survive the wild

13673 mensajes, 456 páginas:  1; 227 228229 230 231; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

6841. david_blanco ,

Antes que nada, la información fue sacada del changelog del juego, y traducida con el complemento instant translate de NVDA, disculpen los errores si los hay.
Nuevo en 0.99.1
Se corrigió la versión del instalador.
Se agregó una opción en el menú de opciones para deshabilitar o habilitar la disminución de tono detrás, útil especialmente cuando HRTF está deshabilitado (Gracias).
Un poco más de trabajo en las nuevas banderas del mapa.
Se corrigió un error que causaba que el reinicio de su cliente provocara que saliera automáticamente del agua (Gracias, amina).
Se corrigió el sonido para la copia de clip cuando presiona f12.
Más mejoras de velocidad RTig. ¡Siempre es divertido acosar un poco al monstruo del retraso!
¡Los silbatos ahora vuelven a atraer a los lobos!
Mejora drásticamente la eliminación de spam para deshacerte de un montón de personajes falsos.
¡Regalos premium añadidos!
Ahora no escuchas el sonido del trueno cuando comienza una tormenta si estás en un edificio, lo mismo que todos los otros sonidos de truenos.
Ahora puede mantener presionadas las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo en el inventario para desplazarse rápidamente por los artículos, gracias Masonian por la sugerencia.
Se modificó un poco el código de creación de caracteres para detener ese error con obsequios en la creación de nuevos caracteres, y se eliminó el código inútil antiguo que podría provocar la caída de paquetes aleatorios si se creara un carácter. Además, los personajes recién creados ahora pueden generar cualquier software en la playa de la isla.
¡El antiguo sistema de alarma de reloj por fin ha sido eliminado! ¡Ahora, en su lugar, puede presionar alt + espacio en el reloj y configurar su alarma de despertador a través de una interfaz!
Por fin, por fin! Llegué a eliminar esos estúpidos mensajes de estado del día sobre el sol que salía y bajaba, y los incendios en la distancia, y ... ¡Bueno, de todos modos se han ido!
El tiempo del servidor ahora se ahorra al reiniciar, de modo que cuando el servidor se reinicia, ¡no siempre son las 12 AM!
El reloj ahora usará el sonido original. ¡No pudo en 0.99.0 debido a un código que se escribió hace años y años, cuando se agregó el reloj por primera vez y cuando no estaba tan consciente de lo que estaba haciendo!
¡Los días de STW ahora son mucho más lentos! Mientras que antes de un día tomaría 42 minutos de principio a fin, ahora toma 1 hora y 30 minutos en tiempo real, por lo que cada minuto STW ahora dura 3.75 segundos.
RTig ahora puede programar scripts en un momento determinado del juego.
Hizo que el sistema de temperatura fuera menos molesto. Te sorprenderás mucho menos, y hay muchos menos mensajes molestos. Los rangos de temperatura también se han incrementado para que las cosas negativas no sucedan hasta temperaturas más altas o más bajas, así como también se modificaron los temporizadores para que, a menos que su temperatura sea más seca, las acciones negativas sucedan mucho más lentamente.
Mejoró un poco el sistema de suspensión, resultó que había un código potencialmente inútil y que causaba retraso que llamaba a la función aleatoria una y otra vez, por lo que se eliminó, y el motor de secuencias de comandos RTig ahora puede controlar qué tan rápido gana energía cuando duerme.
¡La selva tropical ahora tiene su propia pista de música!
Actualizado el archivo de idioma turco gracias fedai por enviarlo.
Se corrigió una molestia de mascota realmente molesta que siempre tuve, siempre se suponía que el sonido de bienvenida se escuchaba antes de que se reprodujera la música y el ambiente del juego. ¡Debería hacer esto ahora!El motor de secuencias de comandos RTig que usan los administradores / constructores para hacer elementos ahora puede guardar variables de jugador incluso más allá de que los jugadores cierren sesión y se activen, permitiendo que sucedan algunas cosas bastante épicas. ¿Incluyendo una mejor detección de trampas?
Aún más tala, ¡sí!
Se arreglaron incendios que no perdían salud en los edificios.
Terminada la búsqueda mencionada en la última actualización.
¡Comenzó a hacer que los relojes en el mapa realmente funcionen!
Se corrigieron las galletas de mantequilla que no tenían sonido.
Se corrigió un error importante que le permitía aumentar el tiempo de sus saltos enviando constantemente la clave abierta de inventario.
¡Los elegantes refugios de bloques ahora tienen su propia pista de música!
Se corrigió un error en las estadísticas del servidor, ahora debería detener esa cosa de -1MS.

Resultado: +0

6842. rodolfobe92,

arriba el ilo

Resultado: +0

6843. James_Potter,

revivo este hilo, para que muera el otro.

Resultado: +0

6844. sultanacarolina,

sigo sin poder jugar, entro y si intento moverme, automáticamente me saca

Resultado: +0

6845. DjDisplay,

Desactiva el sonido 3 d, la salida bralle, y usa el sonido de menú menos intrusivos, mejora la carga.
También. Fijate el uso de CPU no esté alto, es decir programas afectando el ram u otra cosa.
De aí si prueva de nuevo.
Si nada funciona, perdon por decirlo, consíguete otra pc.

Resultado: +0

6846. halo-reatch ,

lo de los créditos: ya tengo los míos...
Mejor dicho:
Ya me los dilapidé. xD

Resultado: +0

6847. jonathan,

también desactiba el traductor del juego

Resultado: +0

6848. r-althor,

a riesgo de ser lapidado por media comunidad, cada vez pienso mas que ese niño le está errando.
Sin contar con sus ravietas de hace algunos años, la mala designación de admins, y lo del speed este. Yo entiendo que cada programa tiene sus requisitos mínimos para funcionar, y que pueden trabajar de una forma poco eficiente si tu pc por x motivo no cumple con los requisitos, pero eso ya es algo que no se puede predecir. No tienes ningún derecho a decidir con que pcs la gente puede jugar, y no tener criterios claros, o al menos que sean de conocimiento público con los cuales tu saques a las personas. Cheaters hay en todos lados, y me parece que restringir el acceso según prestaciones físicas de un dispositivo no es la solución. Sin contar con que según parece los admins también se la mandan, pero como no estoy muy metido no quiero asegurar mucho sobre ello.
Un saludo.

Resultado: +0

6849. halo-reatch ,

ahora ando en el campamento, pero me salí. xD

Resultado: +0

6850. javic87,

totalmente de acuerdo con rand una vez más

Resultado: +0

6851. leon_trotsky,

no, rand, yo esta vez no estoy de acuerdo. contra los cheaters, hay que si o si tomar medidas que, sí, lamentablementeperjudican en mucho a aquellos que juegan limpiamente. da pena decirlo, pero si las cosas no paran y la gente sigue haciendo trampa, y tal vez me digan de todo con este comentario. principalmente los turcos son los cheaters y juegn sucio en stw. si esas cosas no paran, qué más se puede hacer? hay que borrar a los cheaters por que sinó adiós juego para los que jugamos bien.
después no se hace nada contra ellos, y la gente, aseguro que va a decir. yo no juego eso porque está lleno de cheaters, de gente que juega sucio, y no se puede así. o sea, que para qué lado nos vamos? dejamos a los cheaters, o tomamos medidas en su contra y que la gente se queje igual porque pagan todos.

Resultado: +0

6852. szeiryu ,

pero el hermoso speed hak, a los q menos perjudica es a los cheaters. a si q no se... creo q perjudica más a los q juegan normal normal. q a los cheaters. pero da igual, :3

Resultado: +0

6853. leon_trotsky,

cuando ellos intentan hacer algo en el juego utilizando cheats, el juego hace lo mismo que a nosotros. Los expulsa del juego con el mensaje de "speedhak detected"

Resultado: +0

6854. r-althor,

me parece bien, y de hecho soy uno de los primeros en saltar cuando veo a un cheater, pero entonces que el speed hack se restrinja a (overclocking) sobre el proceso, y no a una sobrecarga de la ram, que la podemos tener todos, que también es menos probable si tienes una pc con 12 o 16 de ram, pero al fin y al cabo la puedes tener por 2 o 3 segundos y ya te saca por que piensa que tirarás el server. Ahora resulta que no se pueden tener otros procesos abiertos en la pc mientras juegas por que te tildan de hacker :D

Resultado: +0

6855. francescoperezdavila,

hola escribo para interesados a invertir en su cuenta stw pongo a la venta un collar de aire mas de 1200 créditos stw yo comro lo que deseen y se los paso y si desean los puntos stw de miciones también

interesados escrbirme al número +51958853745
dinero real

Resultado: +0

6856. halo-reatch ,

¡Extorcionadores al asecho!

Resultado: +0

6857. TemasVarios,

ekisde. }}}

Resultado: +0

6858. Samira-prenses ,

RESUCITO EL HILO PARA QUE MI AMIGO @ANDRESOJEDAJARAMILLO POSTÉE

Resultado: +0

6859. DjDisplay,

Haver gente aquí pegaré el mensaje de stw traducido es nuevo aunque hay un mensajito biejo pero da igual...
¡Bienvenido a sobrevivir en la naturaleza! Mensaje del día: Gracias a todos por su aporte en este MOTD hasta ahora. Recuerde, estas ideas son solo una conversación, y algunas de las que se sugieren a continuación son simplemente malas. Pero esto es lo que estoy empezando a inclinarme hacia adelante. Por lo que parece, hay algunos que quieren más realismo, comida podrida y demás, ya que es un juego de supervivencia. Otros intentan abandonar el juego si se introduce ese sistema. Entonces, nuevamente, solo pensamientos y ninguna acción en este momento POR FAVOR RECUERDE ESO, qué pasa si hacemos ambas cosas. ¿Qué pasa si cuando haces tu personaje, o con personajes antiguos cuando sale la actualización que haría esto, tienes que elegir? Una elección permanente. Puedes elegir hacer de tu personaje un coleccionista o un sobreviviente. Si eliges coleccionista, bueno, básicamente solo conservas todos tus artículos y el juego continúa como lo hacía antes. Si eliges sobreviviente, es cuando la comida comienza a pudrirse y tienes que construir estructuras para almacenar artículos, etc., pero, pero... Obtienes un montón de pirks. Puedes entrenar a tu personaje para hacer cosas. Para haberse extendido con armas, para que tengan un alcance más largo, para poder ver más lejos, para poder obtener más de 1000 de salud, para hacer más daño con ciertas armas, para recuperar energía más rápido al dormir, para perder energía más lento al caminar, para tener acceso a más tipos de alimentos y otros artículos, y quién sabe qué más se nos ocurre. Tal vez los incendios comienzan con una salud más alta, pierde 15 en lugar de 10 sed cuando bebe agua, puede forjar más rápido, etc., etc. Las posibilidades podrían ser infinitas. No los obtendría todos al principio, pero tendría que trabajar para ellos, y sí, la comida y las cosas más antiguas en su inventario desaparecerían lentamente. Como coleccionista, puedes mantener tus artículos exactamente como están, pero cuantos más objetos tengas, menos podrás aprender otras habilidades y no serían tan efectivos como podemos imaginar que toda tu energía se gasta mantener pasivamente todos sus elementos en el tacto y de alguna manera ser un superhumano que puede manejar todos esos elementos en un solo lugar. La elección de los roles dependerá de usted. ¿No le daría esto a todos la opción que desean, entre las viejas formas de almacenamiento de elementos simples y poder avanzar a tu personaje? ¡Por favor envíe sus comentarios sobre esta idea con / sugerir! MOTD original a continuación. Tengo curiosidad sobre un cierto tipo de sugerencia en particular. Todos sabemos que la inflación de los artículos de STW, principalmente debido a aquellos con cientos de DFC, está fuera de las listas. Independientemente de lo que la gente pueda pensar, nunca quise eso para este juego. Aunque, por supuesto, necesitamos un servidor y este juego es mi único ingreso. Tengo curiosidad y leeré el registro / sugerir, si usted fuera el propietario del juego, ¿qué haría para comenzar el proceso de deflación justa de elementos? Mucha gente dice, y actualmente estoy de acuerdo, que STW es muy rentable para ganar. Estoy bastante de acuerdo, aunque esta nunca fue mi intención. Pero tengo curiosidad, para aquellos que piensan eso, ¿qué define ganar en este juego y qué harían para resolver el problema de manera justa? En mi caso, realmente no creo que sea posible ganar en un juego como STW, pero es más o menos imposible morir con la cantidad correcta de DFC, por lo que tal vez muchas personas piensen que ganar es cuando ganas ' Nunca mueras. En cuanto a solucionar el problema, algunas de mis ideas incluyen recodificar el sistema de ropa para hacer que la ropa actúe como armadura, hacer lo que debería haberse hecho hace años y hacer que la comida vieja comience a pudrirse, las ollas viejas comiencen a desmoronarse, los viejos animales muertos se conviertan en bacterias los artículos viejos infestados y otros de otras maneras caducan. Subiría los precios de las tarjetas sin muerte, pero sería injusto debido a quienes ya las compraron a este precio. En un mundo ideal, me gustaría configurar el juego para que un personaje solo pudiera tener como 50 dfc en su inventario, y para que solo pudiera obtener nuevos una vez cada 24 o 48 horas. O tal vez de alguna manera lograr que los DFC te hagan perder algunos de tus artículos que tienes en las mayores cantidades si mueres. En un momento, incluso consideré codificar algún tipo de robótica STW, una cierta bestia que atacaría solo a aquellos jugadores con cantidades absolutamente locas de DFC y artículos. Es un tema interesante, porque existen muy pocas maneras de solucionar este problema de una manera justa, aparte de hacer un juego completamente nuevo y comenzar de nuevo. Pensé en hacer este sistema donde pudieras obtener puntos de stw por intercambiar cartas libres de muerte a personajes que no pudieran obtenerlos. He estado considerando todo tipo de cosas, y tengo curiosidad por ver lo que otras personas tienen que decir sobre el tema de la deflación de elementos en STW. Por supuesto, el punto más poco realista del juego de todos es que el inventario no tiene peso y para las cuentas pagas puede contener una cantidad infinita de artículos. Odio que STW ya no sea realmente un juego de supervivencia, sino que es solo un juego de colección de artículos para cualquiera que tenga una cuenta de PayPal y mucho dinero extra. Así que tengo curiosidad por las sugerencias de la gente. ¿Cómo no dejamos de vender cosas porque eso haría que la gente se enojara y eventualmente nos hiciera perder nuestro servidor y cosas? NTM, estas cuentas pagas son la última línea de defensa con los tramposos, pero ¿cómo también equilibramos las cosas mejor y obtenemos de manera justa? deshacerse de estos inventarios increíblemente enormes para un mejor equilibrio de jugadores y más realismo. Tenga en cuenta que no estoy diciendo lo que sucederá o incluso que las cosas sucederán, pero aunque, por supuesto, me gustaría recibir otras sugerencias, tengo curiosidad por ver qué piensa la gente sobre este tema, así que use / sugiera con cualquier pensamiento e ideas al respecto! Estoy seguro de que todos se preguntan qué pasó con JohnCina. Desafortunadamente, mirar los registros mostró algunas infracciones de las reglas de administración que fueron suficientes para obligarnos a degradarlo por el momento. No se darán detalles sobre estas infracciones, pero fue suficiente para provocar una degradación. La demora en este mensaje se debió a que queríamos hablar con él sobre estas infracciones en detalle antes de que se hiciera un anuncio público. Estas no fueron infracciones muy grandes y no hay que preocuparse. Pero por respeto a Cina, no publicaremos ningún detalle sobre lo que sucedió a menos que él nos dé permiso para hacerlo, ya que las infracciones no fueron lo suficientemente grandes como para justificar eso. Por otro lado, sin embargo, Amine, uno de nuestros viejos administradores bastante conocidos, ha aceptado regresar una vez más.

Resultado: +0

6860. Samira-prenses ,

DEMACIADO INCREIBLE, AUNQUE ESTO DE LAS D F C ESTÁ UN POCO LOCO... OSÉA SI TENGO 120 D F C, QUE OBTUVE POR MI CUENTA LAS PIERDO POR EL ROBOT DE S T W? (CLARO ESPERO QUE ESTA SUGERENCIA NO LA REALICEN XD) Y ESTARÍA GENIAL QUE SE ELIJA MODO DE SUPERVIVENCIA /COLECCIONISTA! AHORA: FALTA QUE SE ELIJA SI EL PJ ES CIEGO O NO. :d

Resultado: +0

6861. halo-reatch ,

lástima que se tenga que escribir en inglés, pero yo sugeriría que se permita un máximo de 2 cuentas. Y en caso de intentar crear otra, puez simplemente no, y listo.
Yo no estoy tan de acuerdo en lo de que se pudriera la comida más vieja, pero en fín.
Otra cosa: ya si se descubre un tramposo en fragancia, que se le elimine definitivamente la cuenta, para que le valla pensando.
Mientras que se debería dar almenos un pequeño insentivo a los jugadores honestos.
por ejemplo para las cuentas gratuitas: con un comando darles un fin de semana premium, y luego de este plaso: que regrece su cuenta normal.
Mientras a las cuentas premium, como ejemplo: un fin de semana igual que se active con un comando, la posivilidad de obtener igual 20 regalos premium viernes, otros 20 el sábado y los últimos 20 el domingo.
Pero ojo, eso de vez en cuando, para motivar al juego onesto.

Eso ayudaría mucho al respecto.

Resultado: +0

6862. Samira-prenses ,

LAS CUENTAS DOBLES ESTÁN PERMITIDAS, PERO no pueden estár activas al mismo tiempo ambas

Resultado: +0

6863. DjDisplay,

De hecho tal como dice alca.
De hecho si abres otra bentana, cosa que se podía en la versión 95, pero en la version desde la 98 en adelante, ya no se puede y si la abres, te da un error que dice en inglé, solo puedes ejecutar una sola bentana o una sola versión de stw.
Aceptar botón.

Resultado: +0

6864. halo-reatch ,

sí, a eso trato de llegar, que se permita almenos un máximo de 2 por IP, código mac y etc.
Eso sería lo adecuado. yo creo me quedaré con el modo coleccionista.

Resultado: +0

6865. ElLoboDeMar,

de hecho, espero esa sugerencia tan loca no se de: es algo loco lo que piensa hacer, además uno no es coleccionista, uno reserva sus alimentos xd: mucho menos con las dfc. solo 50, la verdad que no me agrada esa idea. ¿quien sería el ingenuo que planteó eso? y por otro lado, las dfc se pagan con tu dinero: no es que se consigan fácil, como para decir que es trampa o simple mente coleccionista.

Resultado: +0

6866. leon_trotsky,

si, estoy de acuerdo con la sujerencia. de hecho, voy a entrar a votar. es que vamos, es genial! a penas la pongan, y directo a poner modo supervivencia!porque si, yo quiero que el juego sea más real. y cuanto ma´s real mejor no? que se pudra la comida y eso me pareció una de las mejores ideas que ha tenido sam. mejor supervivencia que coleccionista no? es taan irreal eso de tener mil osos en la mochila... en qué mundo vivimos! xd

Resultado: +0

6867. szeiryu ,

yo quiero q vuelva mi, P. K... :3

Resultado: +0

6868. Casiloco,

Yo estoy de acuerdo, el juego debe ser mucho mas realista, eso lo hará de hecho mas interesante. lo del límite de cartas antimuerte no me parece, ya que cada quien es dueño de comprar cuantas cartas se le venga en ganas, alcabo es tu dinero y tu decides lo que compras y cuanto compras. pero lo de dañarse la comida luego de un tiempo si que estaría bien, ya que donde guardas tu comida es una mochila mas no una nevera de refrigeración la cual te conserbará osos, lobos y todos los animales muertos aún sin estar preparados, eso no cabe en la cabeza de nadie. creo que en lugar de pensar en lo de las cartas se le debería meter si mucho mas realismo, que se yo mas animales, monos en la isla, en fin cosas que hagan el juego mucho mas emocionante.

Resultado: +0

6869. leon_trotsky,

primera vez que encuentro un mensaje de alguien que quiera que el juego se vuelva realista. es que si lo pensamos bien, al juego de hecho le falta todo el realismo del mundo. sobrevivir no es una tarea nada difícil. mejor dicho,lo es muy fácil, si siempre tenemos 5000 pescados comestibles, 4000 ollas en la mochila, y baya a saber qué más tienen algunos. xd

Resultado: +0

6870. magoyana_97,

¿Monós?, juas entonces creo que no podríamos dormir a salvo en los árboles. que locura como estaríamos recuperando energía si un mono trepa a tu árbol y te revienta mientras duermes.

Resultado: +0

13673 mensajes, 456 páginas:  1; 227 228229 230 231; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta