survive the wild

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  175 176177  178 179 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

5281. michaelgta5 ,

yo no puedo partisipar en el ebento nabideño porque mi pj esta tras las rejas xd
¡que feo es estar tras las rejas en nabidad!

Resultado: +0

5282. Yanethgalovard,


tras las rejas? porque?

Resultado: +0

5283. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Creo que está en la cárcel

Resultado: +0

5284. sandra94 ,

hola chicos, felices fiestas. ¿Alguien me explica cuáles son las novedades?

Resultado: +0

5285. tu_principe ,

novedades? apoco hay más novedades de las que ya estaban, como sopas, realizar con 50 hojas un te, etc?

Resultado: +0

5286. sandra94 ,

creo que en Navidad sí, por eso pregunto; no estoy del todo segura jeje.

Resultado: +0

5287. tu_principe ,

ooo sí, supe de un ebento que ubo el 24 de diciembre, de haí en fuera ya no supe más jeje. un saludo

Resultado: +0

5288. arthas_menethil,

panda, no, el evento al final no fue en el 24, se aplazó. creo queya andan con esa movida

Resultado: +0

5289. La_reina_de_kintequila,

buenas. alguien podría pasar porfavor, la ultima tradución, entre a el ilo desde la pg pero es imposible.... son demasiados mensajes, alguien podría colavorarme y gracias

Resultado: +0

5290. SimplementeMau ,

hola! para la personita que ha pedido la traducción: no sé si sea la más actual, pero es la que yo utilizo. Disfruta.
https://www.dropbox.com/s/hbbkbsnfxab0lv3/espa%C3%B1ol.zip?dl=0

Resultado: +0

5291. Yeri_mua ,

hola compañeros. bueno la cosa es de que quiero empezar a jugar el survive, pero como ahora jugaré desde una compu de escritorio, pues me gustaría saber si bueno... hay una forma de jugar con jaws? por aquello de que intercepta las teclas y todo eso? es que aveces le quiero por ejemplo bajar a la música del juego pero no puedo por que el NVDA en las computadoras de escritorio usa esas teclas. y bueno creo que en el teclado portátil también, la cuestión es que no deja. saludos!

Resultado: +0

5292. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yoli, claro que deja, pasa que tienes que configurar eso en las opciones, donde te dice sintetizador (no estoy seguro) pero puedes cambiarlo

Resultado: +0

5293. El_Observador ,

Pero para vajarle la música al juego es Shipt+Inicio y Shipt+Fin, NVDA no usa esas teclas para ningún comando

Resultado: +0

5294. Eliott_Sanchez,

no gamer, para bajar y subir la música es inicio y fín, el shift inicio y shift fin, es para bajar el sonido al juego engeneral

Resultado: +0

5295. NikolaTesla ,

Hola. Gente, estos días e empesado con este juego. Hace 2 días el juego abría todo bien, pero ahora miren lo que sale: Do you agree to the rules? diálogo Note. If you already saw and agreed to this dialog after the installation of this product, please run as admin. By playing survive the wild, you agree to be bound by the conditions/rules in the !rules.txt file. Please view these rules either with the start menu icon or accessing the file it's self. Admins will not, I repete, WILL NOT! accept any excuses reguarding not reading/agreeing to these rules. Do you agree to the rules?
Sí botón Alt+s
error diálogo Only one version of the game can be run at a time.
Aceptar botón.
¿Alguien save a que se ddeve esto? ¿Como puedo solucionarlo? De antemano muchas gracias! -. N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

5296. nahuel-rodrigo ,

el error diálogo Only one version of the game can be run at a time.
Aceptar esporque no podés ejecutar varias vezes al mismo tiempo el juego, y lo primero es si querés hazeptar las reglas o no dale en si y te ba aabrír normalmente, diálogo Only one version of the game can be run at a time.
Aceptar

Resultado: +0

5297. Green_flower ,

¡Nueva actualización 0.95.0 ¡Ha sido liberada! ¿Te gustaría descargarla?

Resultado: +0

5298. tu_principe ,

chicos, una pregunta. hay manera para que no te descargue lento la actualización de survive the wild?

Resultado: +0

5299. el_canario ,

hombreee, por supuesto. hay una única solución. que el internet te corra más rápido. xd

Resultado: +0

5300. miauuu ,

cuales son las novedades?

Resultado: +0

5301. sandra94 ,

Eso jeje

Resultado: +0

5302. El_principe_diamante22 ,

que buena música de survive a la hora de actualizar jaja ta buena

Resultado: +0

5303. sandra94 ,

Chicos, si al iniciar sesión oíis mal, como hueco, es que teneis que desactivar el modo 3d en las opciones del juego. A mí me lo dijo vencedor y funciona

Resultado: +0

5304. SimplementeMau ,

eaaa, qué linda sorpresita de inicio de año! ahcía unos días que de otdas maneras no entraba: pero o que sorpesa entro y: ¡Nueva actualización 0.95.0 ¡Ha sido liberada! ¿Te gustaría descargarla? qué es lo que traerá de nuevo?

Resultado: +0

5305. damalena,

audio 3d que creo que necesita un par de ajustes y un par de boludeces más. no es la gran cosa pero si no entiendo mal se lanzará otra actualización dentro de poco...

Resultado: +0

5306. dulce_Miladiciita ,

actualización descargando. alguien sabe que viene?

Resultado: +0

5307. SimplementeMau ,

sí, necesita mejorarse bastante, en mi caso, se me corta mucho el audio. a tal punto que en ocasiones me llega a sacar el juego, cerrándome el programa.

Resultado: +0

5308. Iliana_m,

hola a todos, una consulta enmnmnm... que debo hacer cuando lla se actualiza, es que termina el proceso y se sierra el programa. y lo buelvo a abrir, y lo mismo que actualise. muchas gracias

Resultado: +0

5309. sandra94 ,

debes aceptar las reglas

Resultado: +0

5310. dulce_Miladiciita ,

mmm creo que me pasó, no me apareció nada de nada... y estoy descargando denuevo la actualización.

Resultado: +0

13518 mensajes, 451 páginas: 1 …  175 176177  178 179 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.