Fans sobre la saga Mortal Kombat, y lo relacionado con la misma. (en curso)

101 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

61. ermac,

La mejor compra de mi vida. este y el 11 son una locura.

Resultado: +0

62. el-canario,

yo tengo que esperar un día y pico más.

Resultado: +0

63. Angel_Di-maria,

estoy pobre, así que... disfruten xd. esperaré aver si lo traducen a español.

Resultado: +0

64. ivanack13,

yo aunque lo compre horita ni tengo la tarjeta gráfica ideal para correrlo. espero no les pase a algunos que el juego les cargue y de repente sas!
cae o antes o durante el primer combate

Resultado: +0

65. pia_gc ,

lo mismo que ivanac dejen las quejas que ya vendrán cosas, y si no se puede poner todo en inglés, habrá que desinstalar steam y ahí poner todo en inglés desde 0

Resultado: +0

66. arielfmeza,

ojalá el juego estuviera en game pass.

Resultado: +0

67. Angel_Di-maria,

igual, no se si me correrá el juego.

Resultado: +0

68. readan,

yo diría que lo está, lo tengo instalado en la Xbox.

Resultado: +0

69. el-canario,

sacado de una fuente de por ahí que me puse a buscar para aclarar dudas.
Por desgracia, llegó el momento de compartir las malas noticias. Lo que pasa es que Mortal Kombat 1 no llegará a Xbox Game Pass, al menos en su lanzamiento en septiembre. Aunque siempre cabe la posibilidad de que se una a la plataforma de Microsoft en el futuro, por ahora los jugadores interesados en este juego de lucha tendrán que adquirir su copia.

Resultado: +0

70. readan,

pues yo os juro que lo tengo en la Xbox y tengo game pass, y no he pagado xDD
a lo mejor si es el ultimate. pero instalado lo tengo. no lo he abierto porque estando en inglés le pueden dar muy fuerte.

Resultado: +0

71. leogamer,

hola amigos mortalkomberos jajaja quisiera saber si alguno tiene la iso del mk 9 es que lo quiero jugar nuevamente pero no lo encuentro y mega no me permite descargarlo porque me dice que exedo el límite de transferencia o algo asi porfa si alguien lo tiene que me lo pueda facilitar le estare eternamente agradecido

Resultado: +0

72. Dherhion,

Creo que se puede jugar en cristiano con el lector hablando en klingon.

Resultado: +0

73. el-gran-inquisidor ,

hay en un video de YouTube el mk 9 complete edithion, dejen ver si lo encuentro y lo paso, ya está para instalar, incluso trae las libreráis y eso.

Resultado: +0

74. el-canario,

faltan 57 minutos.

Resultado: +0

75. el-gran-inquisidor ,

tengo una duda existencial xd: como los canarios juegan mortal kombat, ok no xd: les decía, el mortla kombat será que ya viene completo? o igual se tienen que comprar aparte los pacs de personajes y eso.

Resultado: +0

76. killer-instinct,

ahora a investigar las opciones de accesibilidad, en caso de tenerlas en español.

Resultado: +0

77. el-canario,

yo ya lo he probado. por desgracia, las opciones de accesibilidad están en inglés. antes de írseme la pinza estoy dándole unos meses para ver si las cosas cambian... suerte que al menos yo me entiendo con el inglés y me estoy disfrutando el título... pero eso, por ahora seré paciente, a ver si con el paso de estos meses y con el lanzamiento de parches van retocando esto.

Resultado: +0

78. pia_gc ,

obviamente hay que pagar los kombat pack

Resultado: +0

79. el-gran-inquisidor ,

hola gente! que les pareció el modo historia de mortal kombat 1?

Resultado: +0

80. el-canario,

le doy un 8 sobre 10

Resultado: +0

81. osky,

5 de 10

Resultado: +0

82. Catbriel,

y no amigo que buena la esena de liu y kitana, no diré más. de verdad lloré con ese encuentro tan emotivo. también lloré con la muerte de sindel, aaaa jodeer...

Resultado: +0

83. Emil-Solerian,

uuu amigo si, esa escena del reencuentro es hermosa

Resultado: +0

84. Catbriel,

amigo por fin, por fín después de 11 malditos juegos comfiesan que se aman. nunca pudieron ser felices, lo que más me quebró fue cuando liu kang dijo que tal vez en alguna línea temporal fueron felices. joder, qué buena.

Resultado: +0

85. Emil-Solerian,

y que opinan de que Scorpion ahora sea el sub cero de la anterior linia? y del actual sub cero? nosé, yo creo que le da un giro interesante y almenos a mi me gusta este sub cero malo, yo creo que si no hubiera muerto a manos de Scorpion para en la anterior linia ser nub saibot, no sería muy diferente su actitud la verdad

Resultado: +0

86. Catbriel,

yo creo está bueno, pero no entendí. entonces al final liu kang venció a shank sun junto a kitana y los demás titanes como Jony y los personajes íbridos? o los íbridos eran de shank sung

Resultado: +0

87. javic87,

al final habéis podido jugarlo en condiciones? porque a mi eso de una voz en inglés leyendo en español, lo digo por el lector de pantalla del juego, no acabo de verlo

Resultado: +0

88. el-canario,

sí, yo sí. me he hecho ya un par de tableros de invasiones, y está bastante guapo la verdad. acabé el modo historia así que opinaré.
eso de que hayan hecho que scorpion y sub-zero sean hermanos me parece un puntazo. así cuando explotase su rivalidad sería algo bastante más personal, ahí les quedó de lujo. y sí, lograron vencer a los titanes... pero... parece que, havic quedó por ahí con ganas de seguir con la fiesta... ya tengo ganas de ver si se montan alguna expansión de la historia a lo aftermat.

Resultado: +0

89. javic87,

entonces lo probaré, a ver si encuentro el juego más barato en eneba, instant gaming o alguna tienda de este estilo, aunque seguramente lo ponga en inglés porque ya digo, la voz del lector en inglés hablando español, directamente no la entiendo, al menos en el tuto que hicieron los de tfj

Resultado: +0

90. el-canario,

se actualizó el mortal kombat. pesa 6 gigazos. a ver si trae algo que me interese.

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta