survive the wild

13854 mensajes, 462 páginas:  1; 162 163164 165 166; 462 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

4891. leon_trotsky,

pobres novatos, ellos no tienen la cuuuulpa. este juego cada vez me gusta más, el calor y el frío están más que buenos cheeee buenísimo!

Resultado: +0

4892. Arya_Stark,

che, entiendo que el calor y frío lo hace mas real, pero nosé como controlarlo, me dice que tengo que esperar un segundo e intentar refrescarme... pero me saco la ropa, me voy al aire libre y nada

Resultado: +0

4893. crauser ,

a hogate en el estanque ok no xd

Resultado: +0

4894. musicologo_2008,

buenas tardes,
por casualidad no tendrían una traducción actualizada? hace meses que no juego y sería divertido volver, pero considero necesaria la traducción, feliz día!

Resultado: +0

4895. oscar93,

lo mismo digo. aunque me molesta bastante lo del speed agg

Resultado: +0

4896. leon_trotsky,

chicos acá una traducción actualizada totalmente con casi todo todo lo del juego.
https://1drv.ms/u/s!AjzAjBxuMEWWi0ALRUG6JypGPycR
espero disfruten, specialmente para la compañera que la necesitaba. para tiziana, usa un abanico, yo lo uso para controlar ese calor feo xd

Resultado: +0

4897. tu_principe ,

jajaja, ya ni la muela sam, sube la sed muuuy feo xd

Resultado: +0

4898. Huesito-Williams,

Che, como se hace l famosísimo te y la famosísima sopa? ah xd. estoy descargaando.

Resultado: +0

4899. musicologo_2008,

muchas gracias por la traducción, ya mismo la pruevo!
saluditos.

Resultado: +0

4900. Arya_Stark,

vaaaaaaaaya! mira, yo tengo un abanico, me abanico cuando me dice que tengo calor, lo hago como 10 veces y nada. necesito un termómetro. me dicen que es papel con papel, pero eso hace el abanico, y yo quiero un termómetro. alguien me dice bien como hacerlo, o me da uno? gracias, y espero respuestas... y si, esa tradu que pasó eric, es la mejor, tradu hasta el momento, por lo que yo creo... saludos

Resultado: +0

4901. leon_trotsky,

el te. primero, herbimos una una olla con agua en el fuego, seguidamente la convinamos con hojas, debemos tener 50 y listo

Resultado: +0

4902. killer-instinct ,

ok, para hacer tee, se requiere una oya con agua hirviendo.
Para hervir el agua, ponla en el fuego, como si cocinaras una sartén con pezcado.
Previamente también, junta 50 ojas, porque se convinan con la oya de agua hervida.
Luego sirves el contenido en un vaso, y tómatelo.

Para recuperar la oya, ponte en cualquier superficie acuosa, ponla en la mano como cualquier item,
y dale alt barra espaciadora y listo. Recuperas tu ollita.

Resultado: +0

4903. ttatti ,

Buenas chicos vengo con preguntas, qué hacer cuando me dice que debo refrescarme ayer morí por eso, se me subió el hambre altísimo más la sed. Me dicen de un termómetro como se haría
Me hablaban de quitarme loqueé llevaba puesto pero: con al espacio me dice que no hay nadie cerca, alguien
Podría explicarme eso,
Y las hojas sabía que las encontraba en la isla alguien sabe donde se ubican más fácil
También. Comprendí lo del té. Pero lo que no entendí fue lo de la recuperación de la olla
Hay cosas que han cambiado, y bueno me gustaría una explicación anqué sea corta de lo nuevo, que han agregado, y demás.
Que beneficios da la zopa, y que da el té. Que no es lo mismo, ya dieron la preparación del té, y la sopa como sería
Bueno de nuevo gracias a quien resuelva mis dudas y inquietudes.
Un buen día

Resultado: +0

4904. Huesito-Williams,

tatti, me quitaste las palabras de los dedos. gracias por preguntar en mi lugar! jajajajaja
por cierto eric deberias publicarlo en tu manual

Resultado: +0

4905. leocapo,

oo en serio hay nueva versión de stw? que trae de nuevo! xd

Resultado: +0

4906. El_Observador ,

Si, ¡Ya voy a provar esa traducción más actualizada que pasó eric! Volveré al juego en cuanto pueda

Resultado: +0

4907. tu_principe ,

Te boya responder sobre el te y sobre cómo refrescarte en caso de que tengas calor.

  1. Cuando te diga que estás empesando a sudar, juntas dos papeles, y se formará un abanico de papel, que por lógica, lo encontrarás en el final del inbentario. nota. para usar el avanico de papel, lo ponemos en nuestras manos, y damos espacio varias veces. eso sí, ve checando tu sed y hambre, por que te sube rápidamente. y bueno, por última recomendación sobre ese punto, yo lo que ago es quitarme tooodo lo que tengo puesto, desde zapatos y ropa.
  2. aquí no entendí si ya sabes hacer el te, pero igual te dejo cómo se hace
  3. Haces fuego, y después, en el fuego, sacas la olla, y la pones a erbir con espacio
  4. ya que esté totalmente herbida, vamos por las hojas, que se encuentran al norte de la isla, lliendo hacia el desierto.
  5. juntamos 50 hojas, y después, sacamos con una mano la olla con agua herbida, y con la otra las hojas.
  6. ya que tengamos los dos items en nuestras manos, presionamos la letra t, y nos dirá que tenemos algo similar a un te
  7. para vever, es necesario llenar el te en un vaso. para eso, vamos por la olla de te, que se encuentra al final de nuestro inbentario, y porsupuesto, vamos por el vaso. con una mano agarramos esa olla de te, y con la otra agarramos el vaso, y precionamos la letra t, y así vamos haciéndole con las demás ollas de te
  8. ¿en qué veneficia el te?
    bueno, a mi conclusión, me parece ser que es que te suve un poquito la salud más de mil

Resultado: +0

4908. ttatti ,

eso es loque necesito como quitarme todo
y gracias

Resultado: +0

4909. tu_principe ,

de nada, para serbirte...

Resultado: +0

4910. leon_trotsky,

si, para quitarte todo, toma la ropa en una mano y dale alt espacio, así haz con toda la ropa que tengas puesta

Resultado: +0

4911. musicologo_2008,

buenas noches,
hoy he vuelto al juego, veo que hay un kid de comida, pero cuando lo intento destapar con la mano no me deja y lo intento comer y tampoco, que hago?
saluditos

Resultado: +0

4912. pablohernan ,

Sara, trataste cortándolo con el cuchillo?

Resultado: +0

4913. Corona,

50 hojas para un té? me parece... exaejrado :D

Resultado: +0

4914. betu,

hola chicos como se hace la sopa en el juego?. gracias!

Resultado: +0

4915. ttatti ,

alguien tiene
un manual actualizado . que me fasiliiite y gracias

Resultado: +0

4916. la-princesa-del-rock ,

valla juego, se preparan te, sopa, y hasta se desnudan? ajajaja gracioso!

Resultado: +0

4917. leon_trotsky,

chicos, creo que acá hay confusión pero no entiendo por que, vengo a arreglar las cosas. @sara, amiga, el kit de comida es el elemento más crucial para la sopa. para el compañero de arriba, si, la sopa se hace primero, hierbes el agua, esto se hace olla en una mano y en el fuego pulsamos espacio hasta que hierba. luego convinamos la olla de agua hirbiendo con un kit de comida, que era lo que explicaba arriba. tati, el manual que yo hice está actualizado, y está también en actualización, lo estoy escribiendo con las últimas nobedades.

Resultado: +0

4918. ttatti ,

oo gracias cuando lo tengas me lo regalas , y alguien porfavor cuando organisen lo de el clima me avise
porque en realidad no quiero perder lo ultimo que me queda y los anunsios en inglés ,
pués queda en las mismas
gracias a todos

porque no quiero perder lo ultimo que me queda alguien que porfavor cuando se camvie lo del clima me aviisen porque ya mori mucho

Resultado: +0

4919. Yanethgalovard,

buenísimo el manual, y buenísima la traducción! te quita mucho hambre la sopa? una pregunta para cazar animales tengo que dejar de ser novato? o puedo hacerlo de todas formas porque tengo hambre y ya no tengo comida gracias

Resultado: +0

4920. el_canario ,

la sopa quita aproximadamente, y si yo no estoy mal, 75 de hambre. y sí, puedes cazar animales siendo novata. un saludo xd

Resultado: +0

13854 mensajes, 462 páginas:  1; 162 163164 165 166; 462 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta