sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

607 mensajes, 21 páginas:  1; 12 1314 15 16; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +30

391. proyecto_winter,

pásala megalóvano

Resultado: +0

392. Borja ,

Che, pregunto. No hay piper para Android todavía no?

Resultado: +0

393. El-Megalovano,

Eso yo mismo lo pregunté hace posts atrás.

Resultado: +0

394. anna_ffiuffiu ,

al parecer todavía no

Resultado: +0

395. Braille_and_Speak2000,

Había alguien que estaba desarrollando un framework. Acá por ejemplo está la voz de Dave FX, para dispositivos x86. Prueben, pero a mí no me anduvo: https://huggingface.co/csukuangfj/sherpa-onnx-apk/resolve/main/tts/sherpa-onnx-1.8.7-x86-es-tts-vits-piper-es_ES-davefx-medium.apk

Resultado: +0

396. Chillardent,

zamasu: te digo algo? Clon raro, tu voz realmente sacro tenía razón, es mucho más linda reaaaal :D Nunca mueras...: hoy 00:19 es verdad, no te mueras aún pa clonarte :D

Resultado: +0

397. Mil-tormentas,

che, el complemento mejoró su velocidad¿? o sigue igual de lenta

Resultado: +0

398. Braille_and_Speak2000,

Depende de en qué versión te quedaste del coso. En el último comic que hay, que es el que puse yo para que descarguen, es bastante responsivo como lo fuese una voz Sapi, al menos para mí. Sé que a futuro quieren cambiar el motor en el que se basa el sintetizador en sí, así que a ver qué significaría eso a nivel voces que ya entrenamos, responsibidad, naturalidad y todo eso.

Resultado: +0

399. anna_ffiuffiu ,

para @sacroloon y @zamasu, graciaaaaaaaaas chicos, los quiero :D jajajajajaj

Resultado: +0

400. proyecto_winter,

igual a tii :)

Resultado: +0

401. Chillardent,

samsung.galaxy: para @sacroloon y @zamasu, graciaaaaaaaaas chicos, los quiero :D jajajajajaj: hace 16 minutos de naaada, igual a ti 😸

Resultado: +0

402. tobey_marshall,

creo que esto era lo que andaba buscando en el hilo de nvda

Resultado: +0

403. Braille_and_Speak2000,

yo te lo ofrecí en su momento pero no te llamó mucho la atención xd bueno, ojalá te funcione y lo disfrutes mucho.

Resultado: +0

404. tobey_marshall,

sii recuerdo que me habías dicho, . pero no me llamo mucho la atención en aquel entonces, es solo que me puse a pensar, y pues no se, quice probarlo, pero ni idea de como hacerlo o algo cualquiero cosa caramelo me escribes al pv a ver

Resultado: +0

405. El-Megalovano,

¡Levanta hilo levanta!
Hay una nueva voz mexicana, algunas en inglés que ya conozco...
Algunas nuevas voces a demás de las oficiales?

Resultado: +0

406. Braille_and_Speak2000,

La voz de Claude, es una voz femenina mexicana con sabor a asistente virtual aunque no sé de dónde provenga. No la van a ver en el downloader del administrador de voces, lo que me hace suponer que a la lista de voces por ahora hay que irla actualizando a mano. Ojalá se pueda automatizar a futuro para cuando caen voces nuevas.

Resultado: +0

407. Estrella_de_miel ,

¿Cómo se obtiene el complemento?

Resultado: +0

408. gabm,

abrir esta discusión en la web y en el primer mensaje está la info

Resultado: +0

409. El-Megalovano,

Yo sí pude actualizarla automáticamente, tan solo pulsar en refrescar lista de voces y ya listo.

Resultado: +0

410. Mmadipetsane,

yo tengo la voz de Claude, y la voz de Gret Rocha instaladas, me encantó Piper! Aunque se traba un poco pero fuera de eso está muy guapo.

Resultado: +0

411. Braille_and_Speak2000,

Por ahí Gret Rocha está más o menos, pero bueno. O sea, todavía no me suena como lo que esperaba, pero también es porque es medio compiado recopilar mucho mucho, como quisiera, ya que hay música de fondo y muchas cosas que ir sacando (aunque de cuando ella canta lo dejaría de todas maneras mientras Whisper lo transcriba, no creo que afecte negativamente a la lectura por lo que probé en voces que quieren leer cantando)

Resultado: +0

412. Mmadipetsane,

sería copado que alguien entrene la voz de google, o las voces de Siri del iPhone para poder usarlas en piper :)

Resultado: +0

413. Braille_and_Speak2000,

yo me armaría un dataset, lo que pasa que me parece que va a ser más conveniente hacerlo desde Balabolka con Google TTS en red. Para las voces de Siri, yo no tengo dispositivo IOs, pero a ver si encontramos en YouTube material para un buen dataset, con las ovces en hq.

Resultado: +0

414. El-Megalovano,

Pensaba en hacer una de la antigua versión de Paulina.

Resultado: +0

415. espinosaurio,

yo lo prové pero me anda demasiado demasiado lento, debe ser por el prosesador

Resultado: +0

416. Mmadipetsane,

lo de la antigua voz de Paulina también suena interesante, aunque creo que nunca la escuché.

Resultado: +0

417. zira_desktop,

holaaa, alguna actu con mi voz en piper?

Resultado: +0

418. gabm,

yo deecho también e querido clonar las voces de siri. tengo iPhone, el problema es conseguir una aplicación de texto a voz para eso. u otra que se me ocurre es gravar la pantalla y ponerla como voz predeterminada para leer.

Resultado: +0

419. Braille_and_Speak2000,

¿Entonces ahí Siri sonaría en HQ? Por ahí estaría bueno clonar todas las voces en español España y español latino, para los que no tenemos IOs.

Resultado: +1

420. proyecto_winter,

para @ana_fiufiu, hace un tiempo te mandé msj nomás que me regañaste bien feo y me sentí. :V :V. No tengo aún la verción definitiva ya que encontré un coso que deja entrenar más rato. Por esta ocasión dejé que wisper transcribiera, no eh provado mucho la voz pero si tiene algún problema de habla me avisan e intento actualisarla xd. Posdata: Tienen que reiniciar su NVDA o su pc no recuerdo ya, ya que esta voz tiene el mismo nombre que la que está en la carpeta creo de mateo y no les va a cambiar hasta que reinicien coso. PD2: Diooos intenté provarla un rato y suena medoi rara y pausada, mejor si transcribo manual. Mientras tanto si quieren les dejo esta verción medio cutre. https://drive.google.com/file/d/1-6bssSov1FXl7Al-D4GfQciuPs8t1PYr/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 21.03.2024 15:25:35

607 mensajes, 21 páginas:  1; 12 1314 15 16; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta