survive the wild

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 169 170171 172 173; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

5101. el_canario ,

el sam ahora está más centrado en redspot que en survive. survive lo tiene más controlao smoke que sam

Resultado: +0

5102. el_pichon,

Ya decía yo, en los últimos tiempos Sam estaba escribiendo mejor. Ya no tenía esos fallos ortográficos.

Resultado: +0

5103. riccardoarjona,

osea que ahora puedo tener un refujio mucho mas grande!.
bueno, es algo super jaja.
pero aún no saben paso a paso como lo hago?

Resultado: +0

5104. orion6 ,

hola, pasa que al descargar el juego, instalarlo y todo, al querer jugar me dice algo como el acceso directo se a movido o eliminado por lo cual este no funcionará bien ¿cómo le hago para jugar?

Resultado: +0

5105. crauser ,

sigo sin saver por que gastarán tiempo en hacer el refujio, si biene alguien yeno de granadas, y bye bye refujio, y ya no se pueden poner en los árboles, a si que peor :3

Resultado: +0

5106. Grekko,

ponelo en el laberinto man, aí hai como 3 refugios indestructibles

Resultado: +0

5107. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero es que de hecho, Smoke y creo que Gimi Du son los que están trabajando en el juego, tampoco he visto a Sam desde las últimas veces que entré.
Según me dijeron, Gimi construyó un refugio grande, que no recuerdo que trae en sí, pero lo que sí me dijeron es que tiene jardín y piscina, algo que nunca he visto

Resultado: +0

5108. leon_trotsky,

siii, tiene miscina! gabi, está genial xd.! oygan, esto quiere decir que el refugio normal ya tampoco se podrá hacer más? no entiendo... o los 2 tipos

Resultado: +0

5109. riccardoarjona,

y de casualidad no saben, como se hace ese refujio grande?

Resultado: +0

5110. Grekko,

puedes hacer los 3 tipos. el refugio de bloques pequeño es otro cn 50000 salud sin mesa ni sillas

Resultado: +0

5111. ramonsitopiano ,

gente consulta hase poco estoi jugando este juego y tengo l avercion mas actual pero abeses me salta una bos que dise te emos detectado o algo hasi pero en ingles. lo otro es que intente iniciar secion y me dijo a ocurido un herror iniciendo secion alguien sabe porque¡

Resultado: +0

5112. killer-instinct ,

lo que dice, es: Speed had detected.
Luego se cierra el juego, pero puede ser un falso positivo. nunca falta

Resultado: +0

5113. ramonsitopiano ,

aja pero que hago porque me saca del juego y cuando quiero entrar me dise a ocurrido un herror iniciando secion, y para que me deje entrar tengo que crear una cuenta nueva cada bes

Resultado: +0

5114. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisano, puede que tu conexión a internet sea algo limitada, también influye en el rendimiento de tu PC, entre otras cosas que hacen que el juego te d ese error.
Intenta reiniciar tu equipo aver si puedes encontrar alguna solución a tu problema.
Un saludo

Resultado: +0

5115. elsupernovato ,

eso es verdad jajaj y cierto, me encanta stw! vamos por más!

Resultado: +0

5116. ramonsitopiano ,

muchas gracias paisano

Resultado: +0

5117. Grekko,

algunos lo andaban buscando, el video de duendeyoutube que ico ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=QK9ieTwcXEU

avisen para remover en caso de problemas con reglas

Resultado: +0

5118. ramonsitopiano ,

gente como algunos saben e tnido problema con el juego me decia el pianista gabriel almeida que puede ser el internet pero no creo porque si yo creo una cuenta nueva me deja entrar tranquilamente la vrdad nose que este pasando.

Resultado: +0

5119. Green_flower ,

eee jeniaal gato muchaas gracias ,y con lo otro ,pues nimodo amigo ,ami tanbien pe pasa mucho ,por lo menos ayer que estube granparte de la noche ,solo esperar ... saludos katniss

Resultado: +0

5120. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisano, intenta en lo posible de hacer una limpieza en tu PC si crees que ate ralentiza. Sam le ha dado la ventaja a este juego, incluyendo Redspot, que cada vez que tu conexión se cae o tu PC anda lenta, te saca el famoso speedac y te cierra el juego.
Recomiendo en lo posible que te conectes de noche, ya que es más o menos donde tu conexión anda más o menos aceptable y también que algunos jugadores son pocos los que entran

Resultado: +0

5121. ramonsitopiano ,

gracias chicos por sus respuestas les cuento que ya anda mucho mejor el juego. por cierto los que quieran pasenme su usuario al privado para bscarlos y hasi unirnos alli

Resultado: +0

5122. elsupernovato ,

hooolaaa, jajajaj como están? bueno espero que se diviertan con este jueguiito, vamos allí! vamos sigamos con el hilo, cierto, pilas con el pk del evento!

Resultado: +0

5123. rodolfobe92,

hola! es muy bueno el juego.

Resultado: +0

5124. elsupernovato ,

que bueno que digas eso amigo

Resultado: +0

5125. ramonsitopiano ,

GENTE CONSULTA NO PUEDO DESACTIBAR LA CANCION QUE VIENE POR DEFECTO EN EL FONDO DEL JUEGO, ES DECIR NO LA QUE SUENA EN EL MENU PRINSIPAL SI NO LA QUE APARESE CUANDO ESTAMOS JUGANDO COMO TAL|

Resultado: +0

5126. Yanethgalovard,

el juego es genial!

Resultado: +0

5127. tu_principe ,

esa no se puede desactivar mi amigo, lo único que tienes que hacer, es mantener presionada la tecla fin de tu teclado. un saludo

Resultado: +0

5128. Green_flower ,

hola hola ,con todos ,que bien que les guste el juego ,por que si es super jenial ,saluditos ,buen juego !!

Resultado: +0

5129. killer-instinct ,

sí, es un juego exelente.

Resultado: +0

5130. SimplementeMau ,

sí, esa canción se le puede bajar el volúmen, creo que si mal no estoy, inicio y fin o shift más inicio y fin, no estoy seguro, pero sí se puede quitar de alguna forma.

Resultado: +0

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 169 170171 172 173; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta