survive the wild

13389 mensajes, 447 páginas: 1 …  174 175176  177 178 …  447 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

5251. Glein ,

Es el hilo más largo de este foro, no de otros ni mucho menos.

Resultado: +0

5252. arthas_menethil,

aaa, me gustaría ver algún foro con más mensajes que este, la verdad...

Resultado: +0

5253. el_canario ,

este hilo a vivido de todo. peleas, ataques de tiflobichos, pero sobretodo, ha perdurado más tiempo sin cerrarse. aguante este hilo y aguante la sala!

Resultado: +0

5254. musicologo_2008,

personas, ese último link de traducción que tan actual es?
saluditos y muchas gracias.

Resultado: +0

5255. arthas_menethil,

es la última traducción, la más actual existente

Resultado: +0

5256. sandra94 ,

gracias! voy a intentar descargarlo, espero que mi pc no me dé error.

Resultado: +0

5257. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chicos, hace mucho que no entro al juego. ¿Alguna novedad? les cuento: hace como tres meses, gracias a los cambios que se han hecho en el juego, perdí todo lo que había conseguido desde que me creé la cuenta y todo, y por esa razón casi no he entrado. Cuando entro el PJ se muere de una. Ya son varias veces que me sucede eso desde que entro, según me han dicho que es por los cambios de temperatura y todo eso.
Un saludo

Resultado: +0

5258. sandra94 ,

debes ponerle hielo a tu personaje, se muere de calor. Si tienes la última traducción y le das w, te dice la temperatura a la que está el pj.

Resultado: +0

5259. Laura15,

hola. alguien puede pasar el manual del juego más actualizado porfavor? saludos y gracias

Resultado: +0

5260. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya, ¡con más razón siempre corro peligro! Bueno, tengo un amigo de confianza que por razones personales no diré nombres, pero se ofreció en ayudarme buscando cosas para poder mantener al PJ

Resultado: +0

5261. buterfly ,

hola esté mensaje es para la persona que dice que le sale error cuando quiere descargar el manual del survive, a mí me salía lo mismo , pero ese mensaje sale por qué no tenemos cuenta en dicha nube, entonces lo que ai que hacer es esto: cuando te salga error dale tap aí saldrá algo d descargar le das enter, luego bajas con las flechas hasta que diga descargar, darás enter, y dependiendo el nabegador que estés utilisando te dira esto, sí usas el firefox, le darás en guardar, si utilisas el ópera solo dirá ópera bentana y así , espero te sirba saludos

Resultado: +0

5262. harry ,

mi buterfly hermosa! te amo bb vamos a matar osos jajaja

Resultado: +0

5263. buterfly ,

jajaja ea amor bamos, y luego pkpkpkpkpkpkpkpkkpkpkpk

Resultado: +0

5264. Kitoshi_Yoshimatsu ,

nunca olvidaré el pkpkpkpkpkpkpkpk, hay que ver cómo rappeaban los gringos con eso presionando la V cuando querían cortarle el cuellito a nuestro personaje. Pero cuando los despescuezábamos, ya nos reportaban. Ese era el stw duro xd

Resultado: +0

5265. Grekko,

yo tengo una cuenta que está exactamente puesta para el pkpkkppkpkpk.asique si quieren apuntarse soi ale peleador! mi cuenta principal es muchos saben, asi que.

Resultado: +0

5266. Sadashi ,

Hola.
Quiero empesar a jugar esto se be interesante, ¿Me podrían pasar el link de descarga, O de donde hacerlo? Gracias.

Resultado: +0

5267. killer-instinct ,

puedes buscar en google como pájina de Sam tupi, y lo demás es fácil. Cualquier cosa por aquí andamos

Resultado: +0

5268. SimplementeMau ,

jess; aquí el link directo:
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe
Suerte!

Resultado: +0

5269. arthas_menethil,

chicos, oigan todos! ¿listos para el evento navideño que se viene pronto en stw? estoy ansioso por participar! hay regalos para todos! xd

Resultado: +0

5270. ntoucedo,

Hola gente: escribo poco, pero veo cada mensaje ya que estoy suscrita al hilo. Jugaba poco por razones de estudio y trabajo, y porque además me parece demasiado el asunto ese de la temperatura que introdujo Sam en el juego hace un tiempito, porque casi no puede una hacer otra cosa más que poner y sacar ropa y abanicar al PJ. Me parece realmente excesivo. Bueno, el caso es que ya me he muerto una vez incluso haciendo tooodo lo que se supone que hay que hacer para que no suceda. Y ahora estoy a punto de volver al más allá de los PJ, del cual se vuelve, sí, pero sin nada, así que si me ayudaran a evitarlo, ¡les estaría súuuper agradecida! En medio del incremento de sudoración ese que le ataca, el pj se quedó dormido, pero la cosa sigue empeorando y yo creo que no hay forma de despertarlo voluntariamente, ¿o sí? Ahora ya me dice que está sudando profusamente, así que está a punto de pelarse. Hablaron por acá hace bien poquito de ponerle hielo, ¿pero dónde lo consigo? Me parece que no me queda casi tiempo, pero bueno, si me dan alguna pista o incluso alguien puede ir a ayudarme dentro del propio juego, ya les digo, ¡me encantaría! Estoy sentada en una silla en el campamento abandonado, creo que cerca ya del arroyo que lo atraviesa de este a oeste. Mi usuario es Ayla24, pero supongo que habría que coordinar hora, porque me he conectado durante segundos, para no morirme. Saludos y gracias desde ya.

Resultado: +0

5271. deniss-richi ,

Hola. Chicos, ¿alguien me pasa la traducción de el juego?. Desde ya muchas gracias! -

Resultado: +0

5272. sandra94 ,

el hielo puedes conseguirlo en la montaña. Si quieres puedo ir al campamento a darte, y yo te recomiendo que solo le pongas ropa al personaje cuando te diga que siente escalofríos, antes no.

Resultado: +0

5273. ElLoboDeMar,

una pregunta, donde consigo las belas, las comidas y bebidas, para la navidad? ya quiero ber si cazo un pavo xd; ok no. pero bueno, donde consigo? muchas gracias

Resultado: +0

5274. arthas_menethil,

queeee? velas, comidas, bebidas? que es eso xd

Resultado: +0

5275. Grekko,

arán un evento para el 24 de diciembre y terminará el 1 de enero, no se si se aga ese tipo de cosas, lo que sí que abrán 3 mapas eventuales nuevos

Resultado: +0

5276. ElLoboDeMar,

bueno, tendre que conseguir muchas dfc, si qiero ir al mapa pk. bueno, y estar listo, dicen que ahí seran los mapas, si no ando mal

Resultado: +0

5277. tu_principe ,

belas? ah cañón, ¿a poco ya hay belas? esa no me la sabía. que yo sepa, hay comida y para realizar test para la salud. bueno es lo único que sé, amenos de que otra cosa suceda. un saludo.

Resultado: +0

5278. Arya_Stark,

aaaaaaaaay nooooooooo! no me digan que hay que ir al mapa pkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaa! yo soy la peor en pk, y para colmo no tengo dfc! pero que es eso? velas? yosé de ese evento navideño, quiero participar, pero... nosé como inscribirme. gracias, y espero respuestas...

Resultado: +0

5279. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Alguno se ha preguntado: ¿qué sucedería si el PJ sufre alguna picada de mosquitos? por algo se llama sobrevivir en la naturaleza, ¿no creen? xd

Resultado: +0

5280. oscar93,

o una picadura de avispas. ya sea porque te subiste a un árbol y no viste que había un enjambre, o porque justo había una en algún lugar y no la escuchaste sonar y no le tuviste cuidado.

Resultado: +0

13389 mensajes, 447 páginas: 1 …  174 175176  177 178 …  447 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.