descenso a la locura

146 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Guorco,

solo hay que tenerle mucha paciencia

Resultado: +0

62. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sí, bastante pasiencia. cósa que amí me cuesta demasiado xD

Resultado: +0

63. Guorco,

a todos nos pasa, pero sí se puede

Resultado: +0

64. tu-perrito-travieso,

uf, sigo en el mismo sitio. no ayo ningún cuarto ni nada, rebisé el cuarto de estudio,pasillo principal, abitación, vaño,laboratorio, etc etc, pero nadaa..

Resultado: +0

65. Guorco,

si ya abriste la computadora, te llevarás una sorpresa

Resultado: +0

66. tu-perrito-travieso,

bien bien, ya activé la computadora, sonó el teléfono y el doctor me habló. ya pude encontrar la estrella, pero no puedo acer nada con ella, prové de hacer todo pero na..

Resultado: +0

67. sensaciones-enigma ,

chicoos yo activo lo de la pc voy al asensor, entro a un cuarto, activo un pasillo en el baño del cuarto, voy al valcón luego al corredor principal cocina, luevo corredor del oeste. bajo al sótano pero muero.... y si intento entrar al cuarto del estar no se la secuencia. cuando voy al cuarto principal dice que ai una gravación y llave. pero luego no encuentro la llave... que hagooo !

Resultado: +0

68. leon_trotsky,

chicos, lo que querían, les escribo ¡una secuencia de todo! si, como escucharon, a los que recien comienzan
cortas la mesa de operaciones con el bisturi, y te bas al congelador, donde está la llabe, al quirófano, usar item, y poner la llabe y usarla en la puerta del quirófano
luego uhir al pasillo del sótano, y luego al cuarto de estudios, y actiban lo siguiente
computadora codigo: 931
caja fuerte codigo: 216, y recoger la targeta llabe y todo eso que está en la caja, y se me olbidó, antes del cuarto de estudios, en el pasillo del sótano, al cuarto del piano y poner en el piano c, e, g, y luego al cuarto de estudios, escriben los codigos dichos arriba, y habr+a un elevador, y y al corredor superior, del corredor superior al armario, agarras el martillo, y la escoba, y luego al corredor denuevo, y usar el martillo en la puertya del pasillo superior, accedes al balcón, y al pasillo prinsipal, cosina, agarras el cuchillo, y bajas así
de la cocina, pasillo prinsipal, balcón, corredor superior, cuarto de estudios, pasillo del sótano, laboratorio. Le das el cuchillo a leonor, y de ahi las instrucciones que te diga leonor
aa y con repecto a la estrella, corredor superior, avitacion, y abrir escritorio, encontras una estrella y nbas al dormitorio prinsipal, baño prinsipakl, y usar la estrella en el agugero con forma de estreella, y el ascensor.
si necesitan algo mas, solo diganme, ya que yo ya lo estoy terminando, solo me quede en la parte donde el doctor me mata

Resultado: +0

69. sensaciones-enigma ,

bueno yo ya tengo los ingredientes, pero no se que hacer, está la puerta de escaleras a bajo ke no puedo habrir.. y aí kedo tengo el arma.... no se a donde ir !

Resultado: +0

70. leon_trotsky,

cuando tengas los ingredientes daselos a leonor en el lavoratorio, y te va a dar mas instrucciones

Resultado: +0

71. Padan_Fain ,

hola. solo por curiosidad nada más, saliendo algo del juego, alguien save como va lo de las librerías de pyton? es decir, vale que fue programado en pygame, pero vamos, que si se usó alguna dll en especial o que, ale, un saludo. A, por cierto, cuando llegamos a la secuencia del doctor, eleonor, y el monstruo del doctor, sale una escena en inglés, dice algo así como: miras al doctor y tirás tu arma al suelo tras una orden suya, tu amigo aparece y le dice al doctor que la pagará, le apunta y aparece eleonor diciendo que no dispare, ella aparece en la cima de la escalera, el doctor la ve y le dice que debe estar en el cuarto, ella le dice de llevar al doctor a un hospital, el se niega y la carga en sus hombros, luego deja al monstruo igor, y el juego sigue.

Resultado: +0

72. leon_trotsky,

tengo esa parte en españor, pero ahi es donde yo me quede, despues de lo que digiste nagini, te escribo.
el doctor, sube las escaleras con belocidad impresionante, te roba el arma de las manos y te dispara con ella, y bueno ahi me quedé, no lo puedo continuar, por eso, que tengo que hacer

Resultado: +0

73. el_pichon,

Chicos, lo que hay que hacer ahí es pulsar la barra espaciadora cuando la mujer te dice que dispares. Supongo que estamos hablando de la escena final, en el piso superior del granero.

Resultado: +0

74. princesita-de-cristal ,

woow yo e llegado a tomar los ingredientes

Resultado: +0

75. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, vamos de a uno, les hace un tutorial más completo yo que ya lo terminé hace como 4 años, y que ya lo juego incluso en inglés, porque haciendo una comparación, en inglés está mejor actuado, en español es muy... ni yo me la creí xd. Pero el que sí estuvo excelente es el que habla con voz de fantasma narrando!
Bueno, ahora sí, vamos. Instrucciones: Flechas arriba y abajo vamos a utilizarlas para elegir una opción, y vamos a seleccionar con espacio. Cualquier otra tecla, incluídas enter y las demás teclas especiales, van a repetir el último mensaje.
en www.tiflojuegos.com
/descargas, juegos de terror, lo encuentran en un link directo a dropbox y de manera que nadie necesita registrarse, ya que es gratuito.
Ahora, solo tenemos 4 opciones durante el juego para controlarlo. La primera es para moverse a otro escenario, la segunda es usar un item, la tercera es examinar, y la última, abandonar. Para obtener un item deben examinarlo, y les va a preguntar si lo quieren tomar.
Ahora sí, vamos a la mejor parte.
Te despertás de pronto. Lo último que recordás es estar llendo a tu casa después de trabajar. En ese momento, escuchaste un paso detrás tuyo, pero antes que puedas darte vuelta algo te golpeó en la cabeza... ¡fuerte! AHora que te intentás mover te das cuenta que no podés... ¿qué está pasando?
Bien, empezamos en el quirófano, atados a una mesa de operaciones. Como verás no te podés mover a ninguna parte, y si examinamos los items no vamos a encontrar más que la mesa propiamente dicha y un amigo bisturi, ideal para cortar cosa, ¿qué tál si lo agarramos?
Ahora usando la opción "usar item" vamos a cortar la correa de la mesa de operaciones. Ahora estamos libres y el escenario cambia. Nos rodea una grabación, la primera que podemos escuchar, y una puerta cerrada con llave. Nos podemos mover al congelador, donde vamos a encontrar una llave que vamos a agarrar. De vuelta en el quirófano, vamos a abrir esa puerta... Ahora podemos a entrar a un estrecho pasillo... Bastante extraño.
En él aparte de nuestro primer diario para guardar una partida tenemos una puerta muy extraña... Está cerrada pero sin picaporte ni cerradura...
Por suerte arriba tenemos al cuarto del piano, al que nos podemos mover. Hay unas pinturas que podemos ver (un item principal que se puede utilizar fue denominado como vos mismo) vamos a correr esas pinturas y vamos a escuchar la secuencia correcta del piano. Las notas están do, re, mi, fa, sol, la, sí, y en el cifrado americano, o sea c, d, e, f, g, a, b.
Una vez que tocamos las notas correctas escuchamos un sonido de alguna pared que se mueve en aquel pasillo. Volvemos a él y encontramos un elevador al que nos podemos mover. Del elevador podemos movernos al cuarto de estudios.
Dentro del cuarto de estudios nos esperan una llave pequeña que por supuesto vamos a agarrar, una computadora, un teléfono y una caja fuerte. Por ahora no vamos a abrir nada, tan solo tomar la llave. Ahora vamos al corredor superior, único lugar al que nos podemos mover, ya que se activó un mecanismo que después devemos resolver, que nos impide volver a donde estábamos. En el corredor no tenemos más que una puerta aparentemente imposible de abrir. Vamos al armario, ahí tenemos 2 items para guardarnos, una escoba y un martillo. Volvemos al corredor y de ahí, vamos a la habitación. No hay más que una cama y un escritorio... ¿Te acordás que agarramos una llave pequeña? Abrimos con ella el escritorio y dentro, aparte de otra grabación (las salteo porque son opcionales) una gema con forma de estrella que nos va a salvar la vida un par de veces.
Ahí podemos movernos al baño, cuando termines de hacer tus necesidades yo te espero acá. Xd! Ahí tenemos un espejo, una bañera, un estante que parece contener algo pero está más alto que yo físicamente...
Con la escoba que es de mango largo, vamos a sacar eso del estante... ¡Es una caja mugrosa pero sucia de mugrosa! De todos modos ya la dejamos en el piso, ahora la vamos a abrir en la bañera... ahora podemos alcanzar un agujero con forma de estrella que hay en lo alto!
Lógicamente, usamos la estrella, y ahí... Si miraste el espejo debes haber notado que se pone borroso si te parás cerca suyo... AHora el espejo se mueve dejando descubierto un estrecho y oscuro pasillo, al que nos vamos a mover. En este pasillo vamos a tener una puerta que tiene un vidrio en el que podemos ver a otra persona del otro lado. Si la golpeamos, el man va a hablar con nosotros un rato, creyendo primero que somos el doctor y después sabiendo que estamos inexplicablemente atrapados, este es otro sujeto de pruebas y necesita que lo saquemos de ahí. Antes de terminar nos dice una secuencia de números que parece haber escuchado en la locura del doctor, 2, 1, 6. ¡Se trata del código para abrir la caja fuerte!
Vamos a hacer sin más todo el camino de retroceso hasta el cuarto de estudios y abrir la tan anciada caja fuerte. Dentro vamos a tener una tarjeta llave que nos va a ser muy útil, la llave del calabozo, y otra grabación, pero antes de agarrar todo eso el teléfono va a sonar y el doctor dándose cuenta de que escapamos de la mesa de operaciones nos habrá llamado.
Cuando termine toda la escena, agarramos lo que hay en la caja fuerte, y volvemos al calabozo a liverar al nuevo amigo. Una vez allí, automáticamente volvemos al corredor superior, porque le preguntamos a nuestro amigo cómo abrir aquella puerta. El martillo es toda la solución, una vez avierta podemos entrar al balcón. Del balcón vamos al pasillo principal. De ahí tenemos la entrada principal que aparentemente lleva afuera, pero ni se te ocurra abrirla, yo también quiero uhír, pero no, porque fuera te espera una desagradable sorpresa... Y además tenemos otra puerta, del pasillo de escaleras abajo.
Pero vamos a movernos a la cocina, ahí tenemos un cuchillo, que vamos a agarrar.
Ahora volvemos al balcón, y vamos hacia el pasillo del oeste. Nos movemos a la biblioteca. Dentro tenemos una grabación, una llave que vamos a agarrar, y en un cuaderno que no nos podemos llevar tenemos 3 números, 9, 3, 1 ¡son el código de la compu!
Volvemos al pasillo del oeste, al dormitorio principal. La cama es sospechosa, tiene manchas oscuras, pero por más que intenté de todo no se esconde ningún monstruo durmiendo... Sí vamos a abrir el escritorio (acabamos de agarrar su respectiva llave) según esto nos encontramos otra llave y una grabación, pero no hay más que otra grabación. Vamos al baño principal, metiendo la estrella en el agujero con forma de estrella, y una vez más el espejo se va a mover revelándonos un ascensor. Al que vamos a subir por supuesto.
Vamos primero a la habitación de estar. AHí tenemos una puerta con un lector de tarjetas, usamos la tarjeta llave. Ahí tenemos 2 parlantes, cada uno con un botón debajo. Cuando insertamos la tarjeta llave un sonido por cada parlante empieza a salir, y debemos repetir la secuencia, recomendado usar parlantes o auriculares estéreo porque van a sonar de cada lado. Una vez resuelto bien, la puerta se abre revelando una habitación oscura que parece un calabozo, a la que vamos a entrar. Dentro no hay más que una mujer atada a una silla. Vamos a examinarla, y no precisamente para ver su pálido rostro, ni para ver si dejó al descubierto sus partes importantes, sinó para hablar con ella, que al principio va a hablar media enloquecida y desorientada pero después nos va a hablar sobre el doctor y cómo llegó a quedar atada ahí, vamos a liverarla con el cuchillo. Ahora se va al laboratorio a preparar algo, pero necesita unos ingredientes que le deveremos conseguir en el sótano, y nos da un arma, por cualquier cosa.
Vamos al sótano. Dentro tenemos otra puerta con lector de tarjetas. ¿Ya saben qué debemos usar, no?
El doctor nos va a descubrir. Entramos, la puerta se cierra detrás de manera de atraparnos... Ahora estamos en un laverinto.
Nos movemos correctamente en los siguientes puntos: norte, norte, oeste, oeste, norte, norte, oEste. Ya llegamos al final y encontramos en una estantería los ingredientes. Por fín, tal vez como por arte de magia después de hacer todo el camino de vuelta (que no hay que hacerlo porque es parte de la narración) estamos otra vez en el sótano. Salimos, hacemos todo el camino de retroceso hasta el cuarto de estudios. Ahora sí, vamos a insertar el código, 9, 3, 1, en la computadora. Nuestra voz sapi nos va a decir que el elevador fue activado. ¡ese es el mecanismo que nos encontramos al principio! Vamos entonces al elevador, pasillo, y... atención, ahí está el laboratorio, que antes no aparecía, entramos. Ahí está eleanor esperándonos, le damos los ingredientes. Nos va a dar algunas instrucciones, vamos derechito al garage.
Cómo llegar al garage, balcón, pasillo principal, cocina. Hay una puerta. Eleanor nos dio su respectiva llave, pero no funciona. Vamos a dispararle con el arma, y por fín entramos a nuestro amigo garage, sin autos. Dentro encontramos un tanque de gasolina y una llave, la llave del pasillo de escaleras abajo.
Si hacemos todo el camino hasta el laboratorio y examinamos a eleanor, nos va a decir que aún no terminó de hacer nuestro antídoto, pero que valla al pasillo de escaleras abajo, y ella nos encuentra allá. Vamos entonces al pasillo principal, donde está la puerta.
Cuando entremos, el doctor nos va a agarrar con un arma en alto, y nos va a hacer soltar la nuestra, amenazándonos un rato. De a poco, llegan nuestro amigo, el otro sujeto, y luego eleanor. El doctor la carga y ahí vamos a conocer también a uno de los monstruos, su mascota. ¡Estamos en una trampa!
Pero no te preocupes, nuestro amigo conoce el camino de salida, y nos va a gritar desde atrás las instrucciones planteadas claramente.
Antes de esto Eleanor nos dice, "vos sabés donde encontrarme". Tal vez no sabemos, pero de hecho el sujeto nos pregunta qué quiso decir ella con eso, y nos encontramos en el exterior, ahí tenemos una puerta para abrir el granero, con la tarjeta.
Dentro hay un interruptor ¡ni se te ocurra apretarlo que es una trampa!
Vamos al entrepiso, encontramos a nuestra amiga eleanor atada, una vez más el cuchillito es útil, y ella nos pide el combustible. El doctor va a aparecer corriendo, así que le disparamos una vez y... Escena final que vas a escuchar claramente.
¡Con esto deberías ser capaz de jugarlo en orden de la historia y teminarlo!
Saludos.

Resultado: +0

76. el-muchacho-alegre,

porfa quien lo tenga, me lo pasan porfa.
gracias a todos, saludazos.

Resultado: +0

77. sensaciones-enigma ,

yo voy en la parte de las instruxiones que da el compañero para salir. pero carajo! siempre me mata... las hago super rápido e igual me dice que no es suficiente.... wahahaahaha!

Resultado: +0

78. Guorco,

ahí mismo me quedé yo, no puedo.

Resultado: +0

79. Arya_Stark,

PODÉS CORRÉR EL CUADRO QUE HAY PERO NO HACE FALTA MOVERLO QUE LO ENCONTRÁS EN EL CUARTO DEL PIANO

Resultado: +0

80. leon_trotsky,

yo ya pase esa parte, jajajaja

Resultado: +0

81. sensaciones-enigma ,

como hacen para moverce tan rápido, yo lo ago instantaneamente y igual me dice ke no es suficiente...

Resultado: +0

82. leon_trotsky,

, mueren todos los monstruos y encima el doctor es comido por sus monstruos jajajaja

Resultado: +0

83. Padan_Fain ,

hola, haver chicos, no es para desmerecer el trabajo de fernando en escribir como va el juego ni ucho menos, pero acontinuación voy a explicar como pasé yo el juego, se pasa en menos de 15 mins. nota: tiene spoilers. Primero tomamos el bisturí, cortamos las cuerdas de la mesa, vamos al congelador, agarramos la llave, regresamos al quirófano, abrimos la puerta y estamos fuera, al pacillo del sótano, cuarto del piano, en el piano pulsamos las notas c, e, g, si queremos corremos el cuadro, si no no pasa nada, volvemos, vamos al elevaor, corredor superior, vamos al cuarto de estudio. Yo acá aconsejo activar la compu, con el código 931, y la caja con 216, por que digo activar todo? así agarramos todas las llaves y eso y no hay que volver, una vez hecho esto, vamos a la habitación, abrimos el escritorio y agarramos la estrella, se abre el escritorio con la llave pequeña. luego de esto vamos al corredor superior, al armario, tomamos martillo y escoba, volvemos a la habitación, entramos al baño, usamos escoba en caja, vos mismo en caja y estrella en su respectivo agujero, entramos al pacillo que aparece tras abrirse el espejo, usamos la llave del calaboso para abrir la puerta, previo a esto hemos de golpear la puerta con el item vos mismo, ya abierta la puerta, vamos al corredor superior, usamos martillo en puerta del balcón y entramos en dicho lugar. Ahí vamos a pacillo del oeste, biblioteca, tomamos todo, dormitorio y abrimos el escritorio con la llave que está si no recuerdo mal en la biblioteca. pero si no está ahí ysi seguimos los pasos que dije arriba deberíamos tenerla, abrimos escritorio, cogemos lo que hay, si hay algo, vamos al dormitorio, perdón, el escritorio está en dormitorio, osea que el escritorio se abre aquí no en biblioteca, abrimos escritorio y tomamos todo, volvemos a pacillo del oeste, pacillo principal ahora y a la cocina, tomamos el cuchillo, entonces ahora vamos devuerlta al dormitorio principal y al baño principal, ahí usamos la esrella en agujero como en el baño anterior, vamos al ascensor, habitación de estar, examinar puerta, usar tarjeta llave en esta y seguimos la secuencia de los parlantes. esto es, pulsaremos los botones que aparecen en el órden que hallan sonado, es decir, si sonó el izquierdo izquierdo, luego derecho, y así. entramos al cuarto de espera, liberamos a eleonor con el cuchillo, nos pide los ingredientes, volvemos a ascensor, sótano, usamos tarjeta llave en la puerta de sótano, seguimos el sonidito, que es el laverinto, si topamos con monstruio, usar item, arma y uno menos. ya que estemos ahí eso toma los ingredientes, vulve, al laboratorio, dar ingredientes a la chica eleonor. ya de esto mientras tanto que ela hace el antídoto y esto vamos a la cocina, disparamos a la puerta de la misma con el arma, entramos al garaje y tomamos gasolina, luego de esto vamos al pacillo principal, tomamos llave de pacillo de escaleras y abremos la puerta respectiva a la última llave que tomamos, ahí sale la secuencia, escapás del monstruo, estás en el exterior, vas a granero, entrepiso, ojo no tocar el interruptor, en entrepiso dar gasolina a eleonor, tu amigo dice: rápido dispará al doctor, ahí pulsamos espacio, si no nos funciona ni bien el doctor grite pulsamos barra espaciadora varias veces, aquí si no mata el doctor perdimos, si lo herimos este se va, pulsa el interruptor, los monstruios salen, se lo comen, y sale la secuencia de final. yh ahí hacabamos puest que el juego sigue y sigue con la misma escena, se que es mucho, pero vamos chicos no es tan complicado, si yo lo pude hacer lo hace cualquiera. a, dos cositas más: primero en el lugar que estemos, si es la primera vez que lo visitamos exainar todo y tomar todo lo que podamos, segunda cosa, las grabaciones del doctor no influeyn en el juego, está en cada uno oírlas o no. ale, un saludo. pd: Disculpen los errores de tipeo.

Resultado: +0

84. sensaciones-enigma ,

pues yo lo hice de otra manera por ke si vas al laboratorio con el cuchiillo encuentras a elionor aí, luego, si lo de las escaleras... no tuve ke entrar al cuarto de estar nunca... pero en la secuencia.... no puedo... lo ago verdaderamente rápido pero dice no es suficiente, y es que ya me he aprendido que es saltar, agachar, izquierda. pero ni por esas... suerrhrhrrhrhhrrte y espero que alguno lo termine... por que luego del game ober, puedes andar por lo que ya hiciste antes, pero la llave del cuarto de escaleras abajo desaparece, entonces, te quedas atrapado jajajaja lo que me parece es que luego de hacerlo tantas veces asta ese punto, da pereza repetir tooodo el proceso.

Resultado: +0

85. Padan_Fain ,

el truco de esa trampa es apretar la flecha ni bien lo dice. si, la llave desaparece luego de que la tomemos.

Resultado: +0

86. sensaciones-enigma ,

juego odioso, ya es adixión... me cae mal y todo, pero aaa ! quiero terminarlo. es bueno ! encerio que lo he echo incluzo antes de que termine la palabra, y nada...

Resultado: +0

87. leon_trotsky,

te digo que una bez que lo completas, no vas a querer saber nada mas de ese juego, de verdad, lo mandás a la papelera y fue xd

Resultado: +0

88. Padan_Fain ,

a. por cierto, las maneras en las que podés morir que yo descubrí son: en el cuarto del piano, en la entrada principal, en la secuencia de parlantes y por el doctor. tal vez halla más. otra cosa, si quieren sentir algo de miedo con este juego hagán como yo hice, estúpidamente por cierto, pero, si pueden juégenlo con audiculares, en algún cuato si que nadie los moleste, a la madrugada, tipo una o 2, y si es posible con lluvia. verán como la imaginación vuela.

Resultado: +0

89. SM-Casio-Chiptune ,

Es verdad, decepciona el final, y según me chamuyaron por ahí, iba a haber una segunda parte, pero hasta donde sé, nada.

Resultado: +0

90. Padan_Fain ,

se. igual el juego está más abandonado que la sala alemana xd

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta