descenso a la locura

146 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. out_and_about ,

Yo pasé uno en el mensaje 30, el último de la página 1. No sabía que existían esas dos versiones. Yo solamente me fijé si el archivo estaba disponible y nada más. Si no se puede jugar, mil disculpas; pero simplemente quise ponerlo para quien lo quisiera, ya que había varios que lo pidieron. Simplemente lo busqué en google y eso fue lo que encontré.

Resultado: +0

122. princesita-de-cristal ,

ooo disculpado

Resultado: +0

123. frikybot,

repito mi pregunta, o mejor dicho mis preguntas por que eran 2! ¿se puede jugar sin ningún problema el papa sangre en iphone 5s? Y ¿el 1 y el 2 están disponibles en español?

Resultado: +0

124. princesita-de-cristal ,

eem no te comprendo

Resultado: +0

125. sensaciones-enigma ,

le respondo la primera por que la segunda no se. solo es paraipphone

Resultado: +0

126. dj-cumviero ,

vueno el descenso se puede descargar en tiflojuegos?

Resultado: +0

127. sensaciones-enigma ,

creo que si gatito eso afirman los compañeros que an comentado el foro. saludos

Resultado: +0

128. dj-cumviero ,

bue esque nó tengo tiempo, bueno si unpoco para leer los primeros mensages

Resultado: +0

129. arthas_menethil,

si, tiflojuegos es la única pag que tiene esa cantidad de juegos, es mas, busca gta accesible y lo encontras xd, naaaaa, mentira jajaja

Resultado: +0

130. frikybot,

¿pero se puede jugar el papasangre específicamente en el iphone 5s? por que más arriba alguien comentó que es muy complicado jugarlo en el hipone 6

Resultado: +0

131. dj-cumviero ,

g t a no taría ai xd jajajajkahjkas

Resultado: +0

132. el_pichon,

A ver, vamos por partes.
El papasangre no está en español, en ninguna de las 2 versiones.
En cuanto a lo del iPhone 5s, no lo sé. Pero creo que no tiene que ver con el dispositivo, sino con la versión del sistema operativo que lleva instalada.

Resultado: +0

133. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, por lo que entendí, se puede jugar o no jugar por la disposición del sistema operativo, pero de todos modos de que se va a ejecutar se va a ejecutar aunque tal vez sea un quilombo manejarlo.
Lamentablemente ni se puede traducir ni sus desarrolladores piensas esa posibilidad, de todos modos acá en español no daría, a menos que halla un grupo de actores escondido y muuy buenos como los que lo hicieron ahí en inglés. Volviendo un toque al descent pero en relación con lo mismo, a la actuación que realizan le falta bastante, o sea leen mucho pero interpretan poco y muchas veces ni yo me creo la escena, pero cuando lo juego en inglés, a pesar del sonido, va queriendo. Ya me refiero al doctor, eleanor y el otro amigo.

Resultado: +0

134. frikybot,

entiendo, gracias por sus respuestas, lástima de no saver inglés

Resultado: +0

135. princesita-de-cristal ,

oo oooo o

Resultado: +0

136. Hanz_brandon,

Hace un tiempo quise descargar e instalar el Blind Tales a mi motorola E, pero me aparecía un aviso indicándome que mi equipo no es compatible con el juego. Blind Tales, Según los anuncios que escuché en un grupo de face que revisé, es un juego bastante bueno, además de muy bien adaptado para ser accesible. ¿Alguien conoce alguno parecido para el teléfono anteriormente mencionado?

Resultado: +0

137. tu-perrito-travieso,

hablando de blind tales, a mí no me deja girar en el juego. e intentando de todo para que se mueva pero nada. tengo un samsum galaxi core 2

Resultado: +0

138. SM-Casio-Chiptune ,

Huy, eso es una aventura ge,nial! Y en español! POr supuesto, no tengo android para jugarla, pero escuché y me dí una idea de la que me estoy perdiendo o.o

Resultado: +0

139. arthas_menethil,

disculpen, pero este tema era de descenso a la locura, no de algún optro juego.
No es obnligación, pero que es lo que cuesta de crear un nuevo tema para hablar de otros juegos, gracias y saludos

Resultado: +0

140. Hanz_brandon,

Oh, no hay por qué dar las gracias. Y hasta donde alcancé a leer en los comentarios, también hablan de juegos como Papa Sangre. La introducción de otro juego al foro me parece bastante válido.

Resultado: +0

141. arthas_menethil,

si, yo nunca, hablo de otra cosa en otro tema que no tenga que ver, como dijo un usuario en un post, comenzar hablando de caracoles y terminar hablando de moluscos no es bueno. Entiendo que abeces da flogera crear un nuevo tema, pero hay que mantener el foro tan limpio y ordenado como sea posible

Resultado: +0

142. princesita-de-cristal ,

a mi el juedo de descenso a la locura no me gusta, aparte cuando abro la computadora me sale error y deja de funcionar el juego

Resultado: +0

143. FabiG94,

Hola
primero coincido con fernando respecto a crear un nuevo tema para hablar de otra cosa, aunque voy a aclarar los tantos y dar una sugerencia.
yo compré todos los juegos de somethin else, es decir los 2 papa sangre, el audio defence y el otro que se llama the ninjac o algo así.
El problema es que con iOS 9 no funcionan bien, incluso hicieron una entrada en audiogames.net avisando este problema, supongo que se solucionará más temprano que tarde, lo espero también, porque hace poco que compré un Ipod touch 6 exclusivamente para jugar a los juegos de iOS.
Sin dudas, que si quieren disfrutar de un catálogo de juegos tan variado y completo como el que hay en Windows, les recomiendo encarecidamente comprar un producto de la manzana.
además los juegos son baratos, en un paquete me compré los 2 papa sangre y el otro the nimjac por solo 10 dólares.
Por otra parte, en www.tiflojuegos.com encontrarán casi todos los audiojuegos existentes, y sin duda todos los que están en español.
También sugiero intentar aprender lo básico del inglés, porque en los juegos así como en la vida, es necesario, igual en los juegos tampoco se requiere un conocimiento de traductor como para jugar, hay varios podcasts, guías o tuttoriales por los cuales uno puede guiárse, además de preguntar las dudas por ejemplo en el foro de tiflojuegos, o en nuestros grupos de whatsapp o skype.
saludos.

Resultado: +0

144. dj-cumviero ,

vueno, con( conpré), quieres decir que algunos juegos se conpran con dinero? vueno, solo una pregunta. saludos

Resultado: +0

145. Sam_Sagaz_Gamyi,

claro. de hecho varios juegos son pagos. al fin y al cabo el desarrollador o programador tiene derecho a ganar algo de dinero por lo que realiza. además si es un juego online también ayuda al mantenimiento del servidor. entre otras cosas.

Resultado: +0

146. FabiG94,

Por supuesto que si dije compré es porque valían dinero, pero son baratos, hay un paquete donde te venden 3 de sus juegos por solo 10 dólares.
Por otra parte, al parecer los juegos de somethin else ya funcionan con iOS 9.1 sin drama.

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.