survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 218 219220 221 222; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

6571. r-althor,

gracias, pero aún no soy parte de una memoria física o virtual :D

Resultado: +0

6572. feliz ,

ui jajajaja, digo, mas claro y directo no se puede ser, @ran

Resultado: +0

6573. r-althor,

buen intento,pero aún no :D :D

Resultado: +0

6574. szeiryu ,

@feliz te trabaste. o que paso, o esto se me a buguiao y vi lo mismo 2 veces... :3

Resultado: +0

6575. leon_trotsky,

@sceillu. no puede evitar no reírse está bien, por mi sigan criticando comentarios de otros, pero al menos opiné y ya, nosé qué de malo tiene mi comentario de arriba. pero nada, sigamos con el hilo.

Resultado: +0

6576. jonathan,

holap, bueno acá un enlace que grabó maurito.
de como mejorar el juego en rendimiento.
salu 3 .
https://www.youtube.com/watch?v=Fmy8XqLujJM

Resultado: +0

6577. la_princesa_de_mistli ,

grande maurito! :D

Resultado: +0

6578. Morat ,

Las opiniones son así, lord boldemort. Y es muy sencillo en realidad. Si no quieres que se te critique, no opines y listo. Puedes rebatir una opinión con otra opinión en contra o, en su defecto, criticar la opinión de una opinión, porque en general las opiniones son así. Abiertas, y... superfluas en muchísimos casos.

Resultado: +0

6579. leon_trotsky,

pues sí, tienes razón @kitoshi. lo reconsideré xd. gracias igual!. y sí, para esos son los foros jaja. por cierto, estuve leyendo ahí lo que pusiste @ronatan, y enserio que son técnicas buenas xd. la probé con una pc que nunca me dejó conectar hace unos años y ahora volvió a andar con normalidad, por fin jaja. un saludoo

Resultado: +0

6580. feliz ,

conclusión, si el usuario lo tiene en inglés sin entrar al juego en las opciones puede tranquilamente mantener la flecha arriba o abajo pulsada, si lo cambia a españal o español y hace el mismo proceso, ahí es cuando se detecta el speed hack, eso sin entrar al juego, solo desde las opciones, algo se tiene sam contra el español, xd

Resultado: +0

Última edición por feliz , 27.09.2019 00:08:48

6581. TemasVarios,

bueno, nos lo a dicho todo cuando emvéz de españól puso españal, lol, y luego los latinos somos los brutos, ekisde

Resultado: +0

6582. gatita77 ,

Hola, hace unos mensajes conté que no podía entrar al servidor y hice todo lo que me dijeron pero... a si lo reinstalara, no me conecta. Dice: conectando..., yo no tengo ban. Tengo todas las exclusiones al antivirus y firewall correspondientes. Que extraño. Y un poquito de humor. En las opciones dice españal, quiere decir Es, pañal, v.

Resultado: +0

6583. James_Potter,

es pañal ajajajajajaja

Resultado: +0

6584. gatita77 ,

uu, no lo debí haber puesto aquí... porque habrá más risas y menos soluciones..?..

Resultado: +0

6585. James_Potter,

y lo que te pasa es raro, dejalo conectando antes de que te ballas a comer o a algo que no tarde tanto y cuando terminaste o conectó, o es un problema xd, se que es algo exajerado tanto tiempo pero bueno, con intentar no se pierde nada no?

Resultado: +0

6586. Gamer_girl,

Qué extraño... ¿Se deberá a su Internet?

Resultado: +0

6587. James_Potter,

e, puede ser? si, ounque también la pc puede ser xd

Resultado: +0

6588. gatita77 ,

no, no. Tengo una buena pc y buen internet. Parece que como en el Perú, somos muy poquitos pero poquitos jugadores, nos han bloqueado el server xd.....

Resultado: +0

6589. sol-dorado,

Para lo de españal, o lo que sea solo renombren el archivo y tema solucionado. No recuerdo si la extensión es .lang, .chg, .lng, en fin si en sus pc tienen habilitado
que se muestren las extensiones simplemente tengan en cuenta el detalle para quen o hagan algo mal y ya está.

Resultado: +0

6590. DjDisplay,

Igual, esa tradu está abandonada hace años xd.
Así que mejor solo tener una, la que hace nuestro amigo el niico. Y es lan.

Resultado: +0

6591. Gamer_girl,

Yo no pude eliminarla, pero por mí lo haría, ya que esa traducción no sirve de nada honestamente.

Resultado: +0

6592. feliz ,

hola, no, como dije el speed hack solo aparece si se cambia al idioma español, con el inglés no sucede y puedes mantener las flechas arriba o abajo pulsadas como solemos aveces hacer en la sala, saludos

Resultado: +0

6593. la_princesa_de_mistli ,

eso pasa solo con algunos, como dije a mi siempre me corrió bien xd

Resultado: +0

6594. Hermes ,

No pasa con la traducción en inglés porque la tradución por defecto del juego es la inglés, intenta provar con cualquiera de las otras que sucederá lo que hablan arriba, porque el sistema de traducciones del stw es un sistema muy diferente de la mayoria de los juegos, es un sistema mal hecho, pueden preguntar a quien está haciendo la traducción en español, porque cuando yo y un amigo trabajamos en la portugués, disculpa por la palavra pero era una mierda, y cuando fui a jugar vi que continua lo mismo, el speed hack sucede por ese motivo también, intenta jugar con la inglés, el speed hack no sucederá tantas veces cuando se está utilizando una otra traducción.

Resultado: +0

6595. DjDisplay,

En mi caso no me pasa nada, eso ya depende de como tu pc coje los archivos, no en como está el servidor.

Resultado: +0

6596. r-althor,

usé hace unos años la traducción por defecto y nunca me pasó nada. Aún así, si le pasa ya a varias personas... el problema no es de una pc, es algo a nivel server o cosas así. De verdad, es que ya es lógica pura.

Resultado: +0

6597. feliz ,

así es, como dije, con la inglesa no sucede, con la española si, así que es cosa del servidor como dice ran, si son varios pc, no es cosa de un pc, saludos

Resultado: +0

6598. sol-dorado,

Yo que ustedes no me atrevería a contradecir a @hermes, lo que dice lo dice con mucha razón

Resultado: +0

6599. DjDisplay,

Con pruevas se demuestra todo chicos. Cómo es que ustedes les pase el speedakk y amí no me Tire.
Pero mejor no sigo discutiendo, porque yo me sostengo que eso tienen que ver con la pc que usan.
Podrían gravar un audio para ver si es cierto que los tira.

Resultado: +0

6600. Hermes ,

Dos cosas, procesador y servidor, procesador de nuestras máquinas y el servidor del juego, la traducción ayuda pero es cosa de 10 MS a menos creo, mapa del juego igual, por ejemplo en mi antígua computadora cuando yo pulsava shift enter para entrar a la ciudad vieja o para la isla principal, se tardava mucho, mucho muuuucho, con un procesador i3, i5 ni tanto, ahora un i7 tarda solo un poquitin

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 218 219220 221 222; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta