Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (en curso)

184 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2039 17:52:00

31. f_m_k ,

che, una pregunta. los caps 9, 10, 11, 12 y 13 tienen algo que ver con la historia o solo son reyeno

Resultado: +0

32. Catbriel,

es desarrollo de personaje. y no, te los tienes que ver 9, 11 y 12. de ahí verte el 10, 13, 14 y así. lo expliqué más arriba. por eso Gabriel se toma más maduras las cosas. solo diré, comparen la ecena del cap 2 con la del 11, es realmente diferente. Gabriel intentó olvidar ese momento y todos los que le afectaron. tmb ay algunos días que no escribe, por lo mismo de que le afecta. por eso pablo en el capítulo 3 desconfiaba tanto y le dio los planos de arminius a Gabriel sin que nadie se enterara. y es honter, no hunter.

Resultado: +0

33. f_m_k ,

enósh es un hijo de puta

Resultado: +0

34. proyecto_winter,

gracias bro. Esqe enserio hay jente que no puede darle a abrir desde la web y ver el primer post que está explicado, aunque breve, todo eso :@ Fire_Prince: es desarrollo de personaje. y no, te los tienes que ver 9, 11 y 12. de ahí verte el 10, 13, 14 y así....: sábado 16:47

Resultado: +0

35. Mr.Ipertarboo,

sí jon hiciera un estilo escribe tu personaje para la historia, cómo sería su personaje?
sería un hunter?
Un sacerdote como henosh?
O qué. xddd

Resultado: +0

36. Catbriel,

yo elegiría alguien como cuautémock.

Resultado: +0

37. f_m_k ,

el mío sería un ex soldado como Horacio

Resultado: +0

38. Catbriel,

quién se quedó todo wtf con el cap 29? díganme que no solo fui yo...

Resultado: +0

39. Venusaur,

https://www.youtube.com/playlist?list=PLqTsb-g2ySZv6VFr2_a1sFIWYv2NO2J4N

Resultado: +0

40. proyecto_winter,

aaa me necroexpreso. Pinche uni, no deja que disfrutemos de otro cap necropolíptico xd, si no saca pronto el cap 30 me beré obligado a recurrir a lo que todo fan de x o y serie recurre ene stos casos.

Fanfics
PD: Pa que vean que soy fan, nomás miren mi Nick xd

Resultado: +0

41. Mr.Ipertarboo,

xd, vamo a ver cuando lo saca. haver si lo saca a mitades del año xd

Resultado: +0

42. Catbriel,

vamos amigo y tu cállate Winter eres mi objeto usable (?) va, peor yo ya quiero que se abra la caja del centro y que Gabriel conozca a karla.

Resultado: +0

43. proyecto_winter,

cual caj,

Resultado: +0

44. f_m_k ,

yo quiero que siga la serie

Resultado: +0

45. Catbriel,

la q sale en el cap 7.

Resultado: +0

46. Aisanne,

yo esos caps siempre me los salto, llámenme loco pero... no sé xd. aún así tiene sentido que descomfíe la verdad. además, soy el único que odia a Alejandro? puto Alejandro, Gabriel siempre lo ayudó y el lo intentó matar.

Resultado: +0

47. proyecto_winter,

see, puto Alejandro pero pérate tantito para que Gabriel y mariana se lo coj, coman

Resultado: +0

48. Catbriel,

go esperemos se lo coman, todo. we yo si me e visto todo, ya me la e visto como 5 veces toda la serie jaskdjaskd. ay cosas que aún no comprendo. es complicadísima. a mí me gusta la saga de citi tales, el como Gabriel se desarrolla y así, me gusta kasjdkasdj. de echo podría decir que la del hunter supersónico y el tuner camviaformas es mi saga favorita xd. las actuales tan buenas, pero va, esque tanto Gabriel con wite como que siento que entorpece un poco la historia, tipo sí se muestran cosas interesantes, pero almenos con Gabriel no a avido casi momentos épicos, creo que solo el interrogatorio del cap 29, pero desde el cap 19 no vemos algo así hasta ahora xd. tipo Gabriel ya no a salido en combate desde esos caps, es interesante como comvive con wite, pero también no sé, creo es algo artante, ya quiero que se escape joer.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 12.03.2024 21:09:28

49. Mr.Ipertarboo,

uuufff, ya quiero que se dé ese momento xddd. proyecto_winter: see, puto Alejandro pero pérate tantito para que Gabriel y mariana se lo coj, coman: martes 09:53

Resultado: +0

50. Aisanne,

haver, es que la tensión sexual no sexual que hay entre esos 2 es interesante. aunque no veo nada de la serie desde el cp treinta y algo, (más o menos un poco después de la pelea que hubo en casa de wite) era interesante por las bromas. pero si, ojalá Gabriel se reencontrara con su gente. se extraña el "no me anime compadre" "¡que no me anime, compadre!"

Resultado: +0

51. f_m_k ,

banco, totalmente: proyecto_winter: see, puto Alejandro pero pérate tantito para que Gabriel y mariana se lo coj, coman: martes 11:53

Resultado: +0

52. Aisanne,

yo si me coj comi… en fín, ¿Dónde está mariana?

Resultado: +0

53. proyecto_winter,

en el pueblo de la catedral, en el mismo lugar en donde oracio, esta fer, Sofía, kai, etcétera. Y para bleser, apenas vamos por el cap 29 :D. PD: yo we. Jager: quién se quedó todo wtf con el cap 29? díganme que no solo fui yo...: 05.01.2024 19:13

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 15.03.2024 18:15:24

54. Catbriel,

jode hola soy greisen :V

Resultado: +0

55. proyecto_winter,

aviso! encuesta encima del todo, ballan a checar, ta mero arriba para quien no sepa xd, osea arriba de los mensajes de la página que sea

Resultado: +0

56. morfeo,

hola amigos, solo paso a decírr que esta cosa es jenial, la enpesé aller i no paro, es una maldita maravilla

Resultado: +0

57. proyecto_winter,

jajaj definitivamente

Resultado: +0

58. Catbriel,

aquí les dejo la primera parte del iceverg de necros, para quienes ya se casi terminaron la serie y quieren saber curiosidades. la parte uno, en el canal están las otras 2 partes. acá se los dejo, dice datos muy interesantes. https://www.youtube.com/watch?v=QdAoQnUMfx0

Resultado: +0

59. proyecto_winter,

gracias señor Jesucristo necropolíptico (?)

Resultado: +0

60. dhegwork-adakly,

Hola.
Estoy, estoy, no sé como rayos estoy. Traumado, sorprendido, shockeado, buee. Acabo de escuchar el capítulo 29. Tremenda serie, de las mejores que he visto, tanto que acabo de escuchar este capítulo darle la vuelta a todo y todavía me gusta. Joder y que tortura pensar que todo está por terminar de momento. Hasta que lo continúen. Como voy a poder aguantar todos estos meses que pasen con estas dudas en la cabeza…
por cierto.
Traté de responder la encuesta, pero ahora mismo necesito tiempo para procesarlo todo jajjaja. Incluyendo los últimos personajes.

Resultado: +0

184 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta