sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

609 mensajes, 21 páginas:  1; 11 1213 14 15; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +30

361. anna_ffiuffiu ,

oigan si, sería genial amigo megalovano. en la categoría de inglés quien puede hacer el modelo de la voz de victoria de macos? yo lo podría hacer, pero no tengo audios de esa voz jaja

Resultado: -1

362. Yostein-san,

Bueno, si entrenaran una voz basado en loquendo, a mí me gustaría que fuera Esperanza, esa voz me gusta por su tono y voz aguda, aunque no es buena para pronunciar bien.

Resultado: +0

363. IronMikeTyson,

Genial guardo, después si la uni me da tiempo voy a ver si puedo crear la mía propia y aprender a utilizarlo bien.

Resultado: +0

364. El-Megalovano,

También yo. Aunque un poco complicado devido a prácticas musicales ya quando esté menos ocupado haré la mía propia dempués de vosós.

Resultado: +0

365. Braille_and_Speak2000,

Pregunto para quienesestarían entrenando alguna voz últimamente: Les pasa que la GPU que les dan les está durando una hora o incluso menos? No puedo ni voy a comprar unidades.

Resultado: +0

366. El-Megalovano,

En uno de mis trainings me duraba casi 1 hora, llegando hasta 2.

Resultado: +0

367. Braille_and_Speak2000,

Pero lo hacen para que compremos unidades o qué pasa realmente?

Resultado: +0

368. Braille_and_Speak2000,

Acá está la voz de Gret Rocha, que es una cantante y coach vocal que sigo desde que está en 2016.

Resultado: +0

369. anna_ffiuffiu ,

oigan chicos alguien sabe si se actualizó la carpeta de voces de piper que dejó rmcpantoja para revisar

Resultado: +0

Última edición por anna_ffiuffiu , 03.03.2024 23:33:40

370. El-Megalovano,

Levanta hilo, que nó se olvide, levanta hilo.
Nó ví ninguna novedad en la carpeta de pantoja, mas alguna en la otra, aparece una voz que me suena algo retro... no se

Resultado: +0

371. anna_ffiuffiu ,

lol una voz retro? y hablando de voces piper, me andan pidiendo una actu de mi voz jajajaja

Resultado: +0

372. Pablo,

no te la pedimos, te la exijimos :@ samsung.galaxy: lol una voz retro? y hablando de voces piper, me andan pidiendo una actu de mi voz jajajaja: hace 0 minutos

Resultado: +0

373. anna_ffiuffiu ,

es lo míiiismo (?) jajajsjajsjas. digo?

Resultado: -1

374. Pablo,

no, pedir es. Ooye gíiisee, has actu porfa no seas mala :( Y exijir es. Gissella te estoy diciendo que actualices la maldita voz carajo! Te lo ordeno!

Resultado: +0

375. Braille_and_Speak2000,

Hablate una media hora de giladas, contando anécdotas, criticando al presidente y todo lo que te dé la gana. Hablate de las ovces de Microsoft y todo lo que te haga feliz, modulando o mejor que puedas como si le hablaras a una persona hipoacúsica pero sin perder tu acento natural, y de ahí supongo que tenemos un mejor dataset y sale algo bastante copado dentro de todo. eso hice yo al clonar mi voz para ElevenLabs. No leí nada, estuve media hora o más hablando de la IA, de la accesibilidad que le falta a mi ciudad en el transporte público, de la música que me gusta y qué se yo qué tanto, y hablaba como si se lo contara a alguien que conozco mucho aunque iba empleando diferentes tonos. Por ejemplo en algún momento hablaba como de una forma más formal y seria, y en otros momentos hablaba como un negro villero buenísimo xd

Resultado: +0

376. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajajsjsjajajajajsjsjajajajsjsjsjajajajajsjsjjajjjajajajjsjajjsjsja. el quien quiera recrear mi voz dejaré un archivo m4a por drive jajsjajsjajsjajsjjsjajjsjsjaja

Resultado: +0

377. Pablo,

tranqui bro yo transcribo y entreno. Caramelos_felices: Hablate una media hora de giladas, contando anécdotas, criticando al presidente y todo lo que te dé la...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

378. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajjajajajaj tuve que hacer una grabación de 15 minutos o que se yo, había mucho ruido en mi casa así que bueno xdd

Resultado: +0

379. Braille_and_Speak2000,

Bue, con 15 minutos se puede hacer algo decente. Con suerte la sacamos mejor que la anterior (con algo de suerte)

Resultado: +0

380. Pablo,

ahí pasas si

Resultado: +0

381. anna_ffiuffiu ,

vale la suvo al drive jajsjajs. me gustaría que saquen alguna versión del complemento que no sea tan pesao con las pcs tan tontas como la mía (?) jaja, y me gustaría probar el nuevo modelo digo, mi actu. xd?

Resultado: +0

382. Pablo,

claro, lo pasaré cuando lo tenga. Y no puede hacerse más liviano pues para que funcione en NVDA es la única manera que se. Y podría usarse la GPU de la pc pero no sería recomendable

Resultado: +0

383. Pablo,

osea cimpplemente como usa recursospara funcionar no, no hay otra forma xd

Resultado: +0

384. Bing,

el complemento ya ce actualisó, o que?, es que me dice incompatible, y le cambié el manifiesto y nada, descarge la del primer post

Resultado: +0

385. Braille_and_Speak2000,

Lamento comentarles que de momento a mí también se me fue de las manos. Ojalá vayan a sacar al menos, nuevo comic para cuando salga la 2024.1 estable. voy a ver sin ocn algo de suerte logramos andar alguna versión anterior del complemento, aunque no creo.

Resultado: +0

386. anna_ffiuffiu ,

como me lo exijen xd, aquí está el audio prometido y con eso aer si se saca un buen dataset. https://drive.google.com/file/d/1yqEgbCWym_-w3Kl1gdM7qZGBj2FTI0OB/view?usp=sharing

Resultado: +0

387. Eduardo_sousa,

Alguien podría entrenar las voces de Microsoft en portugués brasileño para usar con este sintetizador? Le agradecería mucho si hicieran la Francisca.

Resultado: +0

388. anna_ffiuffiu ,

yo la podría hacer, pero tengo que aprender a entrenar modelos de piper jaja

Resultado: +0

389. Pablo,

te digo algo? Clon raro, tu voz realmente sacro tenía razón, es mucho más linda reaaaal :D Nunca mueras gisse o si te mueres déjame clonarte primero

Resultado: +0

390. El-Megalovano,

La mía me tomó 40 minutos, y eso que en algunas partes hablo rápido. Estoy tratando hasta de hacer un modelo bilíngüe españól inglé,, algo a lo rhetorical tts nó? Por cierto, si quieren que use mi voz sería bien, aunque tengo que agrandar más la base de datos y re-entrenarla para que así suene más pro e idéntica mientras mi voz lee el lazarillo de...

Resultado: +0

609 mensajes, 21 páginas:  1; 11 1213 14 15; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta