Nabegadores, cual prefieres, y por que. (en curso)

135 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

121. el_brillante,

aaaa el wala, ahí descargué de todo. yo atuve cacher quise utilizar pero no era accesible jaja. y bueno así empezé navegando en internet.

Resultado: +0

122. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el wala, lo usé con las carpetas de fonoadicto 5.

hermoso.

fue bueno hasta que duró

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 10.03.2024 21:54:02

123. Jaehaerys-Targaryen,

si sí, fue bueno hasta que se fue al carajo como todo en esta vida, xd. Aunque también estaban las carpetas de ana bc y magalavida. Cuando algo no lo encontraba uno en la de fonoadicto, se iba a ana bc y ya como último recurso, a magalavida o a la de una nena poecarolina o algo así, pero en las listadas en endonech siempre, siempre es siempre uno encontraba lo que estaba buscando.
Desde juegos hasta instaladores de nvda, pasando por películas o tutoriales o cosas así, pero siempre había de todo. Hasta música había en una, ósea dio mío xd. De hecho había una serie como de cuentos, que estaban en español pero también en todos los idiomas de España. En plan que estaban en aragonés, leonés, catalán y creo que hasta en eusquera. Y ahí me tenían, descargando cuentos de esa especie como de serie o sabrá dios qué era (que creo que era mas bien una especie de recopilación de mitos porque había uno de esquimales, uno de un patriarca ortodoxo ruso y uno de un guerrero checheno) como buen niño latinoamericano curioso, pa ver cómo sonaban y si se parecían al español.

Ahora después de que se fuera al carajo wuala, llegó una página en concreto para las pelis, que actualmente no recuerdo cómo carajos se llamaba pero sí que aparecía el botón de descargar, el nombre de la película (con audiodescripción, claro) y que contenia la palabra disco, no sé si era disco cósmico, disco cosmos o algo así pero sí que recuerdo esa página. Y ahí me tenían cuando vivía entre rolos, con un frío del carajo a las 4 de la mañana descargándome de ahí el séptimo episodio de star wars.

Resultado: +0

124. Arya_Stark,

songr no tenía virus, el que traía musiquitas con virus era ares jajajajajajaj. Ah, si, malavida y softonic tan lleeenas de virus, no conviene la verdad. Wala no llegué a conocerla mucho, pero por lo que sé era genialísima. Y cro que de paso nos vamos para los tiempos de endonech, ya que hablamos.

Resultado: +0

125. Jaehaerys-Targaryen,

ares? eso siempre tuvo la reputación de estar a ful de virus. De hecho y aunque yo nunca lo usé, sí llegué a instalarlo allá por el 2010, y pues un amigo del colegio se puso a bajarme un resto de música de ahí (puro porta, golpe a golpe, pipe calderón y tito el banbino, que era lo que estaba de moda) y el huebón este resultó metiéndole un resto de berracos troyanos a mi querido compu.

Ahora y no sé porqué carajos se me vino la pregunta a la mente mientras recordaba los compus viejísimos con los que hasta el 2014, nos dictaban informática (unos compus tan viejos que ni bandeja de cd tenían, sino que lo que tenían era disketera) pero será que los usuarios mas viejos, lograron llegar a usar navegadores arcaicos tipo no sé, el netscape?

Resultado: +0

126. Mr.Ipertarboo,

lamparisima, malavida con virus, descargué alguna que otra cosa de allí, y no tuve problemas, el cel no se me comportó raro, en fin que no me dio como alertas. La última vez que descargué algo de allí fué como hace unos 2 años o más.

Resultado: +0

127. gandolfi,

yo no tuve muchos problemas con ares. ah, salvo el mensaje repetitivo y odioso que me tiraba al descargar una (supesta) canción. Para eliminar toda la publicidad de su descarga ares, vaya a www.ares ats.com. eso es... w w w . a. r. .e .s . c o m

Resultado: +0

128. Anna_fiufiu,

juuas? ares era un navegador cierto? si lo era, como un navegador como ese traería virus? muy perturbador

Resultado: +0

129. r-althor,

cómo que ares era un navegador?

Resultado: +0

130. Yostein-san,

Que yo sepa, Ares es un servidor de descargas de musica, creo más bien de audiovisuales.

Resultado: +0

131. Beautiful-Rabbit,

parece que descargaba música o algo así, pero tenía virus.

Resultado: +0

132. r-althor,

ahí está, a eso iba. Ares es un programa que usa, o usaba el protocolo p2p para descargas, pero no, no era un navegador. Es el mismo que utiliza emule, aunque no lo llegué a probar este último.

Resultado: +0

133. el_brillante,

tremenda y olímpica barrabasada decir que ares era un navegador. y bueno ares era un servidor del tipo p2p para descargar músicas, pero al mismo de descargar venía con regalo envuelto. virus.exe

Resultado: +0

134. Donquixote-Doflamingo,

pero no lo afirmó, lo preguntó.

Resultado: +0

135. Jaehaerys-Targaryen,

a mi me pasó pero en una carpeta de wuala cuyo link me encontré por klango, que al ir a descargarme una peli que si no estoy mal era la niebla, el archivo sí venía con regalo. Y es que es como si el archivo fuera algo tipo, la niebla.mp3.exe, y gracias al graciosito de mierda ese, hubo que formatear la compu y perdí el jueguito que yo por esos momentos más amaba jugar en clase pa joderle la vida a la profe de inglés, ósea autos, el de toscani.

Por cierto, ares no era un navegador sino como ya arriba se dijo, un sitio de descargas p2p. Lo que me lleva a la pregunta, acaso era wuala también un sitio de descargas p2p? o era un almacenamiento arcáico en la nube o qué carajos era. Lo digo porque siempre que entraba uno a la carpeta de alguien, te tiraba arribita de los enlaces a las carpetas. Tal persona tiene tantas carpetas públicas, o carpetas visibles ya después.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta