survive the wild

13626 mensajes, 455 páginas:  1; 201 202203 204 205; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6061. wally ,

si gustas te subo el instalador a dropbox, charli viejo, como sales en stw?
yo soy hisil

Resultado: +0

6062. karlos,

Hola. En Survive soy Carlos

Resultado: +0

6063. ithuralde,

graacias walli pero fuí a casa de mi abuela y lo descargué desde mi PC que tengo allí xd.
Charli, si me dices quien eres te podré ayudar y darte algunas cosas. Adelanto que de los nuevos items y todo lo nuevo que hay en esta versión, no sé nada porque aún no lo jugué xd

Resultado: +0

6064. Grekko,

hola chicos! acá está la última y más actualizada traducción, con todo lo nuevo traducido. les doi un ejemplo, los nuevos animales,, los nuevos items, el mapa de la farmacia, y entre otras cosas más. descarguen ahora!
recuerden que el niiko es el actual traductor asi que denles las gracias a hel.
https://drive.google.com/file/d/0ByqR26egEyFrRHAyODJrMmJ2V28/view?usp=sharing

Resultado: +0

6065. El_principe_diamante22 ,

Gracias niconico!

Resultado: +0

6066. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Te pasas nico! ¡Te pasas!
(un poquito de humor jajaja) ya descargado!

Resultado: +0

6067. El_principe_diamante22 ,

jajajajajajajj te pasas niko te pasas! De hecho hay un mix de esa musica. Perdón por desviar el tema, pero bueno... Bolvamos al hilo! ya iré a descargar la tradu y jugar, gracias niko!

Resultado: +0

6068. ositopanda,

alguien tiene un manual mas actualizado por favoooooooooooooor?

Resultado: +0

6069. leon_trotsky,

@elmusico amigo, estoy trabajando en el manual más actualizado, pero me está costando.posiblemente no lo tenga pronto, ya nosé de dónde sacar la información... se mecomplica.

Resultado: +0

6070. ositopanda,

cuanto a construcciones, acabo de mandarle al nico un manual de construcciones que te podrá ser util, fué hecho por los brazucas. lo mandé por el stw. que mas nesesitas?

Resultado: +0

6071. feliz ,

hay audiotutorial y manual para principiantes?

Resultado: +0

6072. el_caballero_tooxico ,

tengo tiempo que no juego esto pero pregunto. ya está el es como idioma prinsipar? o hay que actibarlo desde las configuraciones.

Resultado: +0

6073. leon_trotsky,

si alguien tiene un manual en inglés que tengas las nuevas construcciones? con que sea en inglés me las arreglo chicos, les aseguro que si me pasaran uno si tienen le están dando una gran colaboración a mi manual. pienso sacar info de ahí para poner claro,en español, en el manual que yo estoy construyendo todo lo que sea nuevo

Resultado: +0

6074. El_principe_diamante22 ,

Vamos a responder 2 preguntas, la uno, hay audiotutorial para principiantes? no amigo, no lo hay, dentro del juego no. Segundo, el idioma es está puesto como principal en el juego? no, amigo hay que configurar en options, languaje y buscas español.

Resultado: +0

6075. leon_trotsky,

para principiantes te recomiendo mis guías de stw que hice en el canal de youtube, fer audiogamer. actualmente cuenta con 10 capítulos, en los cuales se explica desde lo más básico, como abrir paquetes, comenzar la supervivencia, pasando por cocinar, pescar y obtener distintos tipos de comida, hasta hacer algunas cuantas misiones. te lo recomiendo. mi canal se llama fer audiogamer.

Resultado: +0

6076. feliz ,

gracias por vuestras respuestas, no, me refería a audiotutorial aunque fuese en un canal de youtube, lo pregunto porque tengo audiotutoriales de crazy party, desafío mortal, batalla constante, road to rage, eurofly, etc

Resultado: +0

6077. ositopanda,

yao, te dejé el tuto de construcciones en pt. solo traducelo. aí está todo, o almenos, gran parte de lo nuevo.

Resultado: +0

6078. leon_trotsky,

eso leí el tutorial, pero dice cosas que no están como sría realmente en la traducción al español.dicemadeira trabalada por ejemplo, y además no dice por ejemplo lanza y explica la lanza. lo dice todo como sin explicar. está raro el tutorial. nosé si me explico bien xd

Resultado: +0

6079. jonathan,

hola nueva versión de la tradu, como siempr el agradecimiento a elniiico por su trabajo.

https://drive.google.com/file/d/1PDT15D1HuZ7rQMpMt9MXCL7Jv2GYW2Wo/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por jonathan, 28.11.2018 23:12:36

6080. ositopanda,

madeira trabalhada, sería madera tajada, o tallada, no recuerdo como está en esp.

Resultado: +0

6081. jisane125 ,

tayada jaja

Resultado: +0

6082. El_Observador ,

Se supone que es madera trabajada... Va, tallada o qué se yo. XD.

Resultado: +0

6083. wally ,

claro las maderas talladas son todas aquellas donde se trabajó mucho xd

Resultado: +0

6084. El_rey_halcon ,

¿ese hisildldldldldldldldldld? Si, trabajada es porque se pueden trabajar en ella! xp

Resultado: +0

6085. Elier25 ,

aaaaaa alto espán xd

Resultado: +0

6086. Grekko,

hola chicos. revivo el hilo para pasarles la guía de como hacer el nuevo arco y la vallesta.
https://drive.google.com/open?id=1KiemuAQgs8a-0dGlCWhLGoSCghgmnfSm

Resultado: +0

6087. ElLoboDeMar,

alguien puede pasar el manual reciente por drobbox? porfavor? es que abro el que está aquí, pero me sale en descargar una nueva aplicación

Resultado: +0

6088. matias1912,

hola!
y las flechas como se crean?

Resultado: +0

6089. el-piojo-resucitao ,

Creo que era tallando con el cuchillo una rama. No recuerdo vien, hace años que no juego

Resultado: +0

6090. elcaballerodiamante ,

ese spam rey alcon

Resultado: +0

13626 mensajes, 455 páginas:  1; 201 202203 204 205; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta