Fans sobre la saga Mortal Kombat, y lo relacionado con la misma. (en curso)

101 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. pegazo,

hola vengo con una consulta. hace poco conseguí una ps 4 para jugar al mk11. el problema viene en que cuando la compré esta venía liverada con el mk11. no se podía jugar onilne ni tampoco traía las voces en español. le quito el liberado la actualiso y me compré el mk11 en formato físico. cabe aclarar que compré el mk11 ultimate. que según tengo entendido ya viene con todos los dlc o almenos el de la historia y los personajes extras como el joker. pero cuando lo instalé como indica la caja. no me carga ni la historia parte 2 ni los personajes extras. agradecería si alguno me puede ayudar con ese tema y solucionar por que enserio que me gusta el mk

Resultado: +0

32. el-gran-inquisidor ,

ea gente, cada ves mas cerca de que salga mk 1! xd

Resultado: +0

33. Dani-Tunes,

Cositas que no me han gustado hasta la fecha. El descuido a ciertos personajes. Algunos perdieron ese inpacto que causaban incluso. Otros desaparecieron. Eso de Liukan como zombi controlado por el shinok, como que no. Cualquiera menos mi Liukan. Y no sé pero... Para ser un dios, siento a raiden muy blandengue. Siempre los malos han hecho lo que les sale de las catacumbas jaja

Resultado: +0

Última edición por Dani-Tunes, 06.09.2023 17:46:36

34. felipe123,

emm yo nó sé como qe reiden espera qe pase algo mui malo para actuar antes nó como lo bimos en mk 9 qe salvó la tierra pero acambio de qe xd

Resultado: +0

35. el-canario,

9 días.

Resultado: +0

36. Guerrero-de-la-luna,

HOLA MUCHACHOS, COMO ESTÁN? ESPERO QUE TODOS USTEDES SE ENCUENTREN BIÉN, CHICOS YO TENGO UNA DUDA (ESTO ES PARA EL QUE HAIGA JUGADO EL MORTAL COMBAT 11) CABE ACLARAR QUE ME ANDO INTERESANDO en la historia del mortal combat y quiero saber más de ella. lo que sucede es que en el 11 bi el modo historia, pero hay barias cosas que no entendí. una de ellas es sonia Blade, que ella muere en la misión con que ella comandava entonces luego como que aparese otra sonia Blade? pero no rreconoce a jhoni cage, por qué? y otra cosa, crónica no murió cuando liucán la derrotó? osea, que pasó con crónica al final del juego, murió? o la derrotaron. y por último, en el mortal combat 1. liucán reinició la historia, esto quiere decir que muchos sucesos cambian, correcto? qué pasó con la línea original? se destrulló? jhoni cage tiene otros poderes, osea, me explico. antes tenía la magia verde y todo esto, pero en esta línea temporal no la tiene por una extraña razón. y la pregunta que me mata, ¿qué pasó con sonia? al ser una línea temporal, jhoni nunca conoció a sonia Blade? creen que crónica siga viva en esta línea temporal? creen que onaga será el jefe final? chicos el que me solucione todas estas dudas le estaré eternamente agradecido con todos ustedes, muchísimas gracias y tengan un buen domingo

Resultado: +0

37. sasuque,

es que la sonia que aparese es la del pasado porque crónica junta pasado, presente y futuro así es como revive a pjs como shaocan o retornados

Resultado: +0

38. el-gran-inquisidor ,

estamos mas cerca de jugarlo! espero y este uego supere mis expectativas xdd. y ustedes que tal? lo comprarán?

Resultado: +0

39. killer-instinct,

otro tip con Mortal kombat Shaolin mons, que al aplicar un cierto código y si lo hacemos bien: no cargará el juego normal, sino que carga o se desbloquea el arkade de Mortal kombat 2 y es totalmente jugable como debe ser.

Resultado: +0

40. el-gran-inquisidor ,

rofl, que código es?

Resultado: +0

41. killer-instinct,

por ahora no recuerdo, pero es una secuencia que hay que aplicar. De hacerla bien: saldrá el arkade de MK2.
deja lo investigo y aquí lo pongo

Resultado: +0

42. estrella_azul,

Saludos

Resultado: +0

43. killer-instinct,

Lo prometido es deuda, el truco en Shaolin mons es el siguiente, pero aclaro que es para la versión PlayStation 2.
También se puede en XBOX, pero la secuencia es distinta.
Daré para la versión PS2.

Antes que nada: si entramos a la opción de contenido: saldrá la opción Jugar Mortal kombat 2, pero si tratamos de seleccionarla, no pasará absolutamente nada, si no se aplicó el truco, o si no terminaron el modo historia.
Si terminaron la historia previamente y se guardó el progreso, se activará sin problemas.
Pero si no terminaron el juego, pueden aplicar el truco.
Al encender la consola, degen que cargue normal el juego.
Luego que se muestre la pantalla principal, degen precionado l2 y sin soltarlo precionen la siguiente secuencia:
Cuadrado, arriba, abajo, derecha, izquierda, r2, cuadrado.
Seguidamente suelten l2, vallan al apartado de contenido, y denle en la opción jugar Mortal kombat 2.
Se cargará en seguida el juego.
Ojo: que también se logra esto si terminas el juego de forma normal.

Resultado: +0

44. el-gran-inquisidor ,

roflf, eso no sabía: voy a provarlo, a ver si funciona xdd

Resultado: +0

45. killer-instinct,

sí, recuerda que el que dí, es para la versión PlayStation 2.
Si alguien tiene XBOX (me refiero a la primer consola de Microsoft)
avise y busco el código para esta versión.

Resultado: +0

46. el-canario,

faltan 7 días.

Resultado: +0

47. BrunoBroiero,

Hoy se confirmaron las opciones de accesibilidad de mk1. lector de pantalla (que en la beta estaba en inglés así que esperemos que la versión final tenga todos los idiomas) audiodescripción para historia, fatal blows y fatalities. sonidos específicos para barras de vida, distancia, distintos golpes, la esquina de la pantalla, entre otras. Sonidos para moverse por el modo invasiones... el lector lee hasta la lista de movimientos así que, de estar en español va a ser genial. Ali va a estar haciendo directo en el canal de tiflojuegos el jueves a las 15 horario de argentina y Brasil, mas o menos.

Resultado: +0

48. el-gran-inquisidor ,

oooo, se ve interesante! si esto fuera en español, con mas ganas da ganas de comprarlo! espero y si esté en español.

Resultado: +0

49. el-canario,

lo primero. a mí el superblindman me dijo que no , que de momento el lector solo en inglés.
lo segundo... he precargado el mk, pero claro, como no tengo el premium no se me ha desbloqueado... la agonía es absoluta.

Resultado: +0

50. Dherhion,

¿Solo en inglés?
que cuenten con una compra menos.
hasta los cojones estoy del puto idioma de Shakespeare. A ver qué les costará traducir el lector.

Resultado: +0

51. el-canario,

eh, sí, eso me dijo hace un mes... ahora ni puta idea, a ver qué dice la gente que lo compró premium.

Resultado: +0

52. Dherhion,

Pues qué van a decir. Que el lector solo para los ingleses, porque los hispanoparlantes somos retrasados y no exijimos una puta mierda. Y luego se colgarán la medallita de la accesibilidad y la inclusividad.
lo dicho. Yo paso de comprarlo. Estoy harto de que se me trate como un ciudadano de segunda. Hostia, es que ya incluso en los juegos.

Resultado: +0

53. Tenzin,

Uajajajaja, yo estaba viendo el video de Ali jugando y el lector tiene un tts tipo voz de viejito según yo xD. Pero a ver, estoy de acuerdo en que toda la audiodescripción y los menús vienen en inglés y eso desanima mucho, pero al menos se comienza a ver accesibilidad en los videojuegos y eso es algo que no se tenía. Hay que tener la esperanza de que si personas ciegas que vivan en España o latam lo compran y ven que realmente es rentable, quizá para futuros productos implementen las opciones de accesibilidad también en el idioma español; después de todo Netflix comenzó poniendo sus series en audiodescripción solo en el idioma original de las series, pero con el paso del tiempo también han estado audiodescribiendo ya en español. Además personas ciegas que sepan inglés sí que podrán disfrutar de toda la accesibilidad del juego y a los que estamos aprendiendo nos sirve para practicar el idioma no?

Resultado: +0

54. el-canario,

he pagado 70 euros. mira, yo estaba más o menos contento porque... coño, soy muy buen tío y dije: pues mira, si lo ponen el lector en inglés, pongo los textos en inglés, dejo los diálogos en español y ala, a correr. pero es que ni eso se puede hacer. estoy intercambiando mensajes con brandon por discord y, bueno...
le consulté el tema de los textos y tal y me respondió esto... os lo he traducido pa que lo entendáis. no le dije nada del lector en español porque ya me dijo que en un futuro lo agregarán...
superblindman, No lo sé con certeza, lo siento. Sin embargo, enviaré tus comentarios y espero que puedan agregar algo que te permita hacer eso. Nunca es mi intención excluir a nadie. , , hoy a la 1:21 Mensaje. que se pongan las pilas que el 19 sale para todos.

Resultado: +0

55. Def-Leppard,

ardilla, Netflix describe en inglés porque hay una ley en estados unidos, no te engañes. y describen en español porque quieren, te doy el punto. pero prácticamente acaban de quitarme las ganas de comprar mk, o incluso tratar de piratearlo. tengo mejores cosas donde perder el tiempo. y si, seguir con juegos de peleas y cartas pues es relativamente sencillo. veré progreso cuando se trate de ahcer cosas con mapa. y no digo fallout, pero hay muca cosa que ver. en fin.

Resultado: +0

56. killer-instinct,

Les regalo un gameplay realizado por el youtuber El fedelobo, sobre la historia principal.
WB le dio acceso anticipado y almenos la intención que se empapen de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=EgquRaHai4Y

Resultado: +0

57. lumarais,

otro fan de los fatalitis presente.

Resultado: +0

58. ivanack13,

pos lo dicho, solo tomaron en cuenta la comunidad cigangloparlante. y el lector del juego a como oí la demo está mucho peor que escuchar la voz nativa del NVDA

Resultado: +0

59. Yisuslavestia,

Yo espero que el juego baje de precio para navidad :V.
Lo quiero no porque tenga accesibilidad, si no porque quiero el 1 ya que también quiero el 11 y we, tener 2. A ver que onda, y de paso a ver quien se anima para unas buenas madrizas. XDD.

Resultado: +0

60. Def-Leppard,

pero a alguien le extraña? vamos a ver la comunidad angloparlante es mas grande, tiene más usuarios por lo tanto, y encima hay una puta ley en estados unidos. cuando algún país hispano ponga la misma ley, tendremos cosas. mientrastanto, a aprender inglés. yo es lo que estoy haciendo, porque esperar a algo mejor es perder el tiempo de manera absurda

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta