survive the wild

13517 mensajes, 451 páginas: 1 …  213 214215  216 217 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

6421. nihan ,

hola chicos, yo no soy de andar en los foros, pero si... el survive está caído, bueno a mi tampoco me deja conectar, intento instalarlo nuevamente a ver si es eso

Resultado: +0

6422. DjDisplay,

Que raro, amí si me deja.

Resultado: +0

6423. Hermes ,

no te deja conectar porque está cargando el mapa, por lo menos para mí tarda mas de 40 segundos para cargar el mapa de la isla principal, y el pin no queda en menos de 500 MS.

Resultado: +0

6424. Gamer_girl,

¡Saludos! ¿Qué hay de nuevo en Survive The Wild?

Resultado: +0

6425. TemasVarios,

no mucho

Resultado: +0

6426. wally ,

ami ya no me deja conectar xd

Resultado: +0

6427. TemasVarios,

eamibro el stw no te lo quiere xd

Resultado: +0

6428. EL_REY_HALCON ,

Pero a mí si me deja, ¿será el famoso Speedac?

Resultado: +0

6429. wally ,

ese ijo de su bendita xd

Resultado: +0

6430. Hermes ,

Yo probé con 3 computadoras diferentes y el resultado es...
Son los mapas, cuanto más largo es el mapa más tarda para conectar, y cuanto más tarda, más probabilidades tiene del maldito speedhack.
En la isla tardava con un procesador I5 de 15 a 20 segundos para conectar, y cuando conectava cuando movia alguna flecha bum, speedhack.
En el hospital, con el mismo procesador tardava de 4 a 9 segundos para conectar y no dava problemas, solo una vez que pasó el speedhack.
Con procesadores I3 tardava de dos a 3 segundos más.
Con procesadores I7 por increíble que parezca tardava lo mismo de un procesador I5.
Estamos hablando también de alguién que tiene 100MBPS de internet.
Con ese speedhack en el servidor y no en el cliente va joder case a todos que quieren conectar, pero lo gracioso es que para muchos, hablando de otros paízes funciona bien, tan bien que solo de un jugador pasar en alta velocidad por mi pj pasó el speedhack.

Resultado: +0

6431. sol-dorado,

Solución, mapas en cliente y servidor al tiempo y ya está

Resultado: +0

6432. Hermes ,

Mapas en cliente no es pocible porque ellos editan los mapas diáriamente.
La solución es poner ese speedhack en el cliente y no en el servidor porque si ocila el servidor bum, speedhack.
Si pasa cualquier cosa, speedhack.

Resultado: +0

6433. gatita77 ,

buenas, hoy quice jugar después de hace como 5 meses. Configuré mi cuenta y todo iba bien hasta que cuando quería conectarme quedaba en conectando... y no salía nada más. ¿qué está pasando? también lo reinstalé pero sigue igual.

Resultado: +0

6434. EL_REY_HALCON ,

Si duras más de un mes sin entrar, tu cuenta será eliminada

Resultado: +0

6435. TemasVarios,

pero no dice que su cuenta le dió error, sinó que, no se conectaba.
yo debo pedir la contra de la mía, ya que no la recuerdo

Resultado: +0

6436. feliz ,

si pero el/ella dijo que entró después de como 5 meses, en 1 mes la cuenta se elimina

Resultado: +0

6437. arthas_menethil,

A VER CHICOS. LA CUENTA ES ELIMINADA SOLO SI SI ESTA NO ES PREMIUM. AMIGO, TU CUENTA ERA PREMIU O NO

Resultado: +0

6438. DjDisplay,

En mi caso no soy premium uu.

Resultado: +0

6439. gatita77 ,

Esa cuenta la hice hoy.

Resultado: +0

6440. DjDisplay,

Amí si me conecta y todo... no se que versión tendrás vos.

Resultado: +0

6441. gatita77 ,

tengo la 0.98

Resultado: +0

6442. James_Potter,

dijo que no se conectaba hace 5 meses, tenías premium? o no xd

Resultado: +0

6443. feliz ,

si tu cuenta es free, al cabo de un mes, se elimina

Resultado: +0

6444. DjDisplay,

No, se borra dentro de 3 meces. Lo acavé de chequear.

Resultado: +0

6445. matias1912,

che. como se compra una cuenta? igual no se como este

Resultado: +0

6446. DjDisplay,

Primero deves comprar los créditos que son 1500 créditos.
Desde la página de Survive.
Para comprar los créditos bueno, solo los compras mediante a paipal y tecleas barra paidaccount cuando los tengas y listo. Cuenta comprada.
Los créditos tienen que estar en tu imventario para realizar la compra de la cuenta paga, donde vos podrás tener y superar el límite de los 100 objetos, a más objetos es inlimitado.

Resultado: +0

6447. gatita77 ,

Para mí no es necesario, a lo que me refiero es que no entra. Le doy en entrar dice conectando... y no conecta, tengo las excluciones del firewall.

Resultado: +0

6448. DjDisplay,

Vuelve a descargar y instálalo. Te devería solucionar el problema. Si has hecho eso, pues no se que pasará con eso.
Dinos de que país y ciudad eres... talvez el servidor esté bloqueado para tu país o ciudad. Quien save.
Amí si me conecta. La última versión hasta el momento es.
Survive the wild 0.98.0

Resultado: +0

6449. oscar93,

una de las cosas por las que dejé de jugar ese juego, fue por el speed ac o como se escriba xd. con mi pc pequeña cada movimiento que hacía saltaba el ruido horrible ese y decía, speed ag detectet.

Resultado: +0

6450. EL_REY_HALCON ,

No eres el único, a mí afortunadamente casi no me pasa, diría que nunca

Resultado: +0

13517 mensajes, 451 páginas: 1 …  213 214215  216 217 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.