Hilo de juegos visuales accesibles

346 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

271. Alexander-Mortem,

se que este hilo no es para esto, pero estaría genial que alguien sugiriera un mod para Saint Seiya Soldiers Soul, que nos permitiera leer los menús y eso, algo así como el que ay para pvz.
si bien este juego es jugable por los diálogos en español que por ahí te van indicando que hacer.
ay mucho del contenido que nos perdemos.
y por lo menos yo, ni tirando de ocr que igual ni ayuda mucho, e podido hacer mucho mas que jugar las sagas y torneo

Resultado: +0

272. Crish9,

chicos, e intentado jugar farcry 6, que tan jugable es? me matan comenzando jejeje

Resultado: +0

273. Dariel,

@Deku: ese puerto es para conectar un cable tipo c, y darle carga a las baterías. también ese mismo cable sirve para conectar el mando a la pc, según dicen.

Resultado: +0

274. Deku,

No me reciero a ese puerto, yo lo tenco conectado con el cable a la pc porque el condenado no lo reconoce el bluetood que tengo y tengo que usarlo con cable. Pero al lado de donde se conectan los auriculares que en mi caso es debajo en medio de los dos brazos por donde se sosiene, tiene una ranura larga como de tarjeta de memoria pero no estoy seguro. Otra cosa que me encuentro raro es que use baterías doble a, creí que traería una recargable o algo así. Bueno, al menos me sirve muy bien para lo que lo uso, y todavía ningún juego nuevo o viejo se me le resiste ni el emulador de ps2.

Resultado: +0

275. Kevin-El-Capo,

Mortem, yo en su momento jugué Saint Seiya Soldiers soul; me las arreglé para comprarme toda la tienda, usar frases de apoyo y lo que se te ocurra, tirando de OCR.
Entiendo que por ahí no es lo más cómodo, pero de que se puede, se puede.

Resultado: +0

276. Kabo,

Hola, ¿Alguien me podría decir dónde puedo encontrar info del forza?

Resultado: +0

277. Alexander-Mortem,

ay u hilo para eso

Resultado: +0

278. Kabo,

No sabía, muchas gracias.

Resultado: +0

279. chico_premium,

Hola, hoy voy a comprar el game pass. Tengo curiosidad de probar el age of empire con mando de Xbox y os digo como va.

Resultado: +0

280. Deku,

Yo te lo digo, no funciona. age of empire fue diseñado definitivamente para mouse y teclado. Ya lo probé en estos días, y hasta que no incluyan instrucciones sobre la tecla que se puede usar, es un problema.

Resultado: +0

281. chico_premium,

oye una preguntonta, el planta versus zombies no contaría como juego con accesibilidad nativa, porque la accesibilidad está en un mod, no?

Resultado: +0

282. Braille_and_Speak2000,

Vien dicho. Al venir de un mod, la accesibilidad claramente no es nativa.

Resultado: +0

283. chico_premium,

como se activa el lector de pantalla en ask dusk fall, me dice que le de a la botón A para empezar pero no me le nada.

Resultado: +0

284. elangeldelaguarda,

Aviso:
El Mortal Kombat 1, que tenía problemas porque el lector de pantalla usaba una voz inglesa para leer el español, al menos, para consolas, ya no los tiene.
Quizápara PC ya esté solucionado.
El único problema que ha quedado es que los signos diacríticos, directamente, no los lee.
Cuando hay una palabra acentuada o que lleva ñ, directamente, ignora la letra y la sustituye por un silencio.
También puede llegar a confundir que al botón A del mando le llama "Ei button", y algunos problemas más a la hora de nombrar botones.
Es imprescindible poder usar el lector de pantalla, pues las explicaciones del tutorial se entienden bien así, ahora que lo arreglaron.
Muy aconsejable hacerse lo que se pueda del tutorial, pues algunas cosas son visuales y no termino de alcanzarlas.
Hasta la navegación para el modo Misiones, tiene indicaciones para saber por dónde ir en el mapa, si se activa esa funcionalidad, previamente.
Este modo me recuerda a los gimnasios en Crazy Party, pues debes ir por un camino hasta encontrar a cada enemigo para... parlamentar con él.
Se pueden activar todas las funciones sonoras de accesibilidad y darles un volumen concreto, para poder tener más control.
Incluso, por sonido, podemos saber cuándo la salud la tenemos mal, para poder activar, de pura rabia, una fatality.
En los modos en los que se pelea contra la máquina, podemos poner en pausa una pelea para consultar nuestra lista de movimientos.
Bueno para poder parar en el momento adecuado y buscar la fatality nuestra o de nuestro cameo para poder ejecutarla si nos vemos en las últimas, o cualquier otro comando útil que podamos necesitar.
Supongo que en las peleas en línea no se podrá, aunque sí se podría dejar como que el adversario se piensa la siguiente jugada.
Las audiodescripciones de las cinemáticas siguen en inglés.
Probadlo, darse unos buenos mamporros de vez en cuándo, no está mal.

Resultado: +0

285. Dherhion,

En PC el lector sigue siendo una mierda.

Resultado: +0

286. Deku,

Yo lo compré y lo devolví, además no me gustaba para nada la estética visual. Por cierto, the last of us 2 se relanza este año, aunque no encuentro información si solo será para la play o habrá port para PC.

Resultado: +0

287. Def-Leppard,

fijo que seguro es primero para play y cuando les apetezca será pa pc. que no se he? esto son elucubraciones, pero me cuadraría que fuera así.

Resultado: +0

288. chico_premium,

hola chicos. abro el mortal combat 11, y no se me activa el lector de pantalla, que tengo que hacer?

Resultado: +0

289. el-gran-inquisidor ,

Hola gente, ¿algunos videojuegos que me recomienden para la consola Xbox? Cabe aclarar que tengo el Game Pass xD.

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 05.01.2024 18:50:23

290. chico_premium,

digo lo mismo xd. no se como activar el lector de as dusk fall ni mk11

Resultado: +0

291. Def-Leppard,

me sumo que a mi me toca hacerlo también

Resultado: +0

292. chico_premium,

una pregunta, se puede jugar online multijugador en la nube de Xbox game pass?

Resultado: +0

293. diego-armando-maradona,

quieeeeeeeero jugar jetea o como se escribe

Resultado: +0

294. chico_premium,

no os queda claro que GTA no es accesible, coño. Cuantas veces lo han dicho ya.

Resultado: +0

295. Deku,

Para los que les gustan los juegos de piñazos y romper hocicos, Nuestro amigo subió el juego de tekken 8. Aunque no tiene accesibilidad pero bueno eso cuando ha importado en juegos de darse madrazos?

Resultado: +0

296. jugandoaciegas,

Ojalá actualicen la versión de steam de mortal kombat1

Resultado: +0

297. Yanethgalovard,

algo parecido a los sims accesible o jugable? ya que creo que de dicho juego ninguna versión lo es verdad?

Resultado: +0

298. Woss,

yo quiero jugar mk pero toca tener una pc súper y no es mi caso

Resultado: +0

299. Catbriel,

yo voy a poder jugar mk, aunque creo q me quedare con el x y el 11, q el 1 vale chingo vue.

Resultado: +0

300. Mil-tormentas,

aparte nunca le arreglan el lector, entonces al menos yo, con el lector hablándome todo robotizado y en un inglés bastante raro: no, no lojugaría

Resultado: +0

346 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta