Hilo de juegos visuales accesibles

346 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

301. jugandoaciegas,

Chavales esperad un poco que parece que el 28 va a haber actualización, y además se va a introducir el crosplay ojalá con suerte cambien el lector de pantalla. Aunque la verdad esque el mk1 en pc desde mi punto de vista aunque tenga el lector hecho una mierda se juega genial, además no se, prefiero jugar un mk1 que un mk11 alfinal algo es mejor que nada, con eso me refiero al lector.

Resultado: +0

Última edición por jugandoaciegas, 25.02.2024 12:38:48

302. Catbriel,

se, pero muy caro, mk11 me lo consigo en 100 pesos mexicanos y el uno en unos... 1000? por ahí.

Resultado: +0

303. Deku,

Yo lo compré y lo devolví, no solo por lo raro de su lector, es que era un juego realmente feo, no parecía MK, su línea gráfica era horrible, no me gustaba como se veían los personajes, en fin, no me sentía a gusto como con los juegos anteriores.

Resultado: +0

304. James_de_Flayerne,

video juegos que me re comienden para androyt? opiamente accesibles... gracias de ante mano

Resultado: +0

305. leogamer,

hola amigos como están les hago una pregunta, alguno sabe de un emulador para neo jeo que sea más o menos accesible al memnos para cargar los juegos

Resultado: +0

306. jugandoaciegas,

Tremendo chavales tremendo, después de la actualización de mortal kombat1 de hoy, se a agregado que en la versión de pc se utilice la voz del sistema!, vasicamente funciona exactamente igual que forza

Resultado: +0

307. Deku,

Tu ves? eso si me interesa! puedes subir muestra? cuando grabes video ponlo por aquí porfa.

Resultado: +0

308. Mil-tormentas,

interesaaante: tendrían que hacer eso en todos los videojuegos: no¿?

Resultado: +0

309. Dherhion,

Hombre, ya era hora!
a ver si me arreglan pronto el PC, que con la fuente de alimentación jodida no se puede jugar.

Resultado: +0

310. Def-Leppard,

teeengo que probar esa mierda. amiiiguiiito, saca ya actu que hace falta, se bueno

Resultado: +0

311. James_Potter,

Será che?
En audiogames nadie dijo nada.

Resultado: +0

312. el-canario,

ala, ya lo he probado. coño si que se nota la mejora, sí... desde luego jajajaja. ahora me entero de lo que hago. no hay audiodescripción en español, pero me lo puedo gozar igual. viciando a invasiones estoy.

Resultado: +0

313. Fran,

manden una grabación a ver

Resultado: +0

314. jugandoaciegas,

Este finde intentaré hacer vídeo aunque bueno todavía tengo que aprender varias cosas del juego. El vídeo estará enfocado en las opciones de accesivilidad y después intentaré hacer alguna serie pasando el modo historia el modo imbasiones y tal.

Resultado: +0

315. aliado,

Yo tengo instalado el Age of Empires y no sé como puede haber quien dice que es accesible.... Sí, aparenta serlo, pero no lo es. Yo no he sido capaz ni de pasarme el tutorial

Resultado: +0

316. chico_premium,

el agge of empires está gratis en steam, pero, no es muy accesible creo.

Resultado: +0

317. Deku,

Ya casi viene diablo IV para game pass, si me llego a imaginar que Microsoft no tardaría tanto en integrar este juego no me gasto casi 50 dólares que ahora estoy necesitando. Espero que le hagan algunas mejoras en accesibilidad, una señal de trayectoria óptima es todo lo que se requiere para que cualquier ciego lo pueda jugar y disfrutarlo.

Resultado: +0

318. el-gran-inquisidor ,

¡Hola gente! Estoy reviviendo este hilo para hacer una pregunta: ¿Qué opinan de Diablo 4? ¿Tienen algunos consejos para jugarlo? Además, me gustaría saber si se han realizado mejoras en cuanto a la accesibilidad y cómo puedo guiarme en ese aspecto. ¡Gracias!"

Resultado: +0

319. G.andree20_05,

Yo solo espero el FIFA xd

Resultado: +0

320. Deku,

Diablo IV no tiene trallectoria óptima, es decir si no puedes ver el mapa te la pasarás dando tumbos hasta encontrar por casualidad el punto que hace avanzar la historia. Creo que es su carencia más grande, aunque en otras cosas también necesitan mejoras. Pero puedes interactuar con los NPC, todos los elementos cuando te les hacercas te lo avisan por lector incluyendo los enemigos, puedes manejar sin problemas tu inventario y todo está muy detallado. El único consejo que por ahora puedo dar aunque no he avanzado mucho, es usar las armas tipo látigos cada vez que se pueda, ese tipo de armas dibujan un arco al rededor del personaje lo que hace que tu golpe sea más certero en cuanto el lector te avisa que hay enemigos cerca, otro tipo de armas requieren que estés orientado hacia el enemigo para ser más certeras.

Resultado: +1

321. Borja,

¿Que onda gente, juegos que recomienden en base a su accesibilidad?

Resultado: +0

Última edición por Borja, 07.04.2024 04:38:22

322. brillantina,

chiiicos, hola, como van? Me enteré que warzone tiene acesibilidad, pero no sé cómo funciona realmente y si si es cierto. Si alguien puede indicarme, lo agradezco bastante.

Resultado: +0

323. neftali,

juegos que yo recomiende personalmente? mortal kombat 11, mortal kombat x, mortal kombat complete edition, injustice 2, asc dusc falls, starnew balley y heartstone. si se me olbida alguno lo agrego por aquí. casi ninguno tiene unas opciones de accesibilidad como tal, pero son vastante fásiles de aprender con ayuda de OCR y con algo de prueba y error. juegos para agregar? diablo cuarto, si realmente tienes paciensia y the last off us si tienes la suficiente potencia para correr ese port, que creo que haora es mejor que cuando lo sacaron jajajajaja Borja: ¿Que onda gente, juegos que recomienden en base a su accesibilidad?: domingo 04:37 botón
respondiendo a brillantina: no tiene, es como gta 5, autoapuntado y creo que ya? pero accesibilidad como mortal kombat 1, mortal kombat x y el heartstone no tiene brillantina: chiiicos, hola, como van? Me enteré que warzone tiene acesibilidad, pero no sé cómo funciona realmente...: ayer 06:43 botón.

otros juegos que no he probado pero que tienen muuuui vuena pinta son el forsa motosport, y el mortal kombat 1, y creo que ya? esos son todos los juegos que son videojuegos visuales accesibles, o jugables en su defecto jajajaja

Resultado: +0

Última edición por neftali, 11.04.2024 19:39:25

324. el-gran-inquisidor ,

Se te olvidó el mortal kombat 1 xd, y diablo 4, que tiene un poco de accesibilidad. Igualmente el forza motorsport

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 11.04.2024 16:58:48

325. el-canario,

y justamente el 1 es el más accesible

Resultado: +0

326. el-gran-inquisidor ,

Ysí, está muy bueno. Me e dado barias partidas online y tableros de invasiones, y ba de maravilla.

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 11.04.2024 17:14:35

327. johao,

yo solo tengo el mk 1 jaja, necesito probar mas juegos

Resultado: +0

328. neftali,

el diablo lo agregué, pero si, se me olbidó el forsa y el mk 1 asdlñfjksadf

Resultado: +0

329. nicolas-maneiro,

Yo solo tengo una PC que tiene un AMD Rizen 3 5300U a 2,6 GHZ, 4GB DDR4, 512 de memoria gráfica y no sé qué juegos correrían en mi máquina... el MK1 ni apalos seguro, y olvídense de Forza...

Resultado: +0

330. Magnus_bane,

¿mk1 ya está en game pass?

Resultado: +0

346 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta