Mi nuevo complemento para jieshuo.

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Hermione12,

Este es el plugin de la comunidad entretenimiento y accesibilidad

Resultado: +0

2. El_Filosofaurio,

y qué hace?

Resultado: +0

3. Hermione12,

Este plugin te ayuda a acceder a la comunidad o sea mi comunidad que se llama entretenimiento y accesibilidad lo puedes encontrar en el servidor del lector . puedes buscar entretenimiento y accesibilidad o accede a las redes oficiales de entretenimiento y accesibilidad

Resultado: +0

4. Dherhion,

Cómo ayuda? Qué hace? Sé más específica.

Resultado: +0

5. MarioBorges,

qué utilidad tiene eso?

Resultado: +0

6. Arya_Stark,

Pf. Los típicos que hacen plugins para que los sigas en algún lado. Pesados.

Resultado: +0

7. Kazhak,

¿Y qué tiene de malo que haga un plugin, complemento o como sea que se llame eso para que la sigan? quien quiera utilizarlo, bien, quien no... ancha es Castilla y el rey paga

Resultado: +0

8. Arya_Stark,

Que vos vas a la sección de plugins, y hay tantos de esos que son los que más se muestran, tapando de esa lista a muchos otros que son muucho más útiles.

Resultado: +0

9. James_Potter,

lo que tiene de mal es que diga este es mi plugin, búscalo en las redes y hace esto. quien son? por qué debería seguirlos? links? si querés promocionarte lo peor que podés hacer es no dar links directos y pedir búsquenme en google. es uno el que tiene la necesidad de que te encuentre la gente, no nosotros.

Resultado: +0

10. Kazhak,

Lo de siempre. Quejarse es el deporte nacional.

Resultado: +0

11. JohnDolmayan,

Hagan el cloud vision para jieshuo.

Resultado: +0

12. Dherhion,

Yo sigo sin saber quién es, qué hace el plugin y por qué alguien debería instalarlo xD

Resultado: +1

13. Markk,

En este caso me parece que la queja está fundamentada, sobre todo por lo que dice @Arya_Stark

Resultado: +0

14. Tu_gatito_ron_ron,

Por lo que entiendo si lo egecutas bien abre una comunidad de WhatsApp, Telegram, o YouTube.
Y si, sacan plugins para todo, hasta para escribir con el dictado, siendo que el botón está justo arriba del teclado. Siempre lo digo, y lo diré, ese servidor necesita una limpieza total.
Hay actualizaciones y tras actualizaciones de lo mismo

Resultado: +0

15. kirito,

por eso me quedo en talkback xd.
Pero sí. Es como, este es mi plugin, descárguenlo porque... no hay un porqué.
Y sirve para... si lo descargan lo averiguarán, supongo?
No hay puntajes o algo para los plugins en jieshuo? como para promocionar los más útiles y meterle un -1 a este.

Resultado: +0

16. Markk,

A todo esto, cómo se hacen los plugins? creo que lo que salva a NVDA de que pase lo mismo es que hay que saber programar en python, que ya es mucho esfuerzo (?) pero no entiendo, qué potencial tienen los plugins en el coso ese?

Resultado: +0

17. Yostein-san,

Para hacer un complemento en jieshuo, necesita saber el codigo de programación .lua de antroid. En descargas dentro de jieshuo, esta una biblioteca para ello y creo una documentacion en chino pero probablemente hay en ingles.

Resultado: +0

18. zancudo,

En mi opinión, no sé por qué el lector permite subir varios complementos de lo mismo, porque hay unos que prácticamente son la misma función, solo que con un extra, pero no deja de ser lo mismo.

Resultado: +0

19. Anne_Brooks,

Yo pienso que todo lo que aporta está bien.
Al menos hay que ser agradecidos y probar y si no gusta por lo menos dieron chance.

Resultado: +0

20. Hermione12,

Bueno básicamente este complemento para no darles muchas vueltas cuando lo ejecutas te aparece una breve descripción sobre la comunidad de cuántas redes sociales cuenta la comunidad cuenta con canal de youtube y dos canales de whatsapp y el grupo oficial de whatsapp cuando ya después vas deslizando te aparecen los enlaces de la comunidad y solo lo que tienes que hacer es darle clic alguno de ellos y automáticamente se va a abrir el enlace que tú seleccionaste

Resultado: +0

21. r-althor,

vi un canal de los que hay en yt y son shorts de... humor? y me da la sensación que no son tuyos. Qué más hay?

Resultado: +0

22. un_oso,

ay no puede ser... a lo que emos yegado. pero si, aunque igual se pueden hacer algunos complementos con las funciones propias del lector tipo service.paste o algo así era. sencillos, pero se pueden crear. ya si quieres algo mas elaborado, a aprender a programar en androlua.

Resultado: +0

23. r-althor,

asumo que esto debe estar hecho en alguna plantilla o así. No uso ese lector pero si es un texto con links no tiene mucha complicación.

Resultado: +0

24. Sserena,

no entiendo porqué molesta tanto alguien que tenga un pluguin dedicado a su contenido. ni que se lo instale automáticamente o estén obligados a instalarlo. raros.

Resultado: +0

25. zancudo,

Por mi parte, estoy agradecido por este complemento, pero a lo que voy es que saturar el servidor con otro tipo de complementos que cumplan la misma función que otros.

Resultado: +0

26. DolbyAtmos,

x2, ese servidor necesita una limpieza urgente. Siento que hay varios complementos inútiles y de a madres. Que cada quien es libre de crear o hacer lo que quiera, pero por Dios... Un Pluggin que solo te muestra enlaces y texto para unirte a una comunidad de morros de 8 a 15 años cieguis, ¿en vez de poner todo en la descripción de una plataforma tuya? Y ya ni hablo de los pluggins para dictar con emojis, que no es más que decirle a la api de ChatGPT que escriba y ponga emojis relacionados a tu texto. O los de sonido independiente, cuando ya Samsung lo incluye en sus opciones de sonido, o un simple reproductor de audio o una calculadora.

Resultado: +0

27. AlitasDePinghuino,

a ver, que no es necesario? no, no lo es:
¿nos molesta? Y si, puede que sí.
Pero no quita el simplemente saber callar cuando algo no nos gusta y dejar de quejarse a montonada cuando ya se ha quejado uno y con eso es suficiente, o 2, (3) si les parece.
que si, es uno más del montón, nada útil para el lector o para nosotros mismos quizá, pero para la persona creadora en cuestión capaz y si lo es, y eso es lo único que le puede importar. Ya queda en nosotros el usarlo o no.
¿problemas en el servidor por cantidad? Vayan a quejarse todos a las oficinas de jieshuo si tanto les jode, así o no. A ver si van todos por allá.

Resultado: +0

28. alguna-persona,

la idea de crear complementos para ese lector es buena. igual la de sonidos. lo que es molesto es que hagan complementos hasta para eliminar una letra, y luego que hagan una copia de la copia de la copia de la copia del mismo complemento de eliminar una letra. y con los sonidos igual. crean un paquete de sonidos. y luego otro que dice: versión 0.0, y luego la 0.0.0. al final la misma tontería porque complementos y sonidos buenos. creo que originales no llegan ni a 200

Resultado: +1

29. raffles,

siempre encuentro lo mismo, ciegos quejándose por todo. así con que ganas las personas van a programar o hacer cosas? jamás e visto un ilo positivo, siempre a todo le encuentran lo malo, y critican sin parar. mejor salgan a la calle, y dejen de descargar sus frustraciones.
tan infelices son?

Resultado: +0

30. Ramson,

bueno, en este caso la queja está fundamentada, pero si, la ciegada se queja por casi cualquier cosa xd

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta