Nabegadores, cual prefieres, y por que. (en curso)

135 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. DjDisplay,

Será porque no le diste todos los permisos a edge?

Resultado: +0

62. el_brillante,

y donde podemo investigar eso?

Resultado: +0

63. DjDisplay,

En la configuración de tu teléfono

Resultado: +0

64. Markk,

jajsajjasjfjasjajsja no puedo

Resultado: +0

65. gandolfi,

yo no uso Edge en Android, pero la vez que lo quise probar siempre un problema distinto a la hora de vincular la cuenta. Así que me parece que lo mejor es iniciar seción manualmente desde las opciones de la app, y no desde la pantalla principal donde aparecen las instrucciones y o /permisos

Resultado: +0

66. el_caballero_peligroso,

gol. DjDisplay: En la configuración de tu teléfono: hoy 14:25

Resultado: +0

67. tu-juancito-adorable16,

la verdad nó sé como puedes usar internet explorer, si ya está descontinuado?

Resultado: +0

68. Mr.Ipertarboo,

por cierto, sobre edge, como hago para que me deje instalar aps desde la compu a mí teléfono?
Sí, me cambié a este navegador despues de todo xd, pero no me deja instalar aps como en chrome. Sale el botón de instalar y abajo de que mi dispositivo si es compatible, pero el botón de instalar está como no disponible

Resultado: +0

69. DjDisplay,

Hola.
Esto es debido a que cuando buscas te ha de poner el prefijo US al final.
Control l para ir a la barra de direcciones, buscas la parte final que diga:
=US u otro prefijo pero ojo que esté al final y que no halla mas texto...
Borras solo esas 2 letritas y pones el prefijo de tu país.
Argentina =AR, Ecuador =EC, méxico =MX, o el país que tengas.
Así ya puedes instalar.

Resultado: +0

70. anna_ffiuffiu ,

yo desde que inicié con Windows uso Chrome, para mi me resulta más cómodo al momento de navegar y bueno. algunas semanas estuve usando el Edge pero hoy me volví al Chrome así que eso

Resultado: +0

71. tu-juancito-adorable16,

imagínense ustedes que uso una Tablet hipad con voice hover y uso safari

Resultado: +0

72. anna_ffiuffiu ,

juas? como es la accesibilidad en safari bro?

Resultado: +0

73. Gilbert_Bougainvillea,

dejé Edge por firefox. soy un tecnoerege. pero es que ese diseño de solo una barra, todos los buscadores a la mano, no, todo bien.

Resultado: +0

74. Yostein-san,

Desde que use opera en el 2011, lo tengo como mi principal navegador.
Uso chrome con mi telefono pero tengo también con opera, así que alterno los navegadores según como se comporta las páginas.
Al principio del nuevo milenio, usaba explorer, hasta que no haya llegado 2008, creo que no conociamos a chrome.

Resultado: +0

75. anna_ffiuffiu ,

ahora estoy pensando en dividirme por los 2 navegadores que tengo, ósea Chrome y Edge. bueno, el Google Chrome lo dejaré para utilizarlo en mi colegio con mi cuenta institucional, y el Edge lo usaré para uso personal

Resultado: +0

Última edición por anna_ffiuffiu , 05.03.2024 02:47:40

76. Delicious_icecream,

si se puede saber, cómo demonios se usaba ópera en 2011 con lector de pantalla? Nunca pude lograr usar las versiones 12.x y similares y me gustaría probar como era en esos tiempos.

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Me acuerdo que en mis inicios con la pc usé Internet explorer y la verdad que era genial, cuando el gobierno me dio la computadora HP.
Luego intenté con Chrome y lo usé desde el año 2015 si no estoy mal hasta el año 2018 que usé Edge cuando me pasé a Windows 10.
En sus inicios, tenía windows 7

Resultado: +0

78. Yostein-san,

No es que lo que pasa, que aquel momento todavía no estaba ciego, por lo que lo manejaba con el mouse.

Resultado: +0

79. anna_ffiuffiu ,

aaaaaa yo igual me preguntaba lo mismo de como se usaba opera con lector de pantalla jajsjajs

Resultado: +0

80. gandolfi,

hasta donde sé antes ópera no se basaba en chromiun. Igualmente no tengo idea como era la accesibilidad, pero ahora no lo usaría por lo lento que es

Resultado: +0

81. anna_ffiuffiu ,

yo e provado explorer pero en una máquina virtual de Windows 8.1. y no sé si es idea mía, pero cuando quería descargar NVDA para la máquina virtual, no guardaba el archivo en las descargas, en cambio me preguntaba que quería hacer con eso. PD, la máquina que estaba usando en ese entonces con Windows 8.1 la hice yo con virtual vox. un poco complicado pero me las ingenié para hacerla

Resultado: +0

82. Arya_Stark,

Edge. siempre fui pro Chrome, por años, pero al final Edge me mostró que ralentizaba menos la pc y con su función de lectura con las voces azure se pone todo re buenardo. Leer artículos con las azure es god.

Resultado: +0

83. DjDisplay,

Yo probé Edge desde antes que se vasara en chromium, no me acuerdo en que se vasava antes y me resultó bien accesible y con chromium lo hiso mucho más

Resultado: +0

84. gandolfi,

yo probé el Edge anterior a chromiun en Windows 10 minios y la verdad me pareció malísimo. Lentitud extrema, nunca se terminaba de cerrar, ventanas emergentes por todos lados, excétera. Pero vaya a saber, quizás era una versión muy vieja, o el chavón que hiso minios lo modificó

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 05.03.2024 17:45:28

85. anna_ffiuffiu ,

ni idea, quizás era una versión muy vieja o que alguien modificó Edge

Resultado: +0

86. Mr.Ipertarboo,

Primero fué Firefox, luego empecé a usar google chrome, y hace menos de 2 meses empecé a usar edge

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 07.03.2024 18:00:03

87. Sserena,

Edge porque vino instalado y no tengo valor para instalar otras cosas.

Resultado: +0

88. Bing,

el Edge me ba lento, me ba mejor y el que prefiero, es Google chrome

Resultado: +0

89. gandolfi,

chrome

Resultado: +0

90. kirito,

me gustaría usar chrome porque es el que uso en el teléfono, para compartir enlaces y cosas así fácilmente. Pero me anda extra lento.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta