survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  177 178179  180 181 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

5341. Que_Cosa,

2 es stereo. 4 puede ser, pero hay hasta 8 canales. con 4 o 5 canales ya comienza a ser holofónico. es como si fuera sonido 3d. ponte los auriculares, y busca un ejemplo en youtube. te recomiendo una de las que me gustan:
"Holofonia - sonido 3D Homero Simpson"
esa es una holofonía. es genial!

Resultado: +0

5342. nevasca ,

Pues, yo te recomiendo sichiatric hospital madness. o si quieren, les recomiendo un canal de YouTube llamado Olofonic studios,. disculpen que esta publicación tenga 0 % que ver con el tema del foro, quería recomendar nada mas.

Resultado: +0

5343. Que_Cosa,

uuu genial. también me gustan cuando son de terror. ahora me voy a pasar por el canal para ver que onda. pero aunque no sea sobre el hilo, creo que para nosotros, o para mí, escuchar una holofonía, es como cuando alguien que ve, se pone los lentes de realidad virtual o 3d.

Resultado: +0

5344. nevasca ,

Es que es así amigo. precisamente recordé un video que el canal que les menciono realizó para halloween, y aquí les dejo el link para que lo disfruten.
*Utilicen auriculares y si pueden, es mejor estar solo para que puedan sentir una mejor experiencia. Bueno, sin mas dilación, aquí el link.
https://www.youtube.com/watch?v=5NlCTrCvZiU
Otra cosa, este es el canal que les mencionaba, pero ahora con nuevo nombre.

Resultado: +0

5345. Que_Cosa,

uuu maaaaaauro! esta la conooozco! tremendo trabaaaajo!
la ví unos días después del 31 de octubre porque la compartió un amigo en facebook.
excelente holofonía!

Resultado: +0

5346. nevasca ,

jeje si, la verdad me parece genial, me encanta xd!

Resultado: +0

5347. Que_Cosa,

sobre lo que hablaban mas arriba, yo conocí el 3d del juego, pero lo malo es que tengo que usar el controlador de realtek para jugarlo. no es compatible con mi controlador de audio 3d de 8 canales.
creo que ningún audiojuego que probé hasta ahora, trabaja con el controlador de 8 canales. el único que en una escala de 0 a 10 trabaja un... 6, es manamon.

Resultado: +0

5348. michaelgta5 ,

chicos por si quieren la traducción, aca la tienen.
https://www.dropbox.com/s/hg8mw2utqiqf2ix/espa%C3%B1ol%20survive%20the%20wild.zip?dl=0

Resultado: +0

5349. holophonic,

Yo he empezado a jugar y estoy perdidísimo, me he creado una cuenta y ya.
Para empezar no sé ni la lista de comandos del juego.
Así que si alguien me ayuda se lo agradecería.

Resultado: +0

5350. michaelgta5 ,

si quieres yo puedo alludarte mi nick es el mismo que aqui.
michaelgta5.
cual es el tullo? yo puedo darte barias cosas

Resultado: +0

5351. holophonic,

Pues también es el mismo que aquí, pero el problema es que no sé cómo utilizar esas cosas que tú me dés en el juego ni cómo hacer cualquier cosa que necesite, en otras palabras, no sé bien cómo se juega, me he creado una cuenta para jugar porque me parece interesante pero nada más.

Resultado: +0

5352. tu_principe ,

@olofonick. hay un manual que explica que onda con sus items, los mapas(no está del todo actualizado) pero creo que te puede serbir. te lo doy por permanente, solo déjame uno y te lo dejo haí, si lo deceas. un saludo

Resultado: +0

5353. leon_trotsky,

¡chicos, hola! ¡entren a mi canal de youtube?...
que tiene que ver con el juego? bueno, tiene algo que ver. para sacar a los novatos de apuros, hice una guía de survive the wild, la cual seguirá actualizándose. estoy buscando suscriptores. búsquenme en youtube, el canal se llama.
fer audiogamer
cuando me encuentren, pueden ir a la lista de reproducción, donde encontrarán los hasta ahora hechos, 6 capítulos de, aprendiendo a jugar survive the wild. ¡disfrútenlo!

Resultado: +0

5354. NikolaTesla ,

Como a mi me gusta compartir, voy a dejarles aquí un tutorial que me pasaron. El mismo fue echo por el actual usuario Grand Theft Auto.
Así que sin mas, aquí el linck de descarga:
https://www.dropbox.com/s/xoh02rs1e4gyfxv/manual%20STW.txt?dl=1
... Espero les sirva, saludos.

Resultado: +0

Última edición por NikolaTesla , 28.01.2018 03:58:12

5355. leon_trotsky,

nico, ese es el manual que yo hice, nosé porqué, pero con nombre cambiado. igual te agradezco de haberlo pasado, hacía tiempo que no lo pasaba yo xd. ¡gracias!

Resultado: +0

5356. NikolaTesla ,

LOL... Ni me enteré. Entonces ahora edito con tus créditos XD. N, T.

Resultado: +0

5357. michaelgta5 ,

che, quien me da 4 teleporter? el temita es que no tengo para pagarlo, y no nisiquiera boracho, doi mis dfc

Resultado: +0

5358. leon_trotsky,

michael, no te lo tomes a mal, pero no sueñes mucho xd. nadie va a regalar 4 teleporter así nomás. eso es dinero real.

Resultado: +0

5359. little-star ,

totalmente... pero yo no los uso porque no juego mas

Resultado: +0

5360. holophonic,

Pues el manual que pasaron por aquí es buenísimo, yo ayer me he hecho una hoya y una caña de pescar y hoy voy a ver si pesco algo y a intentar construirme mi primer bote.

Resultado: +0

5361. sandra94 ,

Si necesitas ayudas, dinos

Resultado: +0

5362. venjen-stark,

yo dejé de jugarlo. el juego está estupendo, pero a la primera enfermé de la panza ami personaje. el pobre está moribundo, jajaj creo que si entro, seguirá con esa pulmonía tan fuerte que tu vo y, todo por vever agua del río y sin hervirla antes. yo que sabía!

Resultado: +0

5363. sandra94 ,

el virus de la sed se cura con antibióticos, y el estomacal comiendo y bebiendo o con antibióticos también

Resultado: +0

5364. Franc420,

hola yo tenía días de no ujugar y ahora que entro me sale algo de que tengo mucho calor y la sed me sube bien rapido como curo eso sin que tener que estar iba de tomar agua porqué eso no ayuda mucho .

Resultado: +0

5365. El_Observador ,

Tienes que usar un Abanico de papel para refrescarte.
Solo une 2 papeles para formarlo, y cuando te de calor, abre tu imbentario, pon en una mano el avanico de papel, lo cierras y luego de elegir la mano en el que lo ayas puesto lo usas, dándole espacio varias veces seguidas. Con la W te vas fijando de cómo se siente el personage en cuanto calor y frío, así como que tán sucio y mojado está, como siempre

Resultado: +0

5366. ElPana,

Solo una curiocidad, ya han puesto los leones y todos esos animales que querían poner?

Resultado: +0

5367. nevasca ,

Agregando a lo que Dijo El-supergamer, además del avanico también puedes usar el hielo que puedes recoger en la sima de la montaña.
Recuerda que tu personaje sentirá la temperatura de acuerdo al horario del juego y deacuerdo a la ropa que traiga puesto. es decir. en el día puedes ponerle un shord y una camisa y si el calor es extremo colocarle la medalla de la montaña (la medalla de la misión) en la noche zapatos, pantalones y una chaqueta. pero claro, sin quitar la camisa. lo que si deberás quitar será la medalla de la montaña. si el frío que el monito siente es en extremo y su energía está al -99 y no sube, con el fuego podrás optener mas temperatúra.
*No intentes escalar la montaña de noche, ni mucho menos si no tienes la ropa adecuada.
Un saludo.

Resultado: +0

5368. leon_trotsky,

no, no lauyer. aún no los pusieron. pero que yo sepa, nunca dijeron que iban a ponerlos.

Resultado: +0

5369. holophonic,

Pues sí, necesito ayudas, haber quién me da una red de pesca o cuerdas para fabricar una.
También necesito hacer una lanza o material para fabricar una.

Resultado: +0

5370. nevasca ,

No tengo inconveniente en ayudarte, solo dime como se llama tu pj en el juego y cuando mas o menos entrarás para darte guía y los materiales que necesitarás.
Saludos!

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  177 178179  180 181 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.