfus,

Bienvenido parcero! Espero que la comunidad colombiana en la sala se reporte.

Resultado: +0

4. Gilbert_Bougainvillea,

________ XD.

Resultado: +0

5. Zory21,

¡Holi! Podría meter la cuchara una fiel amante de la cultura colombiana por favoooooor? 😸
Vean lo que es no tener oficio, espero se rían tanto como yo :D https://1drv.ms/u/s!AkNV3mekHvUXgd0oMMSotiUQBUrH3g?e=7smbvy
Y miren esta otra: https://1drv.ms/u/s!AkNV3mekHvUXgd0qs6c1hoqOPC3GWg?e=Q9j8nu

Resultado: +0

6. juan700,

jejejeje que boníito. un saludo @zori21. bueno, de que podríamos empezar a hablar? es que no se me ocurre nada

Resultado: +0

7. Zory21,

Era chistoso xD

Resultado: +0

8. el-canario,

bueno, voy a intentar darle cuerda al hilo. gente de Colombia, si yo fuera a viajar a este lindo país qué me recomendarían de su gastronomía? algo que ustedes me digan. va canario, tienes que probar esto, no te vas a arrepentir.

Resultado: +0

9. Alfred_Dreyfus,