survive the wild

13726 mensajes, 458 páginas:  1; 216 217218 219 220; 458 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

6511. Gamer_girl,

¿Alguien me pasa la traducción al español actualizada?
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

6512. Elier25 ,

@Heavi_Gamer_Gil_777: amiga aquí la tienes, un saludo

https://www.dropbox.com/s/ujpjnvt8mbfef5d/espa%C3%B1ol.lng?dl=0

Resultado: +0

6513. leon_trotsky,

chicos el juego no está siendo abandonado. al contrario, ya sabemos y fue desmentido que es un rumor que pasó por aquí por la sala, y por audiogames. el cual no es cierto. espero nunca pase... stw o puede irse, es mi juego preferido entre todos y no hay ninguno que lo supere.por cierto, el speed hak, según lo que me habían comentado no es por la red. viene de hak rápido, es decir de un hak. un hak puede ser un cheat por ejemplo, y el juego lo detecta cuando cree que haces un cheat, truco o trampa para obtener veneficio. eso sí, no estoy seguro de qué tan cierto sea esto. un saludo

Resultado: +0

6514. r-althor,

no jugaste las de 70 cajones de swamp, no?

Resultado: +0

6515. Gamer_girl,

Survive The Wild, un gran juego la verdad. Sería una pena si lo quitasen del aire. Por cierto, ¿Hay algún manual actualizado del juego?

Resultado: +0

6516. leon_trotsky,

@rand_altor, claro que lo jugué. buenos tiempos donde suamp podía jugarse bien. ahora ya no puedo pagarlo. pero la verdad, survive the wild para mi, en mi umilde opinión y espero sepan comprender, lo superó por mucho. tal vez el equivocado sea yo, pero creo, que survive se merece en mi lista, el lugar del mejor juego.

Resultado: +0

6517. oscar93,

que juegazo swam, de hecho que lo jugaba y me andaba bien en esta pc, lástima no poder pagarlo.

Resultado: +0

6518. kirito,

en mi también humilde opinión survibe es un juego de mala calidad, que ni le llega ni a los tobillos a swamp. Fuera de eso, a mi me asa mucho lo del speed hack, cuando camino, cuando hago objetos... también lo dejé por tal motivo

Resultado: +0

6519. feliz ,

si, es un buen audiojuego, pero no son comparables, son distintos géneros, otra cosa sería, redspot

Resultado: +0

6520. Morat ,

ni survive, ni redspot. Aprone lleva más años en la industria que nuestro joven samífero mamífero y por lo tanto sabe más. Y lo increíble de todo, es que a diferencia de stw, swamp no tiene administradores ocultos ni nada que perturve la comunidad porque la comunidad en sí sabe comportarse

Resultado: +0

6521. szeiryu ,

lo superó dice...
naa, que cierren todos los juegos y vamos a swamp. :)

Resultado: +0

6522. feliz ,

survive the willd sería bueno sin el speed hack y sin la eliminación de cuentas gratuitas

Resultado: +0

6523. DjDisplay,

Lamentablemente,
hay que hacerlo.
Hay como 133421 cuentas creadas, y se deven eliminarse acavo de 3 meces o uno como sea.
Y bueno eso es todo.
Suamp es natural que no tenga mucha gente ya que es de pago y no hay muchos que paguen la cantidad que pide apronne.
Y como stw es gratuito cosa que me gusta aí está.

Resultado: +0

6524. jonathan,

hola, para la persona que pidió manuales y eso xd no recuerdo el nick.
acá tenés la carpeta compartida, en manuales y traducciones está lo útil. saludos.
https://drive.google.com/open?id=1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Resultado: +0

6525. James_Potter,

@juan el anciano che bro, en el stw está rondando las 2700, no 141000

Resultado: +0

6526. DjDisplay,

Es un impérbole lo que hise, eso es para que vean cuantas cuentas existen por estimado.

Resultado: +0

6527. oscar93,

como extraño swaaaaam

Resultado: +0

6528. el-canario,

desviando tema un momento.
si el swamp vuelve a ser gratis (cosa que dudo mucho), los demás juegos online se quedan en la nada xd

Resultado: +0

6529. r-althor,

si yo soy Jeremy, viendo la poca actividad que hay en swamp, no dudaría en sacar una promoción de 2x1 o algo similar. El 90% de jugadores viejos lo aprovecharía.

Resultado: +0

6530. BOFH ,

Yo no juego swamp por dos motivos: El primero es que apenas hay hispanoparlantes y me aburre jugar solo y el segundo es que no tengo ratón a mano y no me gusta jugar sin ratón porque pierdo precisión. el resto de audiojuegos onlines no me llama para nada.

Resultado: +0

6531. Cristian ,

Pues actividad hay, entre 30 y 40 personas, 20 si ponemos bajita la mano. Y hasta 60 o 70 cuando hay eventos.
Que suelen durar días.
Hispanos a lo mejor no, de hecho yo ya no estoy, esto lo sé por info de amigos que sí están, pero si sigue habiendo un número importante de personas a Aprone le dará lo mismo las nacionalidades que tengan.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 19.09.2019 19:00:45

6532. r-althor,

yo en su tiempo tenía pensado comprarlo, pero por una u otra razón siempre lo fui posponiendo, y ahora no es el mejor momento para hacerlo.

Resultado: +0

6533. miguelo,

hola amigos, saben, yo le envié un correo al desarrollador, diciéndole que yo, como muchos de ustedes, no podía comprar el juego por la situación económica de mi país que está vastante difícil y eso, bueno, yo le propuse que si se juntaba un número considerable de firmas de todos nosotros, hiciera el juego gratis, o por lo menos, que nos dé la oportunidad de que sea medio gratuito y que algunas cosas sean premium, y bueno, también le pedí que no echara en saco roto mi sugerencia. ¿Qué les parece mi propuesta? saludos

Resultado: +0

6534. James_Potter,

perá perá, a sam? o a aprone, y si, es buena hidea xd

Resultado: +0

6535. EL_REY_HALCON ,

Yo lo que digo es que es una pena que Sam haya perdido el interés en el juego. Dudo mucho que te responda porque está trabajando en otro lenguaje para rescribir el Redspot, otro juego de él, pero igual, suerte con eso

Resultado: +0

6536. szeiryu ,

stw en su tiempo fue gratis. y a si como fue gratis, ahora toca pagar :3

Resultado: +0

6537. miguelo,

se me olvidó que me refiero a suamp, le envié un correo a jeremy

Resultado: +0

6538. oscar93,

pero creo que dijo de swam, de hecho yo también le escribiría a aprone haber que pasa. por cierto, creo que había un hilo de swam, sería genial revivirlo así todos los que escribimos a aprone y si nos responde ir colocando en el hilo todo eso. no sé, yo no sé si que sea gratis, a lo mejor que haya tipo un suporter como hattrick, que por ejemplo, para tener cierta arma, tengas que ser suporter, o cierta vestimenta, y que cuando estás cerca de ese usuario te diga, este usuario es suporter y bla bla bla.

Resultado: +0

6539. Gamer_girl,

¡Gracias, Jonathan! Por cierto, quiero retornar al grupo de STW. Si por casualidad algún admin de ahí tiene mi número aún, que me agregue. En todo caso, contáctenme al PV o en el mismo juego.

Resultado: +0

6540. leon_trotsky,

sí, la verdad no es que desprecie a suamp, pero a ver, me encanta, el tema es que yo prefiero stw por el hecho de que los zombis tampoco son tanto de mi fanatismo jaja. y stw tiene mucho que mejorar pero sé que puede. y si es un juego de mala calidad, cómo es que duró tantos años? está claro que suamp duró más y es más viejo y todo, pero stw va por buen camino.

Resultado: +0

13726 mensajes, 458 páginas:  1; 216 217218 219 220; 458 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta