Hilo para Colombianos.

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1. Alfred_Dreyfus,

Este hilo es creado con el fin de que los chicos y chicas de Colombia podamos compartir más sobre nuestro país (fútbol, contactos, literatura o lo que se les ocurra).

Bueno, me presento. Mi nombre es André, soy de la ciudad de Cali. soy abogado y tengo 24 años. soy hincha del américa (Aunque cosa rara me gusta también el deportivo Cali).

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 17.07.2023 21:17:10

2. juan700,

que viiiva la mecha caráajo. bueno, soy juan, de Cali también, tengo 22 años, y por aquí andamos

Resultado: +0

3. Alfred_Dreyfus,

Bienvenido parcero! Espero que la comunidad colombiana en la sala se reporte.

Resultado: +0

4. Gilbert_Bougainvillea,

________ XD.

Resultado: +0

5. Zory21,

¡Holi! Podría meter la cuchara una fiel amante de la cultura colombiana por favoooooor? 😸
Vean lo que es no tener oficio, espero se rían tanto como yo :D https://1drv.ms/u/s!AkNV3mekHvUXgd0oMMSotiUQBUrH3g?e=7smbvy
Y miren esta otra: https://1drv.ms/u/s!AkNV3mekHvUXgd0qs6c1hoqOPC3GWg?e=Q9j8nu

Resultado: +0

6. juan700,

jejejeje que boníito. un saludo @zori21. bueno, de que podríamos empezar a hablar? es que no se me ocurre nada

Resultado: +0

7. Zory21,

Era chistoso xD

Resultado: +0

8. el-canario,

bueno, voy a intentar darle cuerda al hilo. gente de Colombia, si yo fuera a viajar a este lindo país qué me recomendarían de su gastronomía? algo que ustedes me digan. va canario, tienes que probar esto, no te vas a arrepentir.

Resultado: +0

9. Alfred_Dreyfus,

Para Juan 700, pues de todo parcero, fútbol, contactos, etc, igual voy a pasar la voz del nuevo hilo a los compañeros colombianos que conozco. Y para el Canario, pues como en muchos países, acá existe mucha variedad, por ejemplo si vienes a Cali, te recomiendo probar el sancocho de gallina, el pam de bono, el manjar blanco, el chontaduro (solo con sal o miel, no hagas combinaciones raras y un vaso de café).

Resultado: +0

10. El-Duende-endemoniado,

aa, pues, por las novelas y eso, escucho sobre una comida que le llaman fritangas o algo asì, creo saber de que se trata, pero, haver si confirman lo que creo o por el contrario estaba en un error xd.
Por otro lado, como hacen los bollos ustedes, digo, acà la base principal es el plátano verde y manì, pero, por hay medio habìa escuchado que allà la base es arina, pero de allì ni idea.

Resultado: +0

11. Cristian_Camilo,

parceros saludos desde Bogotá

Resultado: +0

12. Alfred_Dreyfus,

Un gusto Cristian, a mi me dicen que tengo acento rolo jaja, pese a ser caleño. y buee, la fritanga consiste en una variedad de alimentos fritos, como carne de res, cerdo, pollo, chorizo, morcilla, papa, yuca y plátano. La fritanga se suele servir con arroz y ají (chile en México).

Resultado: +0

13. El-Duende-endemoniado,

aaa, pos, no era lo que me estaba imaginando xdddd

Resultado: +0

14. Gilbert_Bougainvillea,

coso, yo soy de Colombia pero desde mi infancia me deslindé de todas las costumbres. hasta ahora retomo y es algo... curioso.

Resultado: +0

15. El-Duende-endemoniado,

rofl. plena que te hacía mexicano. rofl

Resultado: +0

16. Alfred_Dreyfus,

tachuela, que pensabas que era la fritanga?. y por cierto chicos, quien piensan que va a ganar la liga colombiana? o quien tiene la mejor nómina para ustedes?

Resultado: +0

17. Gilbert_Bougainvillea,

sí XD, es una historia larga y complicada.

Resultado: +0

18. El-Duende-endemoniado,

bueno, acá hay algo que se llama fritada, que conciste en una especie de pequeños trozos de carne o pezcado con chifle y ensalada, es que escuché fritanga, y se me vino a la mente la fritada xdd.

Resultado: +0

19. hurricane,

Saludos de una española, pero que se enamoró de la cultura colombiana y se considera una más.

Resultado: +0

20. Zory21,

Ídem. 😍😍😍

Resultado: +0

21. hurricane,

Y respondiendo al creador, la liga este semestre se la lleva América

Resultado: +0

22. naranjo-el-sabio,

hola! Colombiano a mucho orgullo pero no me trago lo del país más feliz del mundo, con el mejor café o las mejores mujeres, eso ya es mierda pa tapar los millones de problemas que tenemos. Aunque lo de las mujeres sí estoy de acuerdo, dios, amo a las caleñas.
qué decirles, amante del superdeportivo Cali, la comida (enos la changua)

Resultado: +0

23. Alfred_Dreyfus,

Bueno, muchos son mitos, pero igual Colombia es un país maravilloso.

Resultado: +0

24. Cristian_Camilo,

venga la fritanga es una cosa demasiada buena un buen pedaso de longaniza con reyena papita yuca bueno y lodemas es lo macsimo

Resultado: +0

25. melo,

Quiero un chocorramito

Resultado: +0

26. Gilbert_Bougainvillea,

qu asco que me da la changua. la única comida colombiana que no recomendaría. si hasta las famosas ormigas culonas saben mejor.

Resultado: +0

27. Zory21,

¡Jajajaja! Supongo que depende de cómo se haga. La verdad es que ese nombre me suena a todo menos a comida, pero cuando estuve en Barcelona la probé y me gustó aunque claro los colombianos son ustedes, así que sabrán más de esto. ¡Me encantaría probar una culona a ver que tal! He oído hablar de esas pero no sé su sabor.

Resultado: +0

28. Alfred_Dreyfus,

Jocelin, nada como un chocoramo con ponny malta. Y sobre la changua, bueno, hay otras comidas peores jaja.

Resultado: +0

29. Woss,

la changua, se deja comer con queso. y chocorramo con pony malta. o gaceosa.

Resultado: +0

30. Alfred_Dreyfus,

woss, changua con queso? chico, pero como estará tu estómago? Jaja, la verdad nunca había probado eso, voy a hacerlo, por si algo en un día libre en el que pueda estar todo el día cerca del bbaño.

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta