survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  225 226227  228 229 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6781. david_blanco ,

Y qué desbentajas trae hacer eso de bajarle la prioridad al explorer?

Resultado: +0

6782. sharai_yin ,

que aps, que segundo plano, que CPU, parece a david con los antivirus :esto, claro que es una broma :xd

Resultado: +0

6783. DjDisplay,

Haver sharain.
El CPU tiene un uso dado por la app que se ejecuta. Miren esto.
51.8% RAM utilizada, CPU a 7%. bien normal.
Tengo el youcamp avierto.
Es decir la app de la cámara.
Lo cierro y me dará esto a cero porciento de uso de CPU salvo que tengan avierto más programas y el uso de CPU incremente a un 60, como el caso de google chrome.
Entre más programas abramos, más uso de CPU generaríamos.
Y si no me crees sharain, experimenta.
Abre 12 programas y si tienes NVDA con el complemento de resource monitor chequea el uso de CPU y tu ram.
Sigue abriendo más y más programas, hasta que veas que se te cuelga... y aí me darás la razón xd.

Resultado: +0

6784. sharai_yin ,

vale, vale. Que no entendiste totalmente mi mensaje. Eres muy incistente

Resultado: +0

6785. DjDisplay,

No, si lo entendí xd.
Y no soy como david xd, miren tengo windows 10 la versión de octubre de 2018, uso windows defender, y con ese estoy agradesido pero nadie respondió a mi pregunta.
Por qué se les cuelga ustedes el juego y amí no... es raro y solo me mantengo de esa razón, ram y CPU alto porque yo lo experimenté.
Jugué con ram bajo al 40 porciento o 30, y si me anda y con CPU en uso de 2 a 1porciento.

Resultado: +0

6786. sharai_yin ,

eso, sigue. Amí solo se me a, (colgado como dices) solo cuando tarda demaciado en entrar a un lugar. Pero no juego porque simplemente es complicado.

Resultado: +0

6787. DjDisplay,

Pues mira aí si concuerdo contigo.
Y amí se me cuelga solo cuando tengo el modo3d activo y la salida bralle, pero es raro eso de aí que tengo todo desactivado las 2 opciones, no pasa nada y sigue normal.

Resultado: +0

6788. sharai_yin ,

siempre tengo razón :3

Resultado: +0

6789. matias1912,

hola! che, como es eso de los creditos? ya los están dando?

Resultado: +0

6790. Samira-prenses ,

no, los créditos son otorgados cuando halla un administrador que se mantenga activo en el juego, la tienda survival también se mantiene cerrada, por los tramposos/cheathers

Resultado: +0

6791. TemasVarios,

nosé... los candidatos que están para admins no son... de lo más apropiados para el rango.
el señor john cina, es un tramposo, estafador y pesado en el pk, imajínense que si antes te cansaba para que le digas donde estabas para pelear en pk, aora literál mente aparece donde estás y bum! adiós a tu cuenta.
master bin shivaraj es igual.
mamad jaway... ese es un cheater. ese junto con otros an sido los causantes de las caídas del server

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 20.12.2019 23:55:54

6792. szeiryu ,

master no es cheater, yo no se por que hay personas que te acusan de cheater por ser mejor... me a pasado muchas veces de que me acusen de eso, y no son los propios jugadores tampoco los que acusan, los administradores si les das un buen pk ya te tendran a la mira y te van a seguir hasta matarte. pero en fin, jon no se si es tramposo pero no hay q juzgar por lo q dicen, de smoke J decían lo mismo y hizo grandes mapas y cosas en el juego. todo depende, pero vamos si te ponen de admin a un amiguito hay lo defiendes hasta la muerte seguro. :3
y eso no fue indirecta para nadie, aclaro para prevenir futuros post :3

Resultado: +0

6793. TemasVarios,

no, amigo. no dije que master es cheat por el pk, lo digo por jente que lo a precensiado. tranqui xd

Resultado: +0

6794. francescoperezdavila,

oigan se a actualisado el stw

Resultado: +0

6795. TemasVarios,

sii xdd

Resultado: +0

6796. Arcadian,

descargando...

Resultado: +0

6797. halo-reatch ,

menos mal que me entero por aquí, de lo contrario ni actualizaba antes de intentar entrar. xD.
actualizando STW, gente.

Resultado: +0

6798. Casiloco,

Oigan chicos, que novedades trae esta nueva actualización? y que hay para navidad de este año

Resultado: +0

6799. TemasVarios,

changelog.txt xd

Resultado: +0

6800. andromeda,

vale, me voy a animar a esta cosa

Resultado: +0

6801. DjDisplay,

Actualizando si!

Resultado: +0

6802. andromeda,

pues... al entrar, lo primero que encuentro es llubia

Resultado: +0

6803. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues el speed hack sigue apareciendo :c

Resultado: +0

6804. Samira-prenses ,

hola chicos, por que yo no puedo jugar s t w, es que pregunto, me dirían que hay de nuevo en esta versión, gracias chicos:

Resultado: +0

6805. Elier25 ,

Hola a todos, paso por aquí para dejarles la lista con las novedades de esta nueva versión.

nota: perdón si tiene errores de traducción, el traductor no es muy preciso que digamos, pero creo que la idea general se entiende. sin más, un saludo, aquí les dejo las novedades.

Nuevo en 0.99.0

Por ahora, el chat de voz totalmente deshabilitado en el cliente, es posible que pueda fijarse y activar más tarde.
Se ha añadido una advertencia en la creación del personaje si se intenta utilizar un nombre de menos de 5 caractéres de longitud.
Puede escribir / charrename new_name repeat_new_name cambiar el nombre de tu personaje. Usted debe tener cuidado al hacer esto, ya que sólo puede hacerlo una vez cada 2 meses y sólo se puede cambiar el nombre de tu personaje 3 veces. Elija bien su nuevo nombre, los administradores no van a cambiar su nombre para usted si te equivocas. Esto no va a actualizar listas de confianza. En el futuro, usted será capaz de comprar cambia el nombre de caracteres adicionales con créditos si lo desea en absoluto, sin embargo es probable que no valdrá la pena. Si se utiliza este, por favor utilice sabiamente ya que los administradores no! aceptar las quejas o solicitudes de nombre.
En un futuro muy cercano una nueva búsqueda aparecerá en la lista de búsquedas.
El sistema de alerta recodificado agua bajo. Ahora, en vez de un lugar tranquilo y difícil de oír el sonido burbujeante, hay un sonido de interfaz de vez en cuando para indicar el paso del tiempo. Desempeña 20 segundos después de ir bajo el agua, luego otra vez a los 40, 50, 60, y una vez cada segundo desde 65 segundos hasta la muerte.
Ahora puede permanecer bajo el agua sin aire sin cuello durante 75 segundos en lugar de 60.
Esperemos que fija los errores con la baja de juego de sonido dolor de salud cuando su salud sigue siendo alta.
RTig tiene ahora la capacidad de regeneración de los desastres, por lo que habrá un par de huevos de pascua interesante juego muy pronto! Busque una torre en el pueblo y una sección suelta de roca en la montaña.
Mapa constructores ahora pueden definir los sonidos de lluvia de encargo noche y por sus mapas si así lo desean.
Hecho posible que los constructores mapa a la música interruptor en base a las coordenadas y no sólo por mapa.
Cambiado la música en el pueblo.
En la tienda, la cantidad mínima de créditos que ahora puede adquirir es de 100, a causa de personas que pasarían de compra de tiempo de 1 hora de crédito y otra vez.
¿Usted recuerda todas refugio de akilor? Bueno, ahora hay una cama y desayuno pueblo de pescadores de motel!
Hecho posible que desconectarse de forma remota desde el servidor sin un mensaje acerca de ser golpeado con el pie, porque a veces ese mensaje no es aplicable.
De manera espectacular aumento de la tala de administradores del juego, para evitar la repetición de las situaciones anteriores, donde en los administradores explotados del sistema.
Muchos sonidos añadido para expansion futura serverside juego.
Es posible que desee tener en cuenta ... Cuidado con los tiburones, que gusta en especial la sangre!
Recodificada por completo la forma en que ajusta los canales de la radio. Ahora, se puede interactuar con cualquier mano, y luego usar las teclas de dirección para llegar rápidamente al canal que desea llegar.
Nueva música para los constructores mapa.
Cambiado la colección de regalos. En primer lugar, el temporizador debe fijarse ahora y no debería ser capaz de conseguir los regalos antes de tiempo. Además, las cuentas gratuitas pueden ahora conseguir un máximo de 10 regalos, mientras que las cuentas de pago puede obtener un máximo de 20 en el plazo de 24 horas.
El neutralizador lobo mutado ahora se recalienta si intenta usarlo successivly demasiado rápido. Cuando esto sucede, debe esperar 3 minutos antes de poder utilizarla de nuevo.
Se ha corregido un error que mató correo no deseado causado caracteres para permanecer en línea.
Usted se sentará automáticamente y se quedan dormidos ahora si su energía se pone demasiado bajo. Por otra parte, si su energía es demasiado baja cuando esto sucede, usted no se despierta si su sed o el hambre es muy alto, es probable que provoque la muerte.
Su bandera novato ahora expirará al cabo de 2 semanas de la creación del personaje.
Fija la ortografía de / Nubie, es ahora / novato como debe ser!
las máquinas expendedoras pueden ahora sólo se llevará alrededor de 100 monedas a la vez. De nuevo tenemos a los tramposos gracias por esto.
tramposos quest lo siento, has arruinado por ustedes mismos y todos los demás. En la actualidad existen diferentes listas de elementos que se pueden comprar con puntos STW en función de si usted tiene una cuenta gratuita o de pago.
redes cambiado para dar el pescado sobre la base de la fuente de agua que está utilizando en.
desova cambiado y añadido con respecto a los animales.
La espada está elaborado de manera diferente.
desova ajustados en la zona de acampada. Esta será ya sea problemática o útil, el tiempo dirá. Idea generó a partir de la sugerencia de imaginatrix de tener más bolsas de cadena en el juego.
En la actualidad existe una opción en el menú de opciones que hace que el juego para un uso mucho menos intrusivo sonidos de menú, para cualquier persona que encuentre los actuales molesto.
Modificado el menú de jugadores que se accede pulsando F6. Ahora el nombre del jugador no se copia en el portapapeles hasta que suelte la tecla en el nombre de alguien escriba. Esto se debe a que ahora puede mantenerlo en y pulse otras teclas para realizar diferentes acciones. En este momento estas teclas se preparan los mensajes de chat. Puede mantener en entrar y pulse p para el jugador de la tarde, m para silenciar el jugador, t a la confianza y L para ver el reproductor. Esto sólo se abre ese campo charla con ciertos comandos / ya introducidos.
gramática fija en la cadena "mensaje es demasiado largo!" al enviar mensajes largos.
Por fin se puede usar / comandos mientras duerme! Ahora que acaba de llegar un mensaje de error si intenta enviar una charla de radio cuando se duerme. No puedo acreditar ninguna persona en particular como el número de personas que querían esto es un poco loco!
Ahora puede mover elementos en torno a su inventario, incluso mientras que en otras categorías de inventario!
Ahora puede pulsar ALT + inicio / fin para mover un elemento a la parte superior o Bottum de su inventario.
Recodificada sistema de inventario del STW desde cero! Esto significa que una gran cantidad de errores se han corregido y se han añadido nuevas características. También debe haber menos retraso y falso Speedhack detecciones utilizando este sistema.
la seguridad de paquete de STW reescribió para hacer jugar con el juego mucho más difícil.
La brújula es ahora más rápido de 20 ms.
Ahora hay una opción para ignorar los sonidos de desgaste en el menú de opciones.
Golpear un refugio ahora reinicia el temporizador de PK.
Si usted muere bajo el agua, sus artículos deben ahora tampoco se hunden hasta el Bottum o flotar a la parte superior.
Hecho que sea tan mapas con una gran cantidad de azulejos son más sensibles en el cliente.
Se han solucionado algunos problemas de seguimiento en el continente.
Ahora puede utilizar una rama a oscilar como un arma (Gracias techgamer!)
Se ha añadido un comando / pktimer para comprobar cuánto tiempo queda en su cronómetro pk (Gracias Buzzbegone!)
Agregado kazajo como lengua de chat (Gracias AdilUralbaev!)
Agregado nepalí como un lenguaje de chat (Gracias Enver y Aaditya!)
Absolutamente rendimiento aumentos masivos en el motor de secuencias de comandos RTig, que debe ser de gran ayuda en la reducción de retardo, especialmente en lo que RTig se utiliza para obtener más y más del juego.
Hecho el mensaje que indica al usuario que no han creado una cuenta, cuando intentan iniciar sesión en un poco más detallado para los nuevos jugadores.
Hizo posible que los administradores de gancho en realidad teclas de juego, por lo que es posible añadir todo tipo de cosas interesantes en el juego para hacer a mano, el movimiento, etc.
Las mejoras en los motores de scripting administradores utilizan para hacer artículos.
Se ha aumentado el tamaño máximo mapa, por lo que si usted está caminando sin parar, sólo significa que estás de un gran mapa!
Fija la habilidad de ser capaz de personalizar la clave que utiliza para saltar en el keyconfig.
La disminución de la sensibilidad de fractura de huesos, por lo que es imposible que se rompen de una caída de 3 baldosas.
Ahora puede utilizar teclado numérico introducir en el campo de chat.
Ahora hay lluvia automático de nuevo!
Lo hizo de manera que los paquetes grandes ahora utilizan la compresión, lo que significa que hay un aumento absolutamente enorme rendimiento para aquellos con conexiones de Internet más lentas o aquellos que están lejos desde el servidor!
Finalmente lo hizo de modo que usted no tiene que reiniciar el juego después de todo lo que se desconecta! De hecho, usted ni siquiera tiene que ir al menú principal ya!
Con suerte corregido el error que permitió a la prensa entrar en una y otra en el diálogo speedhack para mantener el sonido de bucle.
Se ha corregido el cliente fuera del mensaje de la fecha. Lo que solía ser entonces en lugar de que el y un lugar de una.
Hizo que el servidor sea capaz de recopilar mosaicos de mapa que están más visitas han recibido mucho más rápido, lo que debería hacer lag reducir más!
Si usted está dormido al chatear usando por ejemplo, la ventana de chat se cerrará con un mensaje.
Ahora es posible para conseguir toallas sucias si se lava con uno demasiado.
El reloj ha sido reescrito por completo en RTig.
Comprobación de la ropa de alguien muestra ahora si tienen un escudo o no.
En la lista de jugadores, ahora puede presionar la tecla de tabulación para ver qué idioma un jugador está chateando.
Ahora es posible a cabo desactivar el chat de carácter. Presione F5 y seleccione "Desactivar el chat" si desea hacer esto.
Se ha corregido un problema realmente estúpido con las armas que deben realizar muchos de ellos a la vez no matar al servidor.
Al hacer clic en escuchar la historia, la historia ahora cargas inmediatamente después de la música se desvanece en lugar de tomar unos pocos segundos o más en algunos equipos.
Ahora cuando se cambia la música menú, éste ya no es perezoso.
Ahora los administradores pueden hacer que ciertos mapas de modo que incluso si usted está incapacitado PK es que no va a reaparecer en una ubicación diferente si se pierde un DFC. Bueno para misiones!
Los productos que guardan ahora en los reinicios del servidor.
Cuando llueve incendios ya no perder la salud, cuando en edificios interiores.
La lluvia ya no debe ser perezoso!
Yo tramposos, sólo para hacerle saber si los administradores sienten la necesidad de que ahora pueden restringir muchas acciones de los personajes que se usa para hacer trampa.
Se ha corregido un montón de errores con pathigens, incluyendo una hilarante que podría causar el bloqueo del servidor cada hora o así que cuando estaban conectados ningún jugador.
Se ha añadido una manera para que los administradores no perder de vista que responde a admintells, así que espero que debería ayudar con la posible doble ciego de PM, etc.
Por fin, ahora ya la conexión en lugar de conectar SENCE!
Una vez más la mejora de la velocidad de carga del mapa dramaticly, ahora es más rápido que la velocidad LAV pre!
travelpoints adjuntos y descripciones de los artículos en el sistema de scripting RTig, por lo que ahora los administradores pueden hacer muchas cosas más frescos!
Modificado la forma de buceo bajo el agua funciona internamente para permitir una mayor flexibilidad para los constructores mapa.
Intentaron hacer de modo que el volumen de la música no llega al azar de reposición a ella de volumen más alto en la ocasión.
Los archivos de configuración de los jugadores están atados a la computadora el juego se está ejecutando, esto se debe evitar que la gente preparándose para obtener acceso a las cuentas de usuario. Disculpas por lo que ustedes tienen que establecer todos los ajustes de nuevo!
Se deshizo de ese sonido bajo la lluvia usted siempre aquí no importa lo que mientras el juego estaba en marcha.
Comenzó a trabajar en la fijación de la multitud de errores resultantes de tener un nombre de carácter que era el mismo que un paquete interno causando un sin fin de problemas.
Ahora es posible que el servidor de decirle directamente al cliente para hacer cosas como sentarse, levantarse, saltar, etc., sin depender de las pulsaciones de teclas de forzamiento.
Noplayers fijo, de nuevo.
El juego lanza ahora un poco más rápido.
Ahora cuando se despierta, tiene que esperar hasta un poco después de despertarse por completo antes de poder dormir de nuevo antes de que pueda ponerse de pie.
Ahora hay un mensaje de desconexión si se interrumpe la conexión con el servidor, en lugar de limitarse a dejar que el juego passivly a explorar.
Ahora, cuando usted está buscando a alguien, puede pulsar la tecla 3 para ver lo que está en sus manos en lugar de los suyos.
Se ha corregido el / questinfo fallo.
Ahora pasos de la gente no será todo entrecortado cuando se está buscando a alguien.
Borrado un archivo de lenguaje de edad que no debería haber estado allí.
Corregido el error estrellarse servidor temido, ya que puede haber sido capaz de decirle al servidor ahora puede funcionar durante semanas a la vez!
Otros aumentos performence miscellanious.

Resultado: +0

6806. TemasVarios,

chicos, para los que no terngan acutlizado eljuego necesito el sounds.dat que eta en la carpeta de stw. el que lo pueda pasar se lo estaré agradecido

Resultado: +0

6807. Samira-prenses ,

gracias por aver pasado el mensaje, waw, embidio a aquellos que pueden

jugar...

Resultado: +0

6808. gatita77 ,

Buenos días. ¿Alguien sabe construír un bote? ¿puede explicarlo por favor? y ¿Se puede afilar el cuchillo?. Si se puede ¿Con qué se combina?

Resultado: +0

6809. david_blanco ,

El cuchillo se afila con la piedra, y el bote se construye de la siguiente forma:
Convinas 2 maderas, y te quedará bloque precário, haz 2. Luego, junta cada bloque precario con arcilla y te quedarán 2 bloques, y esos 2 bloques júntalos con arcilla, tendrás 2 bloques con arcilla; los unes y quedará bloque enorme. Dejas ahí, y procedes a hacer 2 ramas atadas, las cuales se hacen juntando rama mas cuerda, luego juntas rama mas rama atada y te quedará triángulo de madera, tienes que hacer 2. Cuando los tengas, júntalos y te quedará marco desfigurado, pásale el cuchillo y te quedará marco, el cual juntarás con bloque enorme y te quedará un bote desfigurado, al que deberás pasar cuchillo y ahí lo tienes, tu bote :)

Resultado: +0

6810. la_poetisa_azul ,

hola a todos, alguien podría explicarme bien como cambiar mi nick? jaja ayer lo intenté, no pude y me quedé dormida leyendo la carpeta que ta en el drive xdxd. ¡saludos!

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  225 226227  228 229 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.