Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (en curso)

184 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2039 17:52:00

61. proyecto_winter,

te van a funar we. alejandro. 1 (50%) [SpringFlower] casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

62. el-canario,

bueno, he de decir que no me convencía mucho a ver esto... no sé, como que no me llamaba lo suficiente mi atención. pero ya saben, la curiosidad mató al canario... a no, así no era.
el caso es que empecé hace como 8 horas y no he parado, voy por el capítulo 4.
Es genial. literal despierta mi infancia, pero no había visto series loquendo así, me acuerdo que había un canal llamado mr GTA movies que hacía series zombis usando mods de gta, eso para mí era el vicio absoluto. ahora que he visto esto me ha vuelto el niño que había en mí, no sé cuanto tarde en acabarme esto pero el vicio es abrumador.

Resultado: +0

63. dhegwork-adakly,

Y pensar que por allí vi un canario...

Resultado: +0

64. Thomas_White,

Me enganché tanto con la serie, pero no sé cómo diablos se ve. Nunca aprendí a usar YouTube wev, se me a parecido un revoltijo. AL tema: COmo lo estoy viendo está bien? me pasé del cap 2 al cap... Mejor les pego el texto de lo q vi
Diario de Supervivencia Zombi Necropolipzis capitulo 1 (Remazter):
Diario de supervivencia zombie "NECROPOLIPZIS" capitulo 2
NECROPOLIPZIS CAPITULO 9 "NATURALEZA" (2.1)
AL que me ayude se lo agradezco jajajajajaja
edit: spoiler para que no la an visto xd No jodas , Leí la encuesta y al ver el último cap que les pegué pensé a chingá ya se comieron al gabriel. nó, era comida. :V

Resultado: +0

Última edición por Thomas_White, 22.03.2024 02:59:29

65. dhegwork-adakly,

es, 1, 2, 3, 4, hasta el 8, luego si mal no recuerdo 9, 11 y 12, y luego regresas al 10 luego al 13 y sigues. Así lo ví yo. Escuché algo de que los iba a poner como capítulos 2.1 2.2 y cosas así esos que son sueños y recuerdos, pero no estoy seguro. Si me equivoco que me corrijan. De todos modos en este hilo ya se ha dicho antes, puedes buscar, no son tantas páginas.

Resultado: +0

66. proyecto_winter,

de echo no, está bien así como lo bio ya que esos son la continuación del 2

Resultado: +0

67. Thomas_White,

uf bueno, me falta uno para llegar al cap 3. pinche serie, me enganchó. :V :V gracias por las respuestas

Resultado: +0

68. Aisanne,

me estaba reviendo la serie.
alerta, vienen spoilers para los que están empezando, dad control ahora si no queréis spoilearos.

ahora veo más claro cuando Luis señala a Gabriel y lo quiere matar, y luego Alejandro piensa lo mismo en la tienda, pero luego ve a Gabriel a los ojos y ya no tiene nada.
pero se nota que Alejandro le pilla tirria, y aún me falta volver a ver larga noche, pero... aún así... no sé porqué sinceramente. si Gabriel respeta a Alejandro dentro de lo que cave, con todo y que mantiene su nivel de desconfianza avitual, pero no lo tendrá por demasiado tiempo.

Resultado: +0

69. Catbriel,

Gabriel ama a Alejandro vue.

Resultado: +0

70. dhegwork-adakly,

Alguien ha participado en esos eventos de rol que se mencionan en los videos del iceber? Me dió curiosidad.
Y ayer soñé que ya estaba el capítulo 30. Ya me está afectando...

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 24.03.2024 21:07:18

71. f_m_k ,

menos mal: omar (oo). 0 (0%) [] casilla de verificación sin marcar.
y si alguien vota a Alejandro, permítame decirle que es un hijo de puta. muchas gracias

Resultado: +0

72. Catbriel,

yo no participé, pero sería bueno armar roles entre nosotros los cieguis vue.

Resultado: +0

73. Mr.Ipertarboo,

oo jaja, sería chato haver como sale jaja

Resultado: +0

74. Aisanne,

"hoye oracio, nos olvidamos la pala. no me anime compadre. oracio, habrá que volver a pie. que no me anime compadre!"

¿Qué onda gente? yo sinceramente quiero ver el momento en el que Alejandro y Gabriel se vean cara a cara... ¿se imaginan que al final todo es un complot de omar por poner a Gabriel en contra de Alejandro?

Resultado: +0

75. dhegwork-adakly,

Ese momento fue divertido jajaj, ese y otros.
Y sí me lo imagino, pero entonces Mariana formaría parte del complot no? xd.
Que vuelta se daría el tablero si fuese así.

Resultado: +0

76. proyecto_winter,

o quizá omar le contó a mariana sobre el complot y ella calló también, osea que no le aya contado que era su plan. PD. alejandro. 1 (11%) [little_fox] casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 25.03.2024 14:50:33

77. Catbriel,

aaaaAAA necrosmidroga.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 25.03.2024 16:43:27

78. Aisanne,

es que entonces puede ser que hasta fucking Mónica esté metida por medio, y no tendría sentido, más bién mariana calló por algo, quizá sepamos para que

Resultado: +0

79. Gilbert_Bougainvillea,

estoy viciadísimo a necros. es mi compañera en el gimnasio, en el autobús, en todos lados. qué buena serie por dio.

Resultado: +0

80. natu06,

Holaaa, ¿Dónde se puede ver?

Resultado: +0

81. Catbriel,

nada cuesta ir al primer mensaje y checar la playlist. si, yo me la ando viendo denuevo, como tercera vez q la veo y no me aburre, todavía cosas q no me quedan claras. puto vicio, me desvelé asta las 3 de la mañana escuchando. y naa, no creo. mariana tb odia a Alejandro un chingo como para que estuviera jodiendo a Gabriel, y mónica adora a Gabriel asique na.

Resultado: +0

82. Gilbert_Bougainvillea,

se puede ver en YouTube. los links están en el primér mensaje, que está a los sumo 3 páginas atrás.

Resultado: +0

83. Catbriel,

yo amo a Lizbeth.

Resultado: +0

84. Aisanne,

yo creo que lizbet si le trae ganas a Gabriel, tiene toda la pinta de que si, aunque no sé si se cojieron ya o no así que no puedo opinar

Resultado: +1

85. dhegwork-adakly,

Según la serie no llegaron a hacerlo. Pero a que más de uno deseaba escucharlo xd… Yo lo confieso.

Resultado: +0

86. Catbriel,

amigo pero la describió muy cutee. como una muñeca abrazable aaawww. me gustó jajaja.

Resultado: +1

87. Aisanne,

bueno, para Gabriel es una muñeca cogible :D

Resultado: +1

88. Catbriel,

y para mí también. vuuue.

Resultado: +0

89. proyecto_winter,

pinche turbio

Resultado: +0

90. Catbriel,

cállate Winter y sigue buscando a karla, que sin ella no valemos mierd vue.

Resultado: +1

184 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta