Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.

347 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

91. Sandokannn ,

2 meses, creo.

Resultado: +0

92. AMOR_MIOO,

Marc, no voy a editar, creo que no es un insulto igual, es un adjetivo calificativo que aparece al lado de tu Nick xd.

Resultado: +0

93. r-althor,

2 meses? a, ta muy tiernito todavía.

Resultado: -1

94. Sandokannn ,

Justo, todavía no se lo bautizó.

Resultado: +0

95. Markk,

Anda haciendo méritos igual

Resultado: +0

96. osky,

Tremendo

Resultado: -1

97. dwight-yorke,

si no me equivoco esto es para publicar las fechas de cumpleaños de 1 si no es así favor de corregirme porfavór: fecha de cumpleaños: 25 de abril, el día en que se fundó la milicia norcoreana, y nació Johan cruif, aclaro no soy del varca ni del Ajax.

Resultado: +0

98. Jay-Holt,

más que feliz cumple años parece feliz al enojo: dale, te vas a poner así por una falsa fecha?

Resultado: +0

Última edición por Jay-Holt, 17.08.2023 02:32:57

99. DjDisplay,

Paul, estás en lo correcto.
Y la verdad que la idea es genial

Resultado: +0

100. topero,

dale, si tienes cosas mejores que hacer que saludar a uno que otro de la comunidad, que sinceramente el día de mi cumple donde voy a estar es fuera, con mis amigos y tomando hasta lo que no tenga pa llegar a mi casa el siguiente día, no viendo quien felicita y quien no, mas que nada porque tuvo que ver el excel, no porque se acordara realmente. dudo que te uvieses tomado el tiempo de hacer el hilo en primer lugar.

Resultado: +0

101. AMOR_MIOO,

topero, mirando mi lista no aparecés, o sea, no te inscribiste. Entonces no sé para que jodes tanto comentando acá?

PD: Creo que si, es mejor seguir, es que no había tomado en cuenta que también hay personas con otras discapacidades ( discapacidades mentales) en la sala. Así que mejor obviar esas participaciones.

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 17.08.2023 16:35:08

102. topero,

u, bueno, ahora algunos de aquí tenemos discapacidades mentales solo por hacer un coment o poner una fecha falsa solo por joder. a saver si otros no an hecho lo mismo solo que no lo dijeron, pero bueno. pd. no, no me inscribí porque sinceramente, como dije en mi cumple dudo entre a sala, mas que para hablar con algunos amigos, o si quiero que personas random me feliciten pongo algo en el exprésate de paso se calman un poco los bardos (?) pd2. al lalnzar insultos y cosas sin sentido por solo unos comentarios no creo que te deje como la persona mas cuerda que digamos. nada, sigue con tu temática a ver como sale.

Resultado: +0

103. Markk,

Listo, reportado.
Repito, increíble que por un chiste tonto armes tanto lío. Todo bien, pero cuando pasamos al terreno del insulto gratuito no queda nada más para decir.
Estás usando discapacidad mental como insulto de manera despectiva? mirá vos, esos son los tifloabogados que tenemos. Pobre del que le toque estar en tus manos...

Resultado: -1

104. r-althor,

que lindo quedarse sin argumentos y arrancar a decir que la gente tiene discapacidad mental, minimizando el término y utilizándolo de una manera tan burda. Pensé que tenías un poquito más de sentido... mal asunto.

Resultado: -1

105. dwight-yorke,

dale dale, que si no le importara el hilo no comentara nada, le importaría un granito de arena lo que se dice o no en este hilo, pero bueno así son algunas personas no?

Resultado: +0

106. Markk,

No sé a quién te referís, que yo sepa nadie dijo que no le importa el hilo. Así son algunas personas? qué personas? cómo son? imbéciles? discapacitados mentales? Yo creo que al que no le importa el hilo es al creador, o bien sabiamente ha decidido cerrar los cantos

Resultado: -1

107. Siervodejusticia,

Qué bajo usar el término discapacidad mental para atacar, humillar o degradar a otros. mal, re mal.

Resultado: +0

108. Azazel,

No, si ya decía yo que por alguna estupidez el hilo se tenía que joder. Acá no vendría a culpar a marc, más bien... al creador del hilo.
¿enserio por una fecha falsa te vas a poner así?
Los cristales se rompen fáciles cuando caen eh.
A pesar de que probablemente todos menos él dijeron la fecha correcta, vos te ponés a insultar como lo vimos claramente, usando un termino ofensivo para varias personas, simplemente por eso.
Es que no, ni en este tipo de hilos donde solo hay que poner una fecha y uno tiene que decir felíz cumpleaños se puede vivir en paz.
No me importa el hilo realmente, me daría igual si se cierra o no. Simplemente me dio risa y molestia lo acontecido por eso.

Resultado: +0

109. dwight-yorke,

yo no dije o en ningún momento aprové lo de las personas que son discapasitadas mentales. no apoyé esa opinión. al usuario topero que decía que por lo que decía era algo inesesario la creación del hilo.

Resultado: +0

110. AMOR_MIOO,

A ver, dejemos algo claro. Decir que acá hay también personas con discapacidad mental - o con transtornos mentales- (no se como se diga científicamente), no es más que la constatation des faits; no existe el concepto de interseccionalidad acaso? O vamos a decir que por ser invidentes somos sanos en todos los otros ssentidos?

Resultado: +0

111. Markk,

Ah no, el delirio es total. Primero, hablá bien en Español, mezclar inglés con francés no hace que lo que estés diciendo sea cierto, así que no te vayas por las ramas como buen abogado mediocre.
Segundo, podría haber discapacitados intelectuales en la sala, pero eso no te habilita a decirlo de una manera despectiva, menos aún a decir que no hay que tener en cuenta sus participaciones por eso.

Resultado: -1

112. r-althor,

nadie dijo que sea sano en ningún sentido, y digamos que ya el hecho de entrar acá medio que saca a uno de la normalidad (?) si es que existe un concepto para la misma. No tengo idea si efectivamente hay algún caso como el que planteás, lo que pasa es que lo estás usando de manera despreciativa, como si el poseer, o no, dicha discapacidad fuera una condición por la cual un individuo, exceptuando las construcciones socioeconómicas y culturales pudiera ser tratado de menos, tal si fuera un ciudadano de segunda clase. Peor aún, estás dando entender que este concepto que creás podría estar aplicado al debate, creando una diferenciación entre personas a y personas b.

Resultado: -1

113. AMOR_MIOO,

apa, me olvidé que estaba hablando con el abogado más reputado de toda latam (si es que sos abogado). Dime, te ha llamado Trump últimamente por lo de sus asuntos?

Resultado: +0

114. r-althor,

estás haciendo el ridículo, a mi sinceramente me da lo mismo pero bueno, va de onda, también estuve en esa situación. Si querés un consejo de alguien que lleva en la comunidad 11 o 12 años, con todas sus cagadas, errores y enseñanzas, lo mejor que podés hacer es no postear más, aceptar que te equivocaste, si querés para adentro nada más, y pasar página. Insisto, es un consejo que va de onda, después hacé lo que quieras.

Resultado: -1

115. Markk,

Jajsjasjasjjasjasjajsjsaja ni cerca de ser abogado, así que gracias por el reconocimiento :D

Resultado: -1

116. dwight-yorke,

buenas discusiones con buen asentos y modismos argentinos muy marcados. aclaro no es ofensa ni mucho menos. pero igual no por ser un imvidente y que sea en el caso que la persona no sea sana en otros aspectos, de todos modos tiene el mismo derecho a opinar, postear y hacer lo que sea, siempre y cuando no afecte a las otras personas pienso yo.

Resultado: +0

117. topero,

@ paul-gascoigne: en qué momento dije que el hilo era innecesario? simplemente dije que no era el primero con la idea, salieron barios ilos de este tipo pero todos se undieron en las profundidades del foro. la única bronca fue, el hecho de que el usuario armó todo ese dramón solo porque el compañero dijo que puso una fecha falsa, luego se pasó a comentar eso de que muchos en la sala tienen discapacidad mental, como si fuera un profesional para diagnosticar algo así.

Resultado: +0

118. AMOR_MIOO,

Feliz cumpleaños para el usuario @justiciero_perverso, espero que tenga un gran día y que la pase bien con los que más quiere.

Resultado: +0

119. Catbriel,

HOLIS...

Resultado: +0

120. con_ganas_de_fastidiar,

el mío es el 5 de enero.
D

Resultado: +0

347 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta