preparados para el día de muertos

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Guorco,

como su nombre lo indica, quiero comentar qué es una calaberita mexicana. Son versos alusivos a la muerte dedicados a una persona de manera cómica, pero sin caer en ninguna falta de respeto. recalco que estos versos, son rimados. pueden ser cortos, o algo largos. les invito a que pongan aquí su calaverita, y nos divirtamos un poco. recuerden, sin faltas de respeto. saludos a todos

Resultado: +0

2. el-muchacho-alegre,

ea ea! me late la idea gus! es una buena occión, las calaberitas de bersos son buenísimas.. eso sí, como dijo mi amigo gus, nó falten al respeto a nadie, es solamente para divertirce

Resultado: +0

3. Guorco,

va la primera, y es como ejemplo. aclaro que es con todo respeto. Aminiel la sala de juegos no volverá a controlar, puez la huezuda de la tierra lo vino a banear. por todo esto, un caos se volvió, pues el desarrollador ya se murió. jajajaja. hay tienen una calaverita para el propio aminiel y es realizada con todo el respeto del mundo. saludos

Resultado: +0

4. princesita-de-cristal ,

no entendí

Resultado: +0

5. el-muchacho-alegre,

joajoa, está jenial!

Resultado: +0

6. Guorco,

solo repetiré una vez más. una calaverita, es un verso cómico (sin ofender a nadie) alusivo a la muerte, dedicado a una persona, o grupo de personas que se desee. Pueden ser textos de verso largo, o bien, algo breve, como el ejemplo dado arriba. Ojo, para que sea más agradable, hay que rimarlo. saludos

Resultado: +0

7. tower_8 ,

concuerdo con tigo

Resultado: +0

8. Guorco,

vamos, hay que hacer la calaverita. jaja

Resultado: +0

9. sensaciones-enigma ,

la huezuda a todos se llevará, uno por uno, no quedará ninguno, pero al que tiene en la mira es a quien no tanto admira, ese muchacho que toca la lira, y se hace llamar poéta, aunque poco tiene de profeta, no ai con el quien se meta, me refiero al hermano colombiano de la estrella luminosa, quien con los chistes de la sala, ríe molesta, y gosa

Resultado: +0

10. Guorco,

buena esa. jajajaja

Resultado: +0

11. frikybot,

jajaja me encanta esa idea de las calaveritas, nunca avía escuchado de aquella costumbre xd, exelente la cultura de Mexico

Resultado: +0

12. Guorco,

adelante, pasen a dejar su calaverita dedicada. jajajaja

Resultado: +0

13. dj-cumviero ,

me gustó la idea de las calaberitas xd

Resultado: +0

Última edición por dj-cumviero , 03.10.2015 02:27:24

14. Guorco,

adelante, todos están invitados a contar su calaverita, ya saben cómo está el asunto. jajajaja

Resultado: +0

15. dj-cumviero ,

boy a pensar mi calaverita. jajajaja

Resultado: +0

16. Guorco,

ok, aquí será bien resivida. jajajaja

Resultado: +0

17. sensaciones-enigma ,

yo y a hice la mía, xdd

Resultado: +0

18. Guorco,

y quedó exelente, me reí deveras. jajajaja

Resultado: +0

19. sensaciones-enigma ,

jajajaaj pues muchas gracias guorko. jaja :)

Resultado: +0

20. Guorco,

ojalá que hagas otra, puez te luciste

Resultado: +0

21. sensaciones-enigma ,

nadie lo quiere mencionar, pero alguien se lo quiere llevar, será alguien que de el se enamoró, pues la esqueleto en el ya se fijó, es un chabo asta ahora, qien se llama gustavo, lo an escuchado en la sonora, en EEUU y en la labadora todos meten sus trajes mientras le llega la hora. ...

Resultado: +0

22. Guorco,

malvada. jajajaja

Resultado: +0

23. andres_nava ,

hay cuidado guorco dicen por ahí, que el cilbón te saldrá y de las patas jalando te llevará xd

Resultado: +0

24. Guorco,

dicen que un avogado en Venesuela morirá, puez la huezuda es a quien se llevará. Andrés Naba, en vida se llamaba, pero a la tilica no le importaba, puez al pantión lo trasladaba. La sala una fiesta pidió su organización, y la razón fue, que al señor Nava la huezuda lo dejó en el pantión. jajajaja

Resultado: +0

25. sensaciones-enigma ,

aajajajajajajajajajaja tremendo !

Resultado: +0

26. Guorco,

Escencia de colores te llamabas, pero por fín tu vida terminabas. Soy la huezuda, y te vengo a llevar. al pantión te quiero dejar. Tu género no sabía, pero por fín te encontraría, y así, tu vida terminaría. jajajaja

Resultado: +0

27. sensaciones-enigma ,

uy! eso dolió ! ajajajajaa :)

Resultado: +0

28. Guorco,

ni tú te salvaste. jajajaja

Resultado: +0

29. andres_nava ,

hay guorquito te voy a presentar a mi amiga la sallona, que te va dar hasta que mueras y te entierre en la fosa. xd

Resultado: +0

30. Guorco,

al señor andrés nava con todo y sayona en la tumba quedarán, puez la huezuda mira cómo los enterrarán. andrés aún siendo avogado no se salvó, puez por menso se murió. jajajaja

Resultado: +0

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta