survive the wild

13850 mensajes, 462 páginas:  1; 164 165166 167 168; 462 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

4951. oscarcorona ,

me sumo, también estube traduciendo un tiempecito. algo, algo nos aleja jaja

Resultado: +0

4952. Que_Cosa,

y. podrían poner por acá la traducción más actualizada posible? porque la que bajé que estaba en una de las páginas anteriores del ilo, está un desastre. hay elementos que siguen en inglés. el termómetro, los parámetros que da el termómetro, un nuevo pack de comiditas llamado lunchable, y la cosa donde se guardan las monedas, wallet.

Resultado: +0

4953. jonathan,

hola, allí tienen una está bastante actualizada.
https://drive.google.com/uc?id=0B_z6kI612ngfWi03bWZaNVBGaG8&export=download

Resultado: +0

4954. Yanethgalovard,

de quién es la traducción que pasaste? no es la que pasó eric verdad? me gusta el juego pero se puso tedioso con eso de el calor, tendríamos que poder refrescarnos también en el agua! no se, se me ocurre lógica pura jaja

Resultado: +0

4955. leon_trotsky,

eso es lógicamente lo que ocurre yanet. yo uso el agua para refrescarme, me siento en el agua

Resultado: +0

4956. gustavo22,

yo me refresco con hielo nieve o en el estanque, al sumergirme en el agua

Resultado: +0

4957. Yanethgalovard,

dónde está el estanque?

Resultado: +0

4958. Dayan ,

En la isla principal. En la parte en donde está la hierva, un poco al norte y al este. No debería estar muy lejos.

Resultado: +0

4959. crauser ,

na a mi elcalor nomejode si ya se controlarlo xd

Resultado: +0

4960. Que_Cosa,

pibes y el hielo. donde se consigue? xq en la montaña solamente encontré piedras, y nieve. y del fríiiiio que tenía, no pude saltar una brecha y tuve que sacrificar mi vida. de todos modos, andaba con mi amigo, y nos tiramos los dos recagándonos de risa mientras jugábamos xq estábamos por teamtalk xdd. na pero ahora sobre el calor: dónde se puede encontrar el hielo. y para cuando hace frío: la única solución es poner un fueguito?

Resultado: +0

4961. oscar93,

me dan ganas de volver con las cosas nuevas estas que pusieron ahora, pero lo que me caga es el speed agg

Resultado: +0

4962. Que_Cosa,

la verdad que ahora o es mi wifi, o sam se tomó el trabajo de contratar un servidor como la gente, pero cinceramente, el speed hak ya no jode más. al menos a mí.

Resultado: +0

4963. oscar93,

nesecito tres mensajes iguales, y lo pruebo

Resultado: +0

4964. leon_trotsky,

puedo opinar lo mismo, ya somos 2, oscar. pero lamento decirte que a muchos amigos que he intentado recomendar el juego, les detecta speedac. pero ya somos 2 quienes no lo tienen

Resultado: +0

4965. Que_Cosa,

entonces debe ser el wifi de oscar y el de tus amigos eric porque le quieren apresurar, y como el wifi es lento, el juego tonto lo toma como speed hak.

Resultado: +0

4966. oscar93,

tengo un internet mucho más piola que el del año pasado, hace un par de meses lo probé y me detectaba, speed pero no sé, se me hace raro porque en redspot no me detecta nada

Resultado: +0

4967. Que_Cosa,

hey oscar. tenés idea a cuantos mb por segundo descarga, sube, y la velocidad del pim d tu conexión? para ver a ver que onda el wifi. el mío según los speedtesters, dice la velocidad de bajada a 14 mb ps (casi siempre). y el pim, 16 milisegundos. la velocidad de subida a 1 y pico mb por segundo.

Resultado: +0

4968. oscar93,

no, no tengo mucha idea de eso, nunca me fijé. lo que te puedo decir, que generalmente el lag en el red es bastante, como de unos 200 milisegundos

Resultado: +0

4969. Matt_Brody,

nó, pues nosaca el espedack, regularmente si es por el wifi, o por el procesador que es lento,

Resultado: +0

4970. Que_Cosa,

pero 200 milisegundos es genial! el mío labura a 300 milisegundos en el juego, y anda de maravillas. entonces si el wifi no es lento, debe ser como t dice eliot arriba, la CPU (procesador) de tu computadora. la verdad que a 200 milisegundos, creo yo, tendría que andar a la velocidad de la luz. es que a cuanto menos milisegundos marque, es mas rápido.

Resultado: +0

4971. Arya_Stark,

siiii! que suerte! a mi me anda el pin en 2000 o 1500 por ahí, no lo puedo creer, que suerte profesor! pero dices, que tu tienes 16 milisegundos? o que te tienes 200 milisegundos.

Resultado: +0

4972. oscar93,

lo voy a probar, voy a eliminar algunas cosas y lo pruebo

Resultado: +0

4973. Yanethgalovard,

voy a morir serca de la reja de el campamento tengo 800 de sed y no tengo aguaaa

Resultado: +0

4974. oscar93,

ESTE JUEGO SE ME HACE INJUGABLE CON TANTO SPEED AGG

Resultado: +0

4975. El_Observador ,

Amí no me da ese mensajito del SPEED ac a cada rato, puedo jugar tranquilo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 08.09.2017 00:41:29

4976. Que_Cosa,

no game. parece ser el procesador, o el wifi de él nada más.

Resultado: +0

4977. oscar93,

debe ser el prosesador

Resultado: +0

4978. El_Observador ,

Entonces, si tu internet corre muy bien, entonces es el procesador

Resultado: +0

4979. betu,

hola chicos, me podrían mandar tal cual como se escribe la lista de misiones?, las escribo como está en el manual pero me dice que el comando no existe una cosa así. Muchas gracias!

Resultado: +0

4980. Exink,

Hola, puedes escribir "/questlist" para obtener esa información. Te recomiento que la copies con F12, directamente sin SpeechHistory. Si lo tienes, presiona NVDA+F2, seguidamente presiona F12. Un saludo.

Resultado: +0

13850 mensajes, 462 páginas:  1; 164 165166 167 168; 462 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta