Fans sobre la saga Mortal Kombat, y lo relacionado con la misma. (en curso)

101 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

91. Irroadium,

hola amigos como están una pregunta donde descargo o más bien como lo instalo el mortal combat definitibe edición de tiflojuegos.com es que me envía a una página para descargar un torrent

Resultado: +0

92. gandolfi,

hola. ¿alguien tiene el emulador gens parcheado para correr el mortal kombat trilogui para sega genesis?

Resultado: +0

93. Dherhion,

Yo lo encontré barato en...
Buscadlo en https://isthereanydeal.com/
Os saldrá una tabla con las tiendas legales que lo tienen más baratos. Me compré una Key de Steam con casi 40 pavos de descuento.

Resultado: +0

94. el-gran-inquisidor ,

hola gente! revivo hilo para preguntar una cosa: en mk 11 ultimate, como desbloquéo las vozes de los comentaristas? digo, solo tengo la por defecto: y segundo, ya provaron los tableros de invasión de mk 1? están ricos xdd

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 09.10.2023 22:15:48

95. killer-instinct,

Para la voz de Jony Kage: tienes que hacer las torres del tiempo, y tener almenos el mejor 10%
hay un par de torres que no las cuentan, al final del post va un link para mejor ilustración.
Para la voz de Shao Kan, el tutorial básico, el de estrategia y avanzado.
Los tutoriales de personaje no.
Para Robocop, ve a la tienda y si tienes los cristales suficientes, ahí puedes comprarla.
Aquí me refiero a la tienda del juego.
Entra ahí y si aparece y como dige: tienes los cristales suficientes: ahí podrás comprarla.
Para la voz de Raiden: ve al menú principal y deberás subscribirte al boletín de WB, y aparte debes tener 1000 cristales del tiempo.
No es necesario otra cosa con él.
Para la voz de Crónica:
Primero descarga en tu teléfono Mortal kombat mobile, ve a ajustes en el juego, y busca vincular con consola.
mientras que en la versión de consola o PC ve a opciones, y ahí dale a vincular con MKM.
Una vez ahí, mira tu teléfono. Te dará un código que debes tipear en la consola, y de hacerlo bien: ya tendrás la voz de Crónica.

Link para mejor referencia:
https://www.youtube.com/watch?v=HGKgrLUX1Fc

Resultado: +1

96. el-gran-inquisidor ,

ea, voy a probar jajaja

Resultado: +0

97. felipe123,

hola, les soi sinzero, no me esperaba eso de qe en mk 11 escórpion i supzero trabajen juntos, porqé siempre le izieron creér qe el clan de el abía matado a toda su familia ocultando cuanchí la verdad, no me sorprende eso viniendo de un brujo, xd

Resultado: +0

98. Dherhion,

No se ha dicho por aquí, pero MK 1 tiene por fin el lector en español para PC con un sintetizador en condiciones.

Resultado: +0

99. Magnus_bane,

que god, no tenía esperanzas

Resultado: +0

100. nicolas-maneiro,

Desafortunadamente, mi PC no puede correrlo. Tendré que esperar algunos años para adquirir una PC que tenga una tarjeta gráfica dedicada y un procesador que cumpla con los requisitos mínimos para poder ejecutarlo. Ah, la ram también. Lo olvidaba!
Al menos tengo comprado el MK X. No pude creer cuando me lo corrió en esta máquina con un AMD Rizen 3 5300U con gráficos radeon, 4 GB DDR4 y 256 de almacenamiento. Cuando me preguntó eso de la optimisación para mejor rendimiento blablablablabla, le dí que sí. Veamos que hace. Si no me corre, no pasa nada (me dije mentalmente) Pues bien, el coso hizo algunos gameplays de prueba ajustando configuraciones hasta que...
Ya vieron que el videojuego de..... perdón, eso va en otro hilo XD. Es que me emociona eso de la accesibilidad en los videojuegos.

Resultado: +0

101. el-canario,

yo llevo un atasque de 3 pares de cojones. no hago más que viciar a invasiones pero me quedé atascado en un desafío de supervivencia. de verdad, me estresa y me frustra, me frustra y me estresa... me frustresa y me esfustra, ya me eentendeis...

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta