juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

240 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. cameronbois,

yo quise tener un juguete que se llamava tuister, pero nunca me lo quisieron comprar mis papás

Resultado: +0

2. MIKROKOSMOS,

Un globo terráqueo interactivo

Resultado: +0

3. cameronbois,

¿eso existe?

Resultado: +0

4. Ryoba-aishi ,

Cuando era chica me pasaba el día mirando caricaturas y en los anuncios aparecían unos juguetes que hasta día de hoy que soy una adulta de tenerlos volvería a mi infancia: mis favoritos eran la baby a live o como se escriba eso la eladería portátil que no recuerdo como se llamaba y la casa con aza. la última era sin duda mi debilidad. cito la letra de la canción del comercial: Tiene timbre club de la cama, la casa con aza. tiene cocina baño salón y terraza. coco tiene casita... en fin XD más o menos así era

Resultado: +0

5. pianino.64,

amo el gibber jabber si es que se escribe así.
que era una cosa que le agitabas y sonaba asi como pacman wakawakawaka.
quise tener esas computadoras interactivas bitech, las que salían en la tele, perono tuve quue esperar tanto, mi sobrino las cosas queno usa a veces me la sabe dar, asi que tengo uan b tech interactiva de esas quedicen, elige una actividad.

Resultado: +0

6. cameronbois,

yo quise tener el vatimovil de control remoto

Resultado: +0

7. aquiles,

yo quería tener un chuqui de verdad, pero no los fabricaban como en las películas y así no vale.

Resultado: +0

8. cameronbois,

loool como que un chuki

Resultado: +0

9. Eilonwy,

yo llegué tener la baby alibe por mi madrina. pero yo me moría por la casa de las barbies! mejor te la ubieran dado atí y me ubieran comprado esa casa, cuanto la quisiera asta el día de o...

Resultado: +0

10. little_fox,

El corazón de ella

Resultado: +0

11. osky,

Yo quería tener todos los juguetes, de chiquito solo tenía un palo y una lata de atún vacía (?)

Resultado: +0

12. Braille_and_Speak2000,

Sería genial, si los conocemos algo y sabemos de qé se trata, reseñar un poco más a detalle estos juguetes. Yo no tendría problema en entrar en Google a ver de qué juguetes hablan, pero creo que va a estar mejor.
por mi parte, desde que la conocí y hasta hoy siempre quiero una computadora de juguete en específico de modelo Oregons Cientific, hecha y traída de España. Me encantaba. Era una notebook que no dejaba de ser infantil y mucho más que un juguete, ya que aunque no se trancaba como era muy habitual en las máquinas con Windows de aquella época (yo la conocí en 2005 pero puede haber salido un cachitín antes) era como tener una compu de verdad. Tenía un teclado bastante completito con las teclas especiales y todo, un mouse cuya conexión no llegaba a ser USB exacto pero era muy realista, con los clocks, el puntero y todo. Tenía su pantalla LCD ajustable como el volumen del sonido, y lo mejor, aparte de tener 50 actividades, hablaba mucho y sus canales musicales me recordaban mucho a la sound Blaster de Windows 95.
También quiero tener esas muñecas interactivas que existen desde hace unos años, que les preguntás o decís algo y te contestan. Pero las hay, muñecas y bebés, que te piden comida, quieren dormir y los tenés que cuidar. Repiten lo que decís pero lo repiten en serio (yo conozco los que graban samples de tu voz y los reproducen a menor calidad, no me atraen) tuve en manos algunas muñecas de estas, y escuché a otros bebés interactivos por YouTube pero nada más.
Si me viene a la mente algún juguete que quiera tener vuelvo a postear.

Resultado: +0

13. pianino.64,

yo no se el nombre de este juguete pero a mi prima Andrea de niña, le trajeron de estados unidos un monito.
el momnito era pequeñito, de peluche, era azul, dataaba de la época de os 80.
el monito era simple, tenia sonido y en los ojitos lucesitas.
repetí las silabas cuando le hablabas.
por ejemplo
decias hola.
y el mono decía.
tu tu.
como estas.
tu tu tu.
ç
b
buenas noches.
tutututu.
también se reìa y también lloraba.
para fer.
era un juguetito cuyo chip de sonido era un simple generador de tonos, onda cuadrada con pulse al 25 porciento.

Resultado: +0

14. Arya_Stark,

Jugar con latitas decía mi vieja.

Resultado: +0

15. Borja ,

El munieco de Messi que vale más que mi existencia.

Resultado: +0

16. Dani-Tunes,

Siempre quise tener la colección completa de dragon ball Z original. Pero costaba un riñón y la mitad del otro en ese tiempo xd

Resultado: +0

17. MIKROKOSMOS,

Los globos terráqueos interactivos son un prototipo en voz alta pensado para personas que ven. No cuenta con relieve como para que nosotros podamos saber de qué se trata cada figura, pero hasta ahí.
Tuve un par en mis manos, uno creado por Leap Toys que trae un lápiz mágico, y otro de la marca VTECH que se maneja con un joistic.

Resultado: +0

18. Braille_and_Speak2000,

no como juguete como tal, pero no escuché yo de la existencia allá en España de globos interactivos desarrollados por la ONCE, que hablaban y todo? Igual comprendo que sería otra cosa respecto al juguete en sí, que tampoco lo tuve, pero si suena y habla, me gustaría segurísimo.

Resultado: +0

19. Andytalecorner,

yo me acuerdo que en la escuela avía uno de esos glovos que disen
hera un glovo terrakio espero haverlo escrito bien.
que se manejava con una palanca.al mover la palanca el glovo empesava a girar y al llegar a alguna parte del mundo una voz pregravada te brindava información sobre el lugar.

Resultado: +0

20. melo,

Eh yo siempre quise tener la muñeca pero trabelina, siempre la pedí como regalo de navidad pero jamás la tuve. Sueño frustrado

Resultado: +0

21. cameronbois,

el vop it extreeme ese siempre lo quise tener y nunca me lo compraron. y bueno, hasta el día de hoy todavía lo quiero tener. ¿alguien sabe si todavía los fabrican?

Resultado: +0

22. rodrigo,

un auto a control remoto

Resultado: +0

23. Ryoba-aishi ,

Para Lisa_linne A cual casa te refieres? a la mansión de la muñeca o a la casa de camper? hablando de esa franquicia habían una banda de juguetes geniales

Resultado: +0

24. pianino.64,

yo tuve un bop it, que inicialmente yo locompre con mi platica.
cuando mi hermana empezó a jugarlo, ella me lo quitó, y hasta el día de hoy no me lo ha devuelto.
dice que se ha extraviado

Resultado: +0

25. cameronbois,

y como era el vop it

Resultado: +0

26. pianino.64,

el que comp´re era bueno una cosa como ovalada, que tenia una manivela que servia para girar, esa manivela también se estiraba como que daba cuerdas a una caja de música.
y en el centrohabia un botón grandote llamado bop it.

Resultado: +0

27. el-gran-inquisidor ,

ea, yo quería tener todas las nerfs , pero bue, no pude.

Resultado: +0

28. Braille_and_Speak2000,

Todavía el BopIt se fabrica y vende. No olviden que por ahora tenemos algunas versiones emuladas del BopIt en audiojuego, por mientras tanto, aunque claro, no será lo mismo.
yo lo que quisiera son más copmutadoras de juguete emuladas. solo tengo el speak and Spell en varias versiones, y otras computadoras que serían como clones de esta, emuladas para MAME, pero nada más. Y en físico tengo 2 compus de juguete pero más básicas que la que describí hoy, este modelo que mencioné nunca jamás lo encontré emulado. Ni siquiera encontré alguna de VTech, que también las hace muy buenas. En cuanto a muñecas interactivas euladas no sé si o no hay, o las hay pero inaccesibles, porque como mucho encontré apps complementarias pero claro, no me servirían.

Resultado: +0

29. PolloEnLlamas,

huuu me encantaban esos juguetes tipo mis ladrillos o rastic. de esos bloquecitos con los que armabas cosas varias, los que tenía eran unos bloquecitos muy bonitos que venían en unos valdecitos con letras chinas xd. no estaban mal, pero no eran los que salían en la tele.

Resultado: +0

30. Chocolate_girl ,

Uuuuh me hubiera gustado tener camiones autos y trenes con sus respectivas pistas para correr jajajaj. Tuve solo dos autitos comunes, pero fui feliz.

Resultado: +0

240 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta