survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 210 211212 213 214; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

6331. EL_REY_HALCON ,

Vamos, yo sé que el personaje tiene sociales, pero creo que lo que me querían hacer caer era en que el personaje podía tener algún preservativo o que sé yo para ...¡ya saben! xd

Resultado: +0

6332. FlorDeNieve ,

hola, ¿Alguien cuenta con un manual actualizado? no hablo de tutoriales, hablo de manuales, sería genial si alguien lo tuviese, que explique las nuevas armas, o objetos para crear, también que hable de el mapeo principalmente.

Resultado: +0

6333. jonathan,

mas arriva enlaces e dejado compañero

Resultado: +0

6334. dalia_01 ,

hola! alguien me puede pasar un tutorial del laverinto de tomas? es que me perdí ahí. o ayudarme con indicaciones que no puedo salir, porfis

Resultado: +0

6335. TemasVarios,

yo te alludo, dime cuando te conetas y te alludo

Resultado: +0

6336. EL_REY_HALCON ,

He volvido, ¡digo vuelto al juego! Soy Gabriel por si las moscas

Resultado: +0

6337. tyrion-lannister,

Hola, buenas. gente, los sartenes se pueden fabricar o solo se consiguen?. en caso de fabricarse, hay manual para ello?. si no lo hay, como puedo conseguir uno?. gracias.

Resultado: +0

6338. arielfernando1 ,

en la tienda de regalos, en los regalos y creo que en la tienda general no estoy seguro

Resultado: +0

6339. jere25,

buenas:
Estoy por volver al juego, hace mas de 1 año que no juego asi que veré que tal está ahora. antes había una página en inglés que explicaba como llegar a lugares, construir objetos y otras cosas útiles, pero perdí el link. Alguien podría compartirlo?

Resultado: +0

6340. Cristian ,

Supongo que será Black Screen Gaming: https://www.blackscreengaming.com

Resultado: +0

6341. jere25,

esa misma era! Muchas gracias!

Resultado: +0

6342. Skynet ,

El mapeo? en realidad no puedes mapear, porque mapear es asignar o reasignar atajos a un app, programa, etc. Y lo que quieres puedes encontrarlo en blackscreengaming.com. Eso sí, pásate con un traductor si no entiendes inglés. Traduce bastante bien, aunque como todo toma muchas cosas en literal.

Resultado: +0

6343. tyrion-lannister,

chicos, tengo dudas con algunos objetos del juego que por mas que los convino no se para que me sirven y además ya no logro convinarlos con nada.

uno de dichos objetos es el dos bloques unidos con arcilla. en inglés se llama two_combined_huge_sticky_blocks.

el otro es mitad del barco con piso con pegamento ligeramente unido. en inglés se llama loosly_connected_sticky_floor_halfframe.

y la última es ege muy largo con dos muescas con pegamento. en inglés se llama sticky_double_knotched_very_long_shaft. creo que lo usé para crear el objeto anterior pero no estoy seguro. ya no se como continuar con estos objetos ni se para que funcionan jaja. como todos ellos están hechos a base de madera, probé a combinarlos con madera y cosas de madera pero nada, ya no pude seguir.

Resultado: +0

6344. leon_trotsky,

ooo tirion! esos objetos son pedazos, o fragmentos de lo que necesitas para construir un refugio de bloques. alguien te los dio, seguro no? porque si no sabes hacer el refugio nosé como los tendrás en tu inventario jaja. pero de todos modos sí sirven si sabes con qué convinarlos para hacer un refugio

Resultado: +0

6345. tyrion-lannister,

refugio de bloques?. cual es la diferencia entre ese y el refugio normal?. y como hago uno?. después de tener todo esto por separado ya no se como continuar. y el refugio normal, el que se hace con tablones, tablones y mas tablones ya lo tengo listo. gracias a eso completé una misión y gané 30 stw points

Resultado: +0

6346. DjDisplay,

Diferencia.
El refujio de bloques que es el refujio más grande.
Este refujio tiene una mesa, 2 cillas y 3 ventanas.
Es más ancho.
Usa madera y una alfombra.
Refujio normal.
es bien estrecho.
No tiene mesa ni 2 cillas...
Solo es cubierto por madera de refujio...
Y así.

Resultado: +0

6347. tyrion-lannister,

OK, pero como lo hago?. hay un manual sobre eso?. o que me falta hacer?

Resultado: +0

6348. DjDisplay,

Yo te indicaría pero es largo el proceso en sí. En unos mensajes más arriva de jonatan esta unos links de manuales varios. Aí mira si allas lo que buscas. Están en la web creo ya porque no ha de estar bicible en el cliente.

Resultado: +0

6349. tyrion-lannister,

si son los manuales a los que creo que te refieres, no viene ese. está el manual para crear el hacha, para crear el martillo, para crear la lanza, para crear la espada, para crear los objetos para currarse los huesos rotos, para crear el arco y para crear la ballesta. yo tengo uno que es para crear el refugio normal, pero el de bloques hasta hace pocos mensajes lo conocí.

Resultado: +0

6350. jonathan,

hola:
aquí tienes el del refugio de bloques.

https://drive.google.com/uc?id=1_KR5W35XzglX805y088BJSECttdbgZVt&export=download

Resultado: +0

6351. James_Potter,

@jonatan, pasas el del refugio de madera? soi ozuna en el juego xd

Resultado: +0

6352. Lucario ,

Hola chicos, les quería realizar una pregunta... He visto que están pasando muchos links con manuales de diferentes cosas. La pregunta es. Hay alguna posibilidad de poner todo junto? es que sinó es un poco lío buscar todos los links. Gracias.

Resultado: +0

6353. tyrion-lannister,

yo lo que estoy haciendo es que los manuales que voy descargando, los voy añadiendo a una carpeta llamada manuales survive the wild. aun que claro, esa carpeta es solo mía ya que no tengo espacio en drop como para compartirla. pero creo que si alguien quiciera y pudiera, se podría hacer eso para compartir la carpeta entera. aun que si solo se desean compartir algunos manuales de dicha carpeta y no toda la carpeta, entonces se hace como se ha estado haciendo hasta ahora

Resultado: +0

6354. balbino ,

hola, buenas noches. me gustaría preguntarles algo: cuando abro el juego, en cualquier momento dice algo en inglés, y después se cierra. ¿Por qué pasa esto?

Resultado: +0

6355. oscarito_25,

hola. quien me podría agregár al grupo de stw. gracias

Resultado: +0

6356. DjDisplay,

Ha de tener activada la salida 3d.
Desavilite si su pc no cumple con los recursos para soportar alto ram.
La salida bralle.
Desavilite si no tiene dispocitivos bralle configurado.
En mi caso yo les aconsejo que eliminen esas 2 opciones osea que las desaviliten.

Resultado: +0

6357. El-principe-de-Lupita ,

yo eh querido entrar a ese juego. pero me banearon y eso que nisiquiera habia entrado con una cuenta. es de qe cree la cuenta le di en entrar cuando dijo tu cuenta ah sido creada y chan... me sale que estoy baneado. algun admin de aqui que me pueda apoyar?

Resultado: +0

6358. DjDisplay,

Lamentablemente aquí no hay admins españoles solo ingleses.

Resultado: +0

6359. El-principe-de-Lupita ,

no importa.

Resultado: +0

6360. Libia-arg,

gracias por las sugerencias sobre que desactiva, ahora voy a provar

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 210 211212 213 214; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta