survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 196 197198 199 200; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

5911. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Es lamentable que Sam se haga el sordo por más que le hayas escrito yao... No quiero sonar ofensivo, pero como dije arriba. Me parece una falta de respeto por parte de él y hacia nosotros como ispanohablantes. Muchos de nosotros no sabemos hablar inglés, y si necesitamos algo entonces habrá que valerse de traductor.
Yo pienso que si esto sigue así... va a llegar a tal punto que mucha gente se terminará yendo del juego precisamente por eso.

Resultado: +0

5912. Nade,

A veces pienso que no debí salir de la administración, por el bien de muchos de ustedes, porque usar un traductor no siempre es una opción, especialmente si el administrador o jugador tiene una mala ortografía y el traductor no ayuda o dice algo completamente diferente. Quizás no fui la mejor muchas veces, pero ciertamente ayudé en algunas de la forma que pude. Pero en fin, chicos, salí por mi propio bien, porque estar atada a la administración no me hizo bien, me sentí tan libre al salir, como incluso Jimmy se siente ahora, así que, si quieren ser administradores, en verdad, les recomiendo querer, nada más que ayudar a la gente, olvídense de beneficios, porque no los hay, olvídense de cosas gratis porque no las van a tener y si las tienen les pasará lo que a Jimmy, y, lamentablemente, olvídense del respeto de muchos de los jugadores, sobretodo esos que piensan que por ser administrador abusarás de tu poder, y lo peor es que muchos administradores sí abusan. :( De verdad, es una responsabilidad muy grande, más responsabilidad que privilegio...

Resultado: +0

5913. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De acuerdo con Daian en desde mi punto de vista.
Es más, voy a decir desde mi punto de vista personal.
Yo creo que si uno obtiene un cargo como este, por ejemplo si mi caso fuera ese... creedme que en ningún momento me dará tiempo ni de estudiar, ni de ir a la UNI, o de trabajar si es que conseguí un empleo... Yo sé cómo es ese trabajo aunque nunca tuve esa experiencia.
Creo que lo que quiere decir es que tener ese puesto es como estar atado a una cuerda. Si yo en algún momento digo: me voy de la administración del juego... creo que yo lo tendría que pensar, eso sí, con mucho cuidado... Una manera de que los jugadores no se sientan mal porque una persona se fue de ese puesto por sus razones.
Pero bueno, esperemos que pasa, eso no más...
De hecho estoy pensando si dejar el juego o no, todavía no he decidido

Resultado: +0

5914. Nade,

Además que la administración del juego no es pagada ni agradecida jaja. Pero no, primero la universidad y el trabajo que un juego, eso sí tiene que estar bien grabado! Primero la vida antes que lo virtual.

Resultado: +0

5915. vampira-lactia,

pues si oyes , eso es mas cuando solo vas a la escuela y hases tareas con copy paste , y te sobra tiempo pa administrar un juego , pero pues nuestra vida si que es seria

Resultado: +0

5916. leon_trotsky,

concuerdo muchísimo con daian. es precisamente lo que quiero. no me interesan mucho los veneficios. no me interesan mejor dicho, casi nada. solo quiero ayudar, poner en orden y tener controlada la parte ispana para que no haya problemas, ni dudas, y si surge algo pues genial, quiero estar ahí para ayudar. yo como muchos que me concoen y saben que yo soy mucho de ayudar. no por nada hice el manual de survive, aporté con una traducción en cierto tiempo que, ya quedó desactualizada, y aporté con sonidos a stw y a otros juegos. siempre buscando ayudar. pero es precisamente por eso que quiero obtener la administración. no tengo ningúna intención de abusar de mi poder. ni mucho menos me interesan como digo los veneficios.
hoy hablé con sam en stw. me dijo que checaría pronto el skype, y nada mas. espero que realmente lea el mensaje que le puse hace ya dos días y al menos me de una respuesta. porque necesitamos un admin ispano. y yo me siento capaz de asumir esa responsabilidad. ¡un saludo!

Resultado: +0

5917. wally ,

pues alguien que siempre está en nuestro chat tambien es cocoa, amí me encantaría que sea el. nos a prometido ayudarnos.

Resultado: +0

5918. Nade,

A mí me gustaría que fuese Cocoa debido a que ayuda, sí, también a que habla Inglés, Arabe y aprende Español, así que puede ayudar a más gente, entiende algunos otros idiomas un poco, es una buena persona. No se puede negar que tiene sus partes no tan buenas, pero quizás haga un buen trabajo como administrador. Cocoa, si lees esto no me mates por decir que tienes tus lados malos! Ya ven el miedo que le tengo ya al punto de pedirle que no me mate? xD Ya veremos qué pasa.

Resultado: +0

5919. El_principe_diamante22 ,

Otros que también ayuda es un tal usuario llamado Jonatan, sí, al pesar de sus bromas que hace, el ayuda mucho también. Pero creo que no ha de tener tiempo del inglés porque solo ayuda a españoles según tengo entendido.

Resultado: +0

5920. jonathan,

ea gracias por elojiarme xd, pero no sé hablar inglés, y además no quiero ser admin, ya razones las que escribió nadia, y el mismo jimi , con eso es suficiente ,xd
pero siempre voy a estar aí para ayudar en lo que pueda, eso sí, solo como jugador xd

Resultado: +0

5921. El_principe_diamante22 ,

Asíii es! Suerte si te llega el papel jonatanga jonatan jaja

Resultado: +0

5922. Nade,

Que no quiere dijo! xD

Resultado: +0

5923. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Jhonatan es moderador, no admin! xd

Resultado: +0

5924. El_principe_diamante22 ,

Jajajajajajjajajaja e israel es admin! okeyno ajajajajajajaja

Resultado: +0

5925. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gracias, pero prefiero ser pianista que eso xd

Resultado: +0

5926. wally ,

no el jonathan no el siempre me manda pm pervvertidos! okno xd

Resultado: +0

5927. El_principe_diamante22 ,

El jonata si admin xddd! na mentira, aver si me llega el puesto amí, los ayudaré sea o no sea admin. con lo que tenga xd.

Resultado: +0

5928. Nade,

Si tan solo existiera una forma de romper las rejas de la cárcel. Quiero salir! :(

Resultado: +0

5929. jonathan,

sí, tienes que organizar un amotinamiento, comiencen a quemar colchones, o hagan una huelga de hambre xd .na para el 17 de septiembre aprox saldrán todos.

Resultado: +0

5930. Nade,

Sigo diciendo que es injusto para ustedes, ahora incluso para mí. Jimmy, te aprecio mucho pero jamás te voy a perdonar xD

Resultado: +0

5931. James_Potter,

lool pq están en la cársel xd

Resultado: +0

5932. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo los metí, oc no

Resultado: +0

5933. Arya_Stark,

y yo no fui. no sé por qué es que algunos fueron y otros no. el 17 de septiembre los liberan a todos. de todas formas, me lo describieron, y bueno, no sé si debe ser tan feo. no creo que sea una tortura xd

Resultado: +0

5934. James_Potter,

jkasjkas xd na michael bo no los metiste.

Resultado: +0

5935. Arya_Stark,

hablando enserio, xd. creo que sam los metió. pero la pregunta es, ¿por qué meten a la cárcel a algunos y a otros no?

Resultado: +0

5936. daharu,

posiblemente, por eso del escándalo de jimmy. yo ví un mensaje de el akilor hace unos días, el cual decía que quienes abían recivido de jimmy cartas anti muerte, granadas, y cosas de ese tipo, irían a la cárcel.
Por otra parte, la verdad es, que amí se me hace muy extraño. no devería de ser así. si fué jimmy quien duplicó items, porqué otros deven pagarlo? pero, enfín. me recerbo paramí lo que pienso de el sam

Resultado: +0

5937. Nade,

Quien los puso en la cárcel no fue Sam, pero Akilor y Aamir. No, no es que paguemos por lo que Jimmy hizo, bien, en parte sí, pero se quiere evitar que los jugadores intercambien lo que jimmy les dio, así que los inventarios van a ser un poco... Reducidos, no mucho, solamente que no tengan toda esa cantidad de cosas. No es justo, cierto, pero es lo único que se podía hacer para solucionar las cosas.

Resultado: +0

5938. elcaballerodiamante ,

metiéron a los más feos, xd

Resultado: +0

5939. Arya_Stark,

entiendo... creo queestaba un poco equivocada. creí que sam los puso.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 11.09.2018 04:38:49

5940. daharu,

eso puede ser. ya que el niñato este, nisiquiera le pone atención a su creación. realmente, se save que aquí, los ADM son los que rijen el sistema justicia

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 196 197198 199 200; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta