Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (en curso)

176 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

Encuesta: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2039 17:52:00

91. ThomasRaith,

nó me arrepiento de nada. No me funen

Resultado: +0

92. Aisanne,

gente, una pregunta. estoy en el cap 21 (me estoy reviendo la serie, llevaba sin re vermela desde... 2020 o algo así, así que si, llegué como hasta el 23 pero de los últimos casi ni me acuerdo, no me spoileen porfa, solo respondan a la pregunta xd) pero no notan que no sé, la serie está medio pf? osea me encantaban los primeros caps, y no tan primeros, donde Gabriel se metía de madrazos y era el prota fuerte y mamón. entiendo que no siempre puede serlo, pero joder, se chinga 3 putos tanques de la otan, y no es capáz de idear un fucking plan, para escapar de un puto lugar donde lo llaman de todo, salvage, infectado, lo quieren obligar a estar con una chica que ni al caso... y es como ¿porqué? ¿porqué no puedes escapar de ahí? por otra parte me jode la imagen que enosh dio de Gabriel a las otras personas. (spoiler), apreten ctrl. si fue el el que provocó el estado de Gabriel, porqué chingados da mala imagen de el a sus amigos? y eso, que la primera pregunta es si a ustedes no les parece eso, y la segunda si vuelven los madrazos en algún momento.

Resultado: +1

93. Catbriel,

eso decía yo, aunque el que wite esté ahí nos da más info de las brujas, eso me gusta pero a la ves me desespera que traiga a Gabriel de su esclavo joder. y si, ay madrazos pero nada de Gabriel, quiero que ya se haga algo como en los primeros capítulos aa. y no, lo bueno se pone hasta el cap 29 o almenos con Gabriel, es épico e inpactante lo que pasa. según el autor dijo que se iva a escapar en uno o 2 capítulos, supongo que con ayuda de karla, porque si cuautémoc pudiera hacer algo ya lo uviera echo. asique yo creo se va a escapar por karla ya que se chingó a wite cuando trataba de... lavarle la cabeza a Gabriel? creo. y bue.

Resultado: +1

Última edición por Catbriel, 27.03.2024 05:07:03

94. Aisanne,

¿Quién es carla? xd. no, no me digas nada, lo veré cuando lo vea :D

Resultado: +0

95. dhegwork-adakly,

Si no te ves el video de la decisión no te enteras de quien es. Ya que ella casi ni ha salido en la serie. Creo que solo una vez o cuando más dos.

Resultado: +0

96. f_m_k,

en esta encuesta no está Pablo?

Resultado: +0

97. proyecto_winter,

a, ya lo añado jejej

Resultado: +0

98. dhegwork-adakly,

Y la loca obsesionada de Mónica tampoco está. Ni Samuel, ni otros muchos jajja. Tampoco vas a ponerlos a todos supongo.
Ahora que pienso en la cantidad de personajes que hay, creen que sea posible ponerle voces humanas a todos? O al menos a los principales. No es porque no me guste escucharlo con loquendo. Es solo una idea. Tal vez se pudiera hacer como que un evento de esos de rol como castin. Aquí en sala somos pocos, pero Necropolipsis tiene, mínimo 140000 suscriptores? Creo que escuché eso en uno de los videos.

Resultado: +0

99. Catbriel,

el canal tiene 265k de subs la ultima vez que vi. ah sí, creo tb te faltó fer, Sofía y el pinche Gonzáles. y si no toy mal rodrigo tb.

Resultado: +1

100. dhegwork-adakly,

Qué tipo de hunter creen que sean Alejandro, Mónica y... No sé si poner Mariana porque creo que ya algo se dijo o se dió a entender.

Resultado: +0

101. f_m_k,

el que no haya visto toda la serie hasta ahora se va a comer terrible spoiler si leé esto:
falta Barragán, creo que así se escribía el viejo ese. También falta Alexander, el mafioso que hizo poronga el pueblo. También falta rodrigo.

Resultado: +0

102. Aisanne,

si haces eso te tiras piedras sobre tu propio tejado, por que si ponen voces, también quitarán toda la narrativa por que queda mal, y animarán la serie con solo diálogos de voz, así que niet, prefiero loquendo

Resultado: +1

103. proyecto_winter,

em, gracias? Ya por si a caso modifiqué la respuesta de otro, :D

Resultado: +0

104. Catbriel,

lol, mónica hunter? si esque lo es, se convirtió luego del canto de zombis en ese edificio en donde ni pablo, mariana ni Alejandro se ibnotizaron como los demás q no eran exomains o como se escriva. en cuanto a lo de mariana, como es eso de que se dejó claro qué clase era? es verserker como Gabriel? o como es. no me acuerdo bien. en cuanto a Alejandro pues yo sospecho que podría ser un rayder o algo así, igual no es que se aya mostrado tanto de eso jajaj.

Resultado: +1

105. dhegwork-adakly,

El niño al que Gabriel mata por piedad menciona que Alejandro, Mariana y Mónica tenían los ojos amarillos como Gabriel, por eso lo que pregunté. Y yo diría que Mariana es rastreadora. No recuerdo como se escribe en inglés xd. Y si te recuerdas, Mónica no fue afectada igual que las otras chicas por el canto, salió del trance antes. Y ella dijo que llevaba un buen rato conciente.
Um, Alejandro Rider?
Esos son los que tienen mayor fuerza en las piernas, como machtic. Alejandro hasta donde recuerdo donde tiene fuerza es en las manos. Que taló un árbol a puñetazos. Llevaba puestos unos guantes que perforaban pero bueno.
Y no le hemos visto correr para comprobar que tan rápido es.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 28.03.2024 20:03:41

106. Catbriel,

mariana entonces es como los asesinos del prollecto, esos que te encuentran facilitoa donde estés. Alejandro podría ser un fortress o algo así, mónica no se mostró, eso de fortress lo digo porque sí, no me pusea a pensar en eso y en realidad tiene mucha fuerza en los brazos, y ellos son así, dijieron que tenían casi cañones en las manos. y tb lo de mónica, no me acordaba q avia dicho q tenia los ojos amarillos jajaj

Resultado: +0

107. dhegwork-adakly,

Sí, eso tiene sentido xd.

Resultado: +0

108. Aisanne,

ee... acabo de ver el 29, y estoy shockeado.
alerta de spoiler para los que no lo vieron:
¿ustedes creen que Gabriel es Gabriel? o es el mayor greisen? yo creo que sigue siendo Gabriel porque:
el tatuaje en la espalda lo tiene desde el capítulo 2, donde sabemos 100% que el era Gabriel por que era poco de haver empezado el diario.
los momentos de abnesia Gabriel los tenía desde antes de empezar el diario gracias al jénesis, cosa que hace que sea plausible que no recurde cosas ue no anotó en el diario, por que... precisamente por eso, el jénesis se las come.
a Gabriel le dieron a comer unos tacos de seso, que pudieron ser perfectamente del mayor greisen para que Gabriel tuviera ciertos recuerdos, por que recuerden que Gabriel no come cerebros ni piernas, el solo come el tronco. si fuera así, y Gabriel pudiera absorver todos los recuerdos, absorvería los de lizbet, que la mordió en el cuello y aún estando viva, así que pues... otro punto.
y todo así. que igual si comió algo del mayor greisen, si. pero no creo que aya sido al revés por otra cosa. Arturo lo reconoce, y si Arturo lo reconoce es por que el era igual, no hay 2 personas con exactamente el mismo rostro, las mismas características etc. y los momentos con el que ellos lo intentan hacer dudar mariana también los cuenta, así que pues ahí tenemos el combo perfecto.

Resultado: +1

109. dhegwork-adakly,

Este era el momento que quería que llegase, que alguien hablase de esto. Primero, sería mucha, pero mucha casualidad que ese tal mayor tenga el mismo tatuaje, la misma clase, y una apariencia casi que igual a la de Gabriel pero con esa diferencia en la edad. Me parece más razonable la a explicación de la pérdida de memoria o incluso que se alla comido al tipo ese ruso xd.
Y sí, hay muchas cosas que apuntan a que todo este tiempo su imagen se a mantenido similar a la de antes de que se intentase suicidar. Hay cosas que el mismo dice que cambiaron, como los dientes, las uñas y estoy seguro que su constitución también. Pero en el resto de cosas parece ser el mismo de siempre, no hay nada que apunte a lo contrario en su apariencia que yo sepa. Solo el dato de la edad. Pero de todos modos, Creo que eso es lo que menos importa. Puede solo verse más maduro de lo que realmente es en cuanto a edad.
Sus habilidades son las mismas, no han cambiado. Solo se han ido desarrollando.
Se me ocurre que todo halla sido una trampa de Wite u otras personas del proyecto para hacerle dudar y tenerlo bajo control.
Al fin y al cabo, el intento de controlar completamente su mente de parte de Wite no funcionó y por lo que he escuchado en los videos, es la única forma en la que las brujas pueden complementarse totalmente con los beserker y controlarlos.
A eso le agregamos que parece que en el proyecto, y no estoy contando a las otras hunters, aprueban que esté bajo el control de Wite.
Ahora. Hay cambios en la escritura en el diario. Se me ocurre que le hallan presentado una copia, con las notas cambiadas desde ese punto. Pero aún así, el estilo si no tengo como justificarlo. Alguna idea?
Y Arturo lo reconoce? solo recuerdo que estaba asustado, tendría que ver esa parte de nuevo. Pero si es así, es otro punto a favor.
También existe la posibilidad de que quien capturase a Arturo fuese el mayor y por eso lo reconozca. Solo tenemos una forma total y clara de saber si es Gabriel, y es que se encuentre con Mariana.
Otra cosa que no hemos pensado.
Creen que si Gabriel hubiese sido comido Karla y cuautémoc apollarían a este mayor ? e incluso, Cuautémoc sigue refiriéndose a él como Gabriel.
Y edito, si el mayor es de Rusia es imposible que tenga un jaguar en la espalda xd. Todavía si fuese mexicano tal vez pasa, pero es que son de nacionalidades totalmente diferentes.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 28.03.2024 21:54:41

110. Aisanne,

ya, si. pero... aún así, es improbable que no sea Gabriel, la verdad. antes se comió al mayor, por que ruso ruso solo lo escuchamos hablar 2 palabras y nunca nadie no lo entendió por hablar en ruso, está claro. además que Gabriel es moreno, mexicano promedio balla, y un ruso sería blanco, osea que es otra, y a el siempre lo describen de la misma manera. el con pelo corto? una imagen de el antes de la cajuela y listo, por que se sabe que su pelo creció después del desmallo, no antes, osea que... aunque me falta por escuchar toda la historia de mariana (últimos 16 minutos del cap) pero eso, que es altamente improbable, antes se comió el al tal mayor, que el mayor a el. y lo que dijo el doctor: "yo solo estaba leyendo el guión mijo. el doctor vartof es muy inteligente, lleva 50 años en este servicio". ¿no os huele a algo? si, huele a cerdo. y para acabarla de enbarrar, en el 27 creo que fue, salían aisane y bartóf hablando, donde aisane (o vartóf, creo que era vartóf) decía.. a, si, era vartóf: "yo lo reconozco en el, ese chico es como yo. y se va a querer escapar. no puedes predecir las acciones, ni las formas de hacer las cosas, pero los sentimientos si." y luego dijo aisane "tengo un plan", y vartóf la secundó al contárselo. aten cavos xd

Resultado: +0

111. dhegwork-adakly,

Pues más razones tenemos para dudarlo.
Realmente la otra opción es casi que insostenible. Dar ese giro en la trama fue impactante,épico, pero no se podría mantener por todas estas razones que hemos dado.

Resultado: +0

112. Catbriel,

completamente de acuerdo con lo que dicen jajajj. la verdad para mí Gabriel se comió a greisen, quizá y fue el hunter que salió en el capítulo 4 o le dieron tacos de su cerebro. no tiene sentido po r todo lo que an dicho, las avilidades, el que Gabriel no fuera verserker, y lo más importante, que karla y cuautémoc no seguirían sus pasos si fuera el mayor ese del proyecto. yo supongo que eso lo hacen para controlarlo, o porque en realidad Gabriel se comió a greisen, pero sí, es épico e inpactante jajaj, yo lo único que quiero es que escape.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 28.03.2024 22:41:01

113. Aisanne,

yo también, pero como tu y yo hablábamos antes, es posible que esto lo haga no querer escapar, o de plano estar re comfundido y decidir quedarse.

Resultado: +0

114. dhegwork-adakly,

Y entonces entraría Karla en escena,o Mariana si se le adelanta.
Sinceramente veo a Mariana con pocas probabilidades de conseguir sacarlo de allí.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 28.03.2024 22:47:55

115. Catbriel,

karla yo creo.

Resultado: +0

116. dhegwork-adakly,

Sí, es que Karla solo tiene que presentarse y ya todos se jodieron jajajja.

Resultado: +0

117. Aisanne,

na, solo cuautemok o carla lo sacan de ahí, mariana tendría a 9000 pendejos igualitos a ella encima antes de decir hola Gabriel merecuerdas, además que con todo l que están contando los inútiles de lizbet y Samuel igual hasta se le quitan las ganas. pero no me queda claro como es que lo ama si según ella era un brusco con ella rofl

Resultado: +0

118. dhegwork-adakly,

Yo es que no sé de donde salió ese amor la verdad.

Resultado: +0

119. Aisanne,

creo ue de todo lo que le contó mónica

Resultado: +0

120. dhegwork-adakly,

queremosagabrielLibredevuelta

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 29.03.2024 00:48:33

176 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta