Nabegadores, cual prefieres, y por que. (en curso)

135 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

91. Faceboock,

yo denuebo etge porque me acostumbré a su cargando página...

Resultado: +0

92. DjDisplay,

Jajajaj cargando página... Actualizando página... Entre otros anuncios xd

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 08.03.2024 16:05:52

93. Arya_Stark,

Uh, esos está bueno desactivarlos. Yo no los desactivé por paja y porque no me joden lo suficiente, pero se pueden desactivar jajajaj. No sé, me parece raro que te vaya lento el Edge y el Chrome te vaya mejor @Motorola, a mí me pasa todo lo contrario. Edge antes de estar basado en Chromium, recuerdo esa época, pero yo en esos momentos era pro Chrome y Firefox. Cambié a Chrome solo por el traductor... OMG. Gracias a dios ya dejé esa época, como si no hubieran otros pero bue. :D todo por querer jugar pokemon showdown en español jasjsjsjsj. Y nada, ahora uso edge hace tiempazo, me va genial. Por cierto, no confíes en lo que hayas visto en un windows10mini os, no recuerdo quién habló del mini os pero... Probá el original. :D

Resultado: +0

94. DjDisplay,

Para Aria, era uno llamado tu juansito fiu fiu, tu juansito tierno ETC.
Pero en fin.
Y la verdad que a mí si me gusta esos anuncios, cuando uso chrome extraño eso que me diga cargando página, carga completa entre otros jajajaja.
Pero en fin

Resultado: +0

95. Arya_Stark,

Jajajajajajaj sí mal y la mala fama injustificada del Edge, es verdad jajajajajajaj. Na, a mí nunca me ha dado problemas el Edge la verdad. Ni me molesté en cambiar el buscador, ¿será porque soy la única rara que usa el ejecutar y pone directamente la página a la que quiera ir, o www.google.com? Digo, no sé :D pero eso. En el celular Chrome. Si, hasta he entrado a la sala con Chrome, ahora ya recordé por qué siempre tengo kilombo con el historial rofl. Internet Explorer... Qué recuerdos ah. Fue el primer navegador que usé.

Resultado: +0

96. DjDisplay,

Yo uso edge tanto como en la pc como en el móvil y no me ha dado ningún problema.
Hasta cualquier app que tenga ayuda y se tenga que ver en la web, se abre edge tranquilamente y me lo muestra

Resultado: +0

97. Arya_Stark,

See. Encima para mí al menos es rapidísimo con respecto a los otros pero bueno. Igual en el cel na, paja instalar. Tengo Chrome y me va de maravilla, desde luego que no soy antigoogle. :D

Resultado: +0

98. gandolfi,

¿se puede desactivar el cargando página de Edge?

Resultado: +0

99. kirito,

Sip, también me malacostumbré a esos anuncios de edge. Me siento algo perdido cuando uso otro navegador y no están, me quedo esperando a que salgan para seguir navegando. F.

Resultado: +0

100. DjDisplay,

Verdad kirito jajajaja.
Yo aveces usava chrome pero en fin.
De hecho cuando mi mamá usa la pc ella usa Google chrome mientras que yo uso Edge.

Resultado: +0

101. el_brillante,

desde que reparamos con display no estoy utilizando mucho. por defecto el navegador que abro primero es Chrome y ahí busco todo. pero cuando por ejemplo en la sala le doy abrir el sitio web se abre en Etje y todo bien, de paso abro WhatsApp mas y en etje anda muy bien para leer mensajes anteriores, ya que en Chrome no se puede jaja

Resultado: +0

102. Mil-tormentas,

yo uso Chrome, etge con este procesador vá muy lento

Resultado: +0

103. Gilbert_Bougainvillea,

en su día probé el ópera GX, hace un año la verdad. muy bueno, muy customisable, tiene de todo para hacerle, asignarle recursos de procesador, de ram, ETC. hasta tiene soniditos ah. tengo ganas de volver, pero Firefox me tiene completamente enamorado.

Resultado: +0

104. el_brillante,

Firefox me gusta por el zorro de fuego que es su ícono jajaja. y sobretodo, para las descargas. puedes descargar un archivo, pausarlo, salirte y seguir descargando. eso si es joya joya.

Resultado: +0

105. anna_ffiuffiu ,

Uh, yo también me estoi acostumbrando al cargando página jajajajajajaja

Resultado: +0

106. DjDisplay,

Con relación a lo que se abre con edge todo vínculo, eso se puede cambiar de hecho.
Antes en mi pc antigua se abría todo con chrome pero lo cambié a edge claro cuando tenía windows 10.
Ahora tengo windows 11, pero ya no en la pc antigua porque se dañó jajaja.
El punto es que edge en las 2 pc me hiva genial en todo sentido.
Aunque con esta pc que tengo me va súper rápido

Resultado: +0

107. anna_ffiuffiu ,

a mi también ajaja, y eso que tengo 4 gb de ram en mi pc jajkdfljdñsjfklads

Resultado: +0

108. DjDisplay,

Estás como en mi pc antigua, también era de 4 GB de ram y me andaba bien el Edge, tanto como antes que se vasara en chromium y ahora que se basó en este motor.

Resultado: +0

109. Jaehaerys-Targaryen,

oigan, acá a la mención de internet explorer me vino la re, re, re nostalgia.

Recuerdo que hará unos 15 años tenía un modem o bueno, uno de esos cosos de internet móvil que tan de moda estaban en esa época y que parecían una USB con gigantismo y una sim card. Era de movistar, y bueno antes de conectarme a internet tenía que ir a una especie de programita raro rarito rarongo que te instalabas (o te lo instalaba el mismo modem o algo, no me acuerdo) que se llamaba movile partnert. Bueno, que había que elegir una especie de perfil, darle en conectar y esperar al anuncio de... marcado. Conexión establecida. Y bueno, a que saliera ahí el botón de desconectar.

Luego cuando Chrome salió me iba un poquito del asco, pero internet explorer era una belleza. Hay dio mío, cuánto extraño el anuncio en voz del jaws de. Windows internet explorer. Conectando punto punto punto. 2 porciento. 6 porciento. 34 porciento y así xddd.

Aunque eso sí, de ver YouTube o cosas así olvídese, o al menos de verlo bien porque a cada ratico se iba entrecortando. Y descargar, eso ni tenerlo en cuenta, para hacer algo tan arriesgado había que buscarse un café internet.

En fin, lo que es la nostalgia de mi niñés.

Resultado: +0

110. diego-armando-maradona,

cargando página...

Resultado: +0

111. el_brillante,

hablando de modems, también podías utilizar como adabtador de memoria ssd y pasar las musiquitas que descargabas con ares. jajaja y bueno, el explorer era en ese tiempo el mejor. yo recuerdo que el programa del modem (internet tigo) no era accesible con ningún lector de pantalla y todo leía panel, panel y panel. en ese tiempo no se si existía el navegador de objetos o revisión de pantalla o de objetos, o el ocr por parte de nvda, y menos con jaws ya que íbamos en el 10. entonces ponía el sim card al celular para comprar el saldo para internet y a navegar. tremendos recuerdos

Resultado: +0

112. Jaehaerys-Targaryen,

no, el tigo al menos acá en Colombia era accesible con jaws 10, lo digo por experiencia.

Y esque un poco antes de tener el modem de movistar que conté antes, me tocaba ir a pedirle a un vecino el modem de él que de hecho, era un tigo.
Creo que había un comando que había que presionar para que te apareciera el botón de conectar o para conectarte (la verdad no me acuerdo muy bien) pero fue algo que usé muchas, muchas veces. Y bueno yo no compraba saldo para el internet, lo que hacía mi madre era pagarme una especie de plan. Había que pagar (en movistar) unos 11000 pesitos por mes si no estoy mal, y ahí tenías red.

De hecho hace unos años me volví a encontrar el modem, por ahí entre las cosas que se van amontonando en los cajones. Intacto estaba, con su tapita para cubrir el puerto por el que se conectaba al compu y todo xd.

Y noj, explorer en esa época era lo mejor de lo mejor, al fin y al cabo era explorer el que me acompañaba incluso en mis hermosas sesiones por endonech.es.

Resultado: +0

113. el_brillante,

jaja aquí era de comprar, y bueno yo nunca pude conectar con teclado en tigo, buscaba con el mouse el botón de conectar, o en su defecto buscaba a alguien que me ayude a conectar jajaa. pero tremendas épocas, el songr, el ares, el rincón del bago, Taringa.net, etc etc etc

Resultado: +0

114. anna_ffiuffiu ,

creo que el internet explorer casi nunca lo entendí ajjjajajajajsjsja, buenas experiencias chiiicos

Resultado: +0

115. DjDisplay,

Yo hace tiempo usé Internet explorer, me gustaba cuando cargava una página y tenías NVDA para que pitara cuando se actualizava la barra de progreso, era bonito mientras se cargaba el sitio

Resultado: +0

116. Jaehaerys-Targaryen,

jajajaajj sii, aguante rincón del vago. La de trabajos para el colegio que me sacaba de ahí, y solo les cambiaba nombrecitos y aveces ni eso xdd. Las portadas si no uno se las quitaba al trabajo, mostraba el impreso en la carpeta y como los profes eran otros vagos de mierda, apenas si miraban la primera hojita y pare de contar.

Y songr, songr de mi corazón... La de música, películas, de todo que por ahí uno se descargaba. Aunque claro que si buscabas desde el mismo programa aveces podías encontrarte con la canción que querías, pero en calidad del megáfono del señor que pasa vendiendo aguacates al frente de mi casa xdd.

Y por cierto y hablando de descargas, Taringa y toda la honda... alguien logró usar softonic? Esque yo jamás de los jamáses, logré descargar nada de ahí no sé si por falta de axecibilidad, o porque no le di al chiste.

Resultado: +0

117. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo sí.

pero el Avast detectaba virus en absolutamente todo lo que bajaba de esa página.

en los tiempos de win xp y mi modem tortuga que se pasaba desconectando

Resultado: +0

118. Chillardent,

eaaa creo que yo si, pero tiene más virus que no se xd.

Resultado: +0

119. el_brillante,

yo de las páginas que descargaba eran de softonic, portal programas, y ccm. de softonic podía, pero siempre te daba un instalador en línea. descargabas un archivo que pesaba kb y con eso instalabas en línea. songr también busqué por ahí. luego me dijeron que esa página tenía full virus al igual que malavida.com, y también fileorse.com. épocas tremendas de aquellos. alguno recuerda el atuve cacher?

Resultado: +0

120. Jaehaerys-Targaryen,

ese lo intenté usar, pero fue otro al que no le llegué a encontrar el chiste.

Aunque bueno, quién lo necesitaba teniendo songr?

Y bueno, yo si mis páginas de descarga eran Taringa, rincón del vago y también por supuesto, endonech y su sección de cajón de sastre llena de links hacia carpetas de wuala.

Por cierto @fonoadicto5 si estás leyendo esto, severa carpeta re organizada de pelis, aunque había unas que tenían una audiodescripción (en audio latino) que parecía que la nena que narraba estuviera diciendo lo primero que le salía de sus hermosos ovarios.

Y por cierto hablando de abast, viva ese hermoso anuncio que cada vez que te conectabas a internet te amenizaba la experiencia. Me pondré en pie para recordar con gran deleite esa voz que decía... la base de datos de virus, ha sido actualizada.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta