Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.

347 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. AMOR_MIOO,

Quiero desearle un muy feliz cumpleaños hoy a Spechnas. Espero que la pases súper con los que más te quieren.

Resultado: +0

62. el-gran-inquisidor ,

yo cumplo el 3 de julio.

Resultado: +0

63. Irroadium,

llo cumplo el 24 de abril

Resultado: +0

64. tu-juancito-adorable16,

26 de enero

Resultado: +0

65. Jay-Holt,

bueno ya lo dijiste

Resultado: +0

66. Markk,

29 de febrero

Resultado: -1

67. GENIUS777,

Yo cumplo el 1 de enero.

Resultado: +0

68. camello-con-cuello,

3 de febrero

Resultado: +0

69. La-desconocida,

26 de mayo

Resultado: +0

70. el-soldadito-de-plomo,

yo cumplo el 20 de marzo.

Resultado: +0

71. Sizi_Houston_Dion ,

26 de octubre :)

Resultado: +0

72. ManuelAdorni,

igual 26 de octubre.

Resultado: +0

73. AMOR_MIOO,

Hoy quiero desearle un muy feliz cumpleaños a nuestro amigo/a saiken… espero que tengas un día estupendo.

Resultado: +0

74. Anuel,

2 de julio

Resultado: +0

75. chico_premium,

no se si te acordarás pa el año que viene. cumplo el 22 de junio.

Resultado: +0

76. soldado-imperial,

3 de Agosto.

Resultado: +0

77. Arya_Stark,

¿Markk, 29 de febrero en serio? o tas jodiendo. Si es en serio, ¿Cuándo te lo celebran en los años no bisiestos? el 01/03 o 28/02, digo lo lógico es el 01/03 pero no sé.

Resultado: +0

78. Markk,

Jasjsjsjsj la segunda persona que me pregunta. Era joda, pero sería divertido. Aunque por otro lado, me daría ansiedad tanta inexactitud

Resultado: -1

79. AMOR_MIOO,

Gracias a las personas que colocaron su fecha de cumpleaños bien, pero debido al suceso de este man, la verdad no querría seguir con esta mecánica. No sé cuantas personas colocaron fechas falsas, así que naa, no quiero felicitar a la gente al pedo en días imaginarios. Si alguien quiere continuar con este hilo le puedo enviar el Excel con todas las fechas por privado, o de lo contrario para pedirle a un administrador que lo cierre.

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Bueno aquí coloco mi fecha real aunque nunca participé en este hilo.
Yo soy el 10 de enero

Resultado: +0

81. AMOR_MIOO,

como te digo, no voy a continuar con esto compañero.

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Vale que pena la verdad.
De hecho si leí tu mensaje.

Resultado: +0

83. gatitodecaramelo,

que triste que el foro se termine y muchas gracias por acordarse de mi cumple

Resultado: +0

84. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=4jVQhdlCmjc

Resultado: -1

85. topero,

uyuy como vamos con la sensibilidad por aquí e. de igual dudo que este hilo se mantenga un mes más, aunque el compañero aya puesto la fecha real. no es el primero con la idea.

Resultado: +0

86. osky,

Asjsjsjsjs enserio solo no seguir poreso

Resultado: -1

87. AMOR_MIOO,

topero? buee, como sea tu Nick. Nada de sensibilidad, solo que a ver, si vos te tomás el tiempo de anotar fecha por fecha los cumpleaños en un recordatorio, para que bueno, luego un imbécil te salga con que tu tiempo no valió para nada por que la fecha se la había imaginado. Gracias, pero tengo otras mil cosas a que dedicarme.
PD: creo que tengo la bastante disciplina para continuar, a largo tiempo, con los proyectos que comienzo, así que no, no hubiese terminado en un mes (igual solo me llevaba 2 minutos al día), pero es jarto ese tema que ya ha priori mencioné.

Resultado: +0

88. r-althor,

como se ve que nunca en tu vida hiciste nada que después te dicen o te das cuenta que no sirve eh, igual acá veo a alguien con toda la voluntad del mundo por querer mejorar esto (?) pero bue, creo que todos fuimos así en su momento, después te das cuenta que estaaa locura no tiene cura y se lleva en la piel (8) pero nada, decís bue, ya fue. Subite al tren, todavía estás a tiempo de sentarte y no que te pase por encima.

Resultado: -1

89. Markk,

Pará pará pará, que ahora la vístima te va a mandar a aprender a leer.
Increíble que el 99,99% de los usuarios pusieron su fecha real y para uno que hace un chiste pelotudo se ponga a llorar de tal manera. Que no sabés cuál es real y cuál no? y bue, haberlo pensado antes, mal ahí que gpt no te avisó.

Pd: Lo de imbécil está demás, yo editaría no sea que me den ganas de reportar, por joder :D

Resultado: +0

Última edición por Markk, 17.08.2023 01:13:59

90. r-althor,

tremendo, igual ser boga no te da esa lógica analística, arrancás a comer libros, no está bueno. Tema cumpleaños, me la juego que hace menos de un año que está en esta hermosa tiflocomunidad.

Resultado: +0

347 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta