survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  186 187188  189 190 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

5611. Gamer_girl,

Oigan, chicos: ¿Alguien que me explique acerca de los famosos créditos de la tienda virtual? Tengo entendido que así se compran ítens.

Resultado: +0

5612. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

facil.
los creditos funcionan a sí.
cuando entras a la tienda encontrarás 2 cuadros de edición. bien, uno osea el primero, es para poner el nombre del pj al cual quieres acreditarle los créditos.
2. el cuadro dos es para poner la cantidad de créditos que quieres comprar. nota, para esto senecesita paipal.
luego le das en comprar y listo. a continuacion la lista de los productos que puedes comprar con los creditos y cuanto balen. un saludo.
Para comprar un artículo, escribe /credit_buy seguido de un espacio en blanco, nombre del artículo, espacio y la cantidad, por ejemplo, /credit_buy death_free_card 5. La lista de todos los artículos posibles a continuación. teletransportador por 25 créditos. carta antimuerte por 50 créditos. paquete de supervivencia por 250 créditos. regalo por 25 créditos. lata de refresco por 50 créditos. Medalla de Plata de Survive the Wild por 100 créditos. aumento de salud por 150 créditos. aumento de energía por 50 créditos. equipo de armamento por 1350 créditos. equipo médico por 100 créditos. equipo de drogas por 1500 créditos. collar de aire por 750 créditos. refugio de madera por 200 créditos. granada por 5 créditos. puntos STW por 2 créditos.

Resultado: +0

5613. Attorney,

válgame a penas tenía una semana de haber iniciado a jugar y ahora lo bajan!

Resultado: +0

5614. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

que? bajar que? si survive esta mas bibo que jimmy dub xddddd oc no. naa la cosa es que no se a bajado el serbidor y sigue toodo bien.
pos data. samtupy nunca se conecta. aguante jimmy y akilor!
y como desimos en survive, balls to jimmy am akiloreta!

Resultado: +0

5615. fury_el_verdolaga ,

Hola chicos disculpen mi ignorancia. este juego es con comandos o como es la vuelta jejej. saludos.

Resultado: +0

5616. leon_trotsky,

no entiendo tu pregunta, verdolaga... com comandos, te refieres a comandos de teclado? porque si es así claro que sí, es con el teclado xd

Resultado: +0

5617. wally ,

claro cuando tas instalando le das alg f 4 okno xd

Resultado: +0

5618. Attorney,

otra vez se cayó el servidor?

Resultado: +0

5619. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

es imposible que el serber se caiga, simplemente es imposible, bien, amigo el berdolaga, si, ai bastantes comandos, por ejemplo /nubie, sirbe para quitarte el nobato, /chardelete, que sirbe para eliminar tu cuenta, /admins es para ber la lista de administradores que ai, y muchos comandos mas, un saludo

Resultado: +0

5620. Grekko,

no piensen mal de las caídas del servidor, deve ser por la actualizacion. aacuérdense que dicen que van a agregar cosas como nuevos animales y eso, y sobre que sam nunca se conecta, quizá lo aga, pero esté como hideme. . en algunos juegos lo hacen los desarrolladores para no mostrar que están conectados

Resultado: +0

5621. tu_principe ,

@Michaelgta5.
No lo veo imposible, ya que en cualquier momento puede suceder.
Yo ya casi no entro al juego, así que no uedo opinar con respecto a que si se pondrán más animales. Un saludo

Resultado: +0

5622. Gamer_girl,

Fuera de chiste, nunca vi a Sam Tupy en el juego. Supuestamente, está con ese nick. Y con los admins, al menos con el que estoy más familiarizada, es Aamir o como se escriba.

Resultado: +0

5623. nando-dianne,

yo si lo veía

Resultado: +0

5624. fury_el_verdolaga ,

donde puedo encontrar los comandos para el juego? o algún tutorial?

Resultado: +0

5625. Deny-riff,

me podrían enviar el link para descargarlo? hace rato que no juego...

Resultado: +0

5626. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

www.SamTupy.com.
deaí lo sacas

Resultado: +0

5627. Deny-riff,

ya lo descargué, pero no tengo la traducción... alguien me la podría dejar por aquí?

Resultado: +0

5628. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aquì!
https://dl.dropbox.com/s/xb279nqzeei49hc/espa%C3%B1ol.zip

Resultado: +0

5629. marsiano,

chicos que han puesto nuevo en el juego, hace más de dos meses no entro

Resultado: +0

5630. nando-dianne,

esta semana, segun lo que me dijeron los brasucas, se vienen animales nuevos, como leones, y leopardos. espero que esto se quede mas chido de lo que ya está.

Resultado: +0

5631. Gamer_girl,

¿Leones y leopardos? Dudo que esos animales estén en la isla principal, deberían estar en el bosque o una selva.

Resultado: +0

5632. Deny-riff,

descargando...

Resultado: +0

5633. leon_trotsky,

chicos. como nadie sigue la traducción, o nosé si me equiboco, quisiera traducir lo que baya llegando nuevo en stw. pero primero una pregunta. la traducción realmente se continúa o no. quiero confirmación

Resultado: +0

5634. Deny-riff,

yo tengo un proglema, quiero entrar al juego, pero cuando entro se me queda pegado en el inicio y cuando supuestamente inicia sesión estoy conectada por unos segundos y luego se me cierra el juego... por que ocurrirá esto? será mi internet que está un poco lento?

Resultado: +0

5635. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bien, yao, si, la traducción si se actualisa, la actualisa el usuario nicola.tesla aquí en la sala. y metalrif, (perdona si escribo mal el nombre) esto puede deberse al sistema 3d, para desactibarlo bas a obsiones, y buscas algo que diga disable sistem3d y lo desactibas, te ba a desir que para que los cambios se guarden tendrá que reinisiarse el crliente, solo das enter y creo que eso ya estaría solucionado. un saludo

Resultado: +0

5636. Gamer_girl,

A un par de días de iniciarme en el juego, me pasaron una traducción que está genial, ya que la traducción del juego no es nada buena.

Resultado: +0

5637. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Así es amiga

Resultado: +0

5638. marsiano,

Chicos tengo un problema con este juego y con el respot, cuando lo abro de forma automática me empieza ha hablar con la vos de sapi 5 y me interrumpe el manejo con el jaws, alguno sabe como quitarle ese problema a ambos juegos?

Resultado: +0

5639. HarryPotter ,

De suma casualidad entré a este hilo, y que curioso. Actualizo una traducción de un juego que nunca jugué XD.

Resultado: +0

5640. El_Observador ,

¿Lol? Se confundieron de usuario que actualiza la traducción, o qué. XD.
Para el que le habla la voz sapi: Usa NVDA, que Jaws para los juegos ccreados en BGT no se comporta bien que digamos... Solo por lo que he escuchado, ya no uso Jaws.

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  186 187188  189 190 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.