descenso a la locura

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. sensaciones-enigma ,

ajjajajajjajajaja buena esa nagini. también se puede morir tratando de salir por la puerta principal por que los perros lo muerden a uno, los momstros...

Resultado: +0

92. Padan_Fain ,

en realidad la segunda parte creo que nunca se va a hacer, el juego en realidad si no me equivoco era un proyecto un iversitario.

Resultado: +0

93. leon_trotsky,

aa y tambien morís si apret´s el in terruptor del granero.
Y si hay segunda parte, pero está en ingléeeeeees! ya lo encontré por clango

Resultado: +0

94. Guorco,

hay que descargarlo, y ver si entre nosotros podemos traducirlo

Resultado: +0

95. leon_trotsky,

pongan el google:
descenso a la locura 2 clango network, y les va a a parecer una cosa que dice
¡para todos los clangueros les traigo descenso a la locura segunda parte! clango network

Resultado: +0

96. Guorco,

en un rato lo busco, estoy en la hora retro

Resultado: +0

97. SM-Casio-Chiptune ,

No, no está, yo estuve en klango todo este tiempo, debes haber leído algún spam que quedó por ahí o una entrada que sí recuerdo donde un chango supuestamente la iba a pasar, pero si realmente está y la descargaste y todo, pasanos link directo porfa.

Resultado: +0

98. Guorco,

tampoco creo que exista dicha versión. también la busqué, y nada

Resultado: +0

99. FabiG94,

Hola.
no, no existe la segunda parte, es más, ni siquiera fue muy pulida esta primera parte, y si, fue hecho como un proyecto y lanzado en 2006.
No fue nada muy profesional, por eso cuenta con bugs como que no podés guardar partida.
Saludos.

Resultado: +0

100. SM-Casio-Chiptune ,

Ya descubrí de donde viene la mano sobre guardar y cargar partidas. La versión que en un principio se distribuía en español en audiojuegos.net, que decían que era para win 98, era justamente la versión con más bugs, incluyendo el error al tratar de cargar una partida, además de otro que en el menú principal no te salía la opción de abandonar, durante el juego. Esta versión es la que se descarga tanto desde audiogames.net como en la web de los desarrolladores. Pero en audiojuegos.net se distribuye también la versión para xp y superiores, que por suerte es la misma con la que se terminó de armar el portable con todas las voces en español, que finalmente ahora pueden descargar desde tiflojuegos.com. Esta versión sí, me dejó tanto guardar como cargar partidas.

Resultado: +0

101. leon_trotsky,

si, no existe, es un virus, lo descargue y tube que analizar un analisis completo al pc, por que ese maldito virus me abría cualquier ventana en la compu xd

Resultado: +0

102. SM-Casio-Chiptune ,

insisto, lo descargaste o lo descarggaron de donde!

Resultado: +0

103. leon_trotsky,

si, lo descargué pero era falso, era un virus por quen cuando lo abrías te decia con una voz con eco
descenso a la locura 2, y se reía con la risa de leonoer media mala, y se abre el antivirus, y me pidio reiniciar, se hizo un analisis completo, y se reinició un motón de beces, aclaro, mejor no descarguen ese virus maldito

Resultado: +0

104. SM-Casio-Chiptune ,

qué lo parió! oo.o.o

Resultado: +0

105. leon_trotsky,

siiii jajaja

Resultado: +0

106. SM-Casio-Chiptune ,

¿Quieren que les cuente sobre algunos otros pocos juegos de terror que existen?
Tenemos el papa sangre, que cuando oí su trailer con verdadero sonido 3d y tipo película de terror me quise ma,tar! ma,tar! Tener un iphone cuanto antes y la plata suficiente para comprarlo!
Acá escuchan el trailer, por lo que pude ver es indescargable, incluyendo tiflojuegos.com, pero tengo que verificarlo.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=cp6WXSA52Is
Acá el trailer de papa sangre 2: http://www.youtube.com/watch?v=Ow1myUzhnd4
Sí! Acá está en app store! https://itunes.apple.com/ar/app/papa-sangre/id407536885?mt=8
Y acá papa sangre2: https://itunes.apple.com/ar/app/papa-sangre-ii/id710535349?mt=8
Después tienen a slender, lost mision, este sí es gratuito, también una aventura en primera persona, más sensillo pero también con unos sonidos cago de miedo.
http://dragonapps.org/SlenderLostVision.zip
También tenemos al bloody school, en japonés, que es tipo un resident evil en audiojuego.
Bueno, encuentran las descripciones de cada uno en tiflojuegos.com, ah! O segredo do mosteiro también, es tipo película de suspenso.
Después de estos hasta donde sé de terror no hay más, salvo uno que era algo de agarrar unos gatos y no sé que más pero lo terrorífico no le vi xd.

Resultado: +0

107. el_pichon,

El papasangre está muy bien hasta que dejas de poder manejar los controles en los nuevos iPhone y no se puede jugar.
Yo tengo un iPhone 6 plus y es imposible dar pasos, sólo te deja girarte.

Resultado: +0

108. SM-Casio-Chiptune ,

Debería actualizarse entonces. Cambia algo en los controles al ser otro iphone? Yo porque nunca tuve xd. No pero escuché lo que es, hasta escuché a un amigo jugándolo comprado y todo, y dije que tiene que salir para pc o android!

Resultado: +0

109. el_pichon,

Es una maravilla, yo llegué hasta el nivel 11 en el papasangre 2. Compraría el 1 sin dudarlo, si no fuera precisamente porque sospecho que pasa lo mismo con los controles.

Resultado: +0

110. leon_trotsky,

¿ese juego es para android?

Resultado: +0

111. Padan_Fain ,

no, es para iOS

Resultado: +0

112. Guorco,

efectivamente, papasangre solo salió para IOS.

Resultado: +0

113. sensaciones-enigma ,

sii, y la verdad yo me cansé de jugar desenso a la locura... no lo terminé, pero ya me da pereza escalar asta el punto en el que iva.

Resultado: +0

114. princesita-de-cristal ,

igualmente

Resultado: +0

115. Padan_Fain ,

mucho spam por aquí. esta chica ya ha comentado en varios temas con mensajes que la verdad no aportan a lo planteado en cada hilo en cuestión.

Resultado: +0

116. sensaciones-enigma ,

si nagini, estava apundo de comentar esto, se parece a otro usuario que anda haciendo lo mismo, para no salirme del tema y quedar como la spamera yo, les comento que en este juego jamás pude guardar una partida, o avandonarla. saludos.

Resultado: +0

117. SM-Casio-Chiptune ,

Estás usando la versión que se recomienda para win 98! o.o

Resultado: +0

118. sensaciones-enigma ,

ese fue el que pasaron por acá.

Resultado: +0

119. leon_trotsky,

yo lo descargue de tiflojuegos

Resultado: +0

120. frikybot,

pero hasta donde yo savía el papa sangre estaba en inglés, ¿ya lo tradujeron al español? y otra pregunta, si ya lo tradujeron ¿el uno y el dos se los puede jugar en un iphone 5s?

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta