survive the wild

13625 mensajes, 455 páginas: 1 …  171 172173  174 175 …  455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

5161. miauuu ,

hola! alguien que me pudiera decir como crear el martillo? porfa?

Resultado: +0

5162. leon_trotsky,

primero tienes que hacer un eje. esto se hace tallando una madera y luego haces otro y los unes para crear un eje largo. luego, luego haces la cabeza de martillo, que se hacía barro con cuchillo creo... y luego la unes con el eje... creo que me equivoqué. corríjanme si estoy mal

Resultado: +0

5163. elsupernovato ,

muchachines una preguntiita alguien save como se hace un refujio pero el normal el de 5 por 5 ese de madera?

Resultado: +0

5164. miauuu ,

intenté hacer eso, porque descargué el manual y no deja

Resultado: +0

5165. elsupernovato ,

el refujio el pequeño pero el pequeño ese me refiero

Resultado: +0

5166. killer-instinct ,

ya extraño el juego, ¡hora de reaparecer!

Resultado: +0

5167. ttatti ,

yo no he vuelto por allá no se que abrá nuevo, ni donde , ni como se conseguirám las cosas la verdad, no se si todavía anda tan fatal eso de que lo mata a uno el calor, o el frío, suviendole el ambre, que ni idea del porqué. y también quiero saver, si ahi nuevo manual, o nueva traducción gracias

Resultado: +0

5168. riccardoarjona,

sigo diciendo que a ratos, eso de la temperatura, por mas que hagas para tratarlo de mantener, te mate.
ya he perdido dfc con eso

Resultado: +0

5169. NVDA.exe ,

alguien me pasa el linck de descarga directa del juego, y me encenia como instalarlo y usarlo... de antemano, muchas gracias! -

Resultado: +0

5170. miauuu ,

el link

http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Resultado: +0

5171. Green_flower ,

hola ,con todos ,bueno les digo que la reseta de el martiyo a sido canbiada ,ya se ase diferente , sease assi ,... cojes un barro o arsiya y la pasas por cuchiyo luego as un eje largo que sease tayando dos maderas y las pasas por cuchiyo nuebamente ,a ese resultado de las maderas lo unes entre si y te ba quedar un eje largo ,aora a lo que te a quedado de el barro con el cuchiyo lo pasas por fuego ,si se te esplota ,algo que es muy posible que pase buelbes a pasar otro barro por cuchiyo ,y lo pasas por fuego ., te ba salir cabesa de martiyo ,luego a el eje largo le pone pegamento y lo unen con la cabesa de martiyo , a ese resultado le ponen una cuerda y listo el martiyo ,espero me aya echo entender saludos y feliz juego

Resultado: +0

5172. tu_principe ,

eso siempre ha estado desde que yo entré(siendo exactos 2 años ya) un saludo.

Resultado: +0

5173. nahuel-rodrigo ,

nono, pero aora se tiene que hazér un poco mas de trabajo para armarlo,antes era hazer un eje largo y varro con cuchillo despues unirlos y listo

Resultado: +0

5174. elsupernovato ,

amigos y mi pregunta?

Resultado: +0

5175. Green_flower ,

yo se como se ase ,nesesitas muchos ejes y tablones ,tengo algunas cosas en mi inbentario que te pueden serbir ,saludos

Resultado: +0

5176. miauuu ,

en el manual que puedes descargar en este tema te explican como hacerlo. siguiendo las instrucciones del manual, ayer hise un refujio pequeño. descárgalo, lee y podrás realizarlo sin problemas.

Resultado: +0

5177. elsupernovato ,

me lo podrías pasar? estaría agradesido contigo que me ayudes

Resultado: +0

5178. El_Observador ,

https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Resultado: +0

5179. elsupernovato ,

gracias gamer, no sé que aríia sin tíi

Resultado: +0

5180. leon_trotsky,

disfrútalo novato. es el que yo creé. y estoy actulizándolo. solo me falta algo más de información y se los paso

Resultado: +0

5181. elsupernovato ,

síiiiiiiiiiiiii gracias amigo jajaj

Resultado: +0

5182. sandra94 ,

chicos tengo una duda: este juego tiene imágenes?

Resultado: +0

5183. killer-instinct ,

no tiene imágenes de absolutamente nada, amigaza.

Resultado: +0

5184. El_Observador ,

Así es, no tiene imágenes

Resultado: +0

5185. elsupernovato ,

mi mami dice que sí tiene, solo la ventana pero creo que no tiene nada

Resultado: +0

5186. ElPana,

Mmm Tu solo te contradices.

Resultado: +0

5187. elsupernovato ,

osea en mi caso no me ontradigo, mi mami ve todo lo que ago en la pantalla, y si no ve nada es como dice está negro, pero por algo son audiojuegos jaaj

Resultado: +0

5188. El_Observador ,

Pero solo aparece una ventana con el nombre del juego, nada más

Resultado: +0

5189. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No sé si estoy mal... creo que sí las tiene con solo activar el modo visual en las opciones, puede que sea falso lo que estoy diciendo

Resultado: +0

5190. killer-instinct ,

en el modo visual: solo aparece texto, según tengo entendido.

Resultado: +0

13625 mensajes, 455 páginas: 1 …  171 172173  174 175 …  455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.