survive the wild

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 255 256257 258 259; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

7681. JairoGames,

Sé que es una tontería, y no sé si alguien lo habrá probado, pero se puede encender fuego en lo alto de un árbol. Lo juro, lo he comprobado.
En otro orden de cosas, alguien sabe que tengo que hacer para curarme si me fracturo una muñeca?

Resultado: +0

7682. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, lo del fuego en el árbol sí lo he visto, y también lo he intentado. Y para curarse la muñeca hay que usar un yeso pequeño.

Resultado: +0

7683. James_Potter,

es que no hay portable portable como tal. pq los datos se siguen guardando en carpetas de la pc, cosa que le saque lo portable. lo portable no es que sea descargar la carpeta. para eso lo ejecuto de la carpeta de instalación y es la misma mierda. pero portable no existe ya que todo se guarda en app data

Resultado: +0

7684. Elier25 ,

Hola, saludos para todos los usuarios de esta plataforma.
Para @jairo_games: efectivamente, sobre un árbol puedes iniciar fuego si estando en la cima, primero lo cortas, (ya sea con acha, cuchillo, lanza etc). no es recomendable cocinar arriba de estos, ya que en un determinado tiempo el mismo crece y se pierde la fogata, y tendrías que iniciar fuego de nuevo, lo recomendable es hacerlo en suelo firme.
Con respecto a tu otra pregunta; en el siguiente enlace podrás descargar una carpeta con todos los manuales y algunas guías, como también la respectiva tradución, (donde puedes encontrar como crear lo necesario para curar tus huesos):
https://www.dropbox.com/sh/j1jx0wu7756etbc/AAAQJr5bTS0MaxjX17tk5QKWa?dl=0

Saludos, espero te sea de utilidad.

Resultado: +0

7685. el_spamero_lpf ,

@jairo_games: si, si se puede, pero como dijeron en el mensage anterior, después
de un determinado tiempo bale ma digo digo, se apaga

Resultado: +0

7686. TemasVarios,

Aparte de eso, la comida... Bueno, la fuerza gravitacional no existe en stw, y se pone a flotar ahí de la nada. Oye, ¡Mira! ¡Un pescado comestible flotando en un asadooor! ¡Amigo está flotando al lado de un árbol! ¡O vendito dios sam gracias por estoo graciaas! xdd.

Resultado: +0

7687. JairoGames,

Cierto! La grabedad solo funciona con tu personaje, pero no con el resto de objetos. Estaría divertido que las cosas no flotaran y pudieran caer.

Resultado: +0

7688. nahuel-rodrigo ,

antes no pasava eso. yo recuerdo que si cocinavas en un árbol el asador con la comida caía xd

Resultado: +0

7689. chochon ,

vive, hilo, ¡vive!

Resultado: +0

7690. google-home ,

¿alguna sujerencia/aporte/pregunta o consulta? No revivas el hilo si no tienes nada más que decir.
Chicos, alguien conoce de guías para las alcantarillas?

Resultado: +0

7691. chochon ,

si, busca en la carpeta, en manuales y tutoriales encuentras una, copia de google xd.

Resultado: +0

7692. gatita77 ,

Hola, quería preguntar si la misión de la pluma 11 es fácil? hay saltos u otro tipo de dificultades?

Resultado: +0

7693. Qhay,

Buenas. Creo que nó. No recuerdo bien jaja. Pero no, mas que todo es andar en bicicleta, bajar y ya. Si hay caídas al bacío, hay varias. Pero lo de los saltos no recuerdo. De igual es fácil jaja.

Resultado: +0

7694. jonathan,

hola, acá tenéss el tutorial de la pluma 11:
https://www.youtube.com/watch?v=jPpYjne5xaI

Resultado: +0

7695. gatita77 ,

Gracias, hoy mismo estaré realizando ese quest a ver si tengo suerte jajajaja.

Resultado: +0

7696. Arcadian,

ya que estamos con las plumas.
más omenos cuanto se pierde al hacer la 32?

Resultado: +0

7697. TemasVarios,

Suggestion.
No vale la pena la pluma 34. Pierdes más dfc de lo que ganas, y sí, son 17000 puntos stw, pero vamos. y tus dfc, ¿quién te las devuelve?

Resultado: +0

7698. google-home ,

voyacomprarmuchasyatrabajarmucho

Resultado: +0

7699. tyrion-lannister,

¿Que es eso de las plumas?. Gracias.

Resultado: +0

7700. Qhay,

misiones para completar.

Resultado: +0

7701. gatita77 ,

Hola, buenas tardes, quisiera saber ¿dónde se encuentra el item de la misión sweet aromas?

Resultado: +0

7702. Qhay,

Buenas. Para el usuario de la misión del sweed:
Supongamos que estás en la colina de conejos. De allí debes ir todo norte hasta las llanuras del norte, entrar a ellas, y ir 2 mapas imedio al este. Es decir:
al entrar a las llanuras, vas todo al este, hasta que te pida dar SHIFT+ENTER, entras, sigues al este, haí de nuebo das SHIFT+ENTER, sigues al este, y así hasta que llegues a un río. Cuando llegues al río, ponte en la mitad de él, y ve al sur. Hasta que te pida dar SHIFT+ENTER. En ese mapa tienes que ir todo al sur, cruzar un río, seguir al sur, hasta llegar a un lago. En ese lago tienes que buscar por las orillas, es decir a unos pasos del agua el objeto. Saludos.

Resultado: +0

7703. gatita77 ,

Gracias, hay animales en el mapa donde se encuentra el item?

Resultado: +0

7704. jonathan,

nop, es solo una pradera, con ríos, hierba y el lago donde está el items.

Resultado: +0

7705. gatita77 ,

Eaa gracias, parece un lugar bonito xd.

Resultado: +0

7706. salomon,

chicos , una pregunta . por que luego que klo instalo , que le pongo el idioma español me conmensó a desir algó así como spic detecste ,y no me deja aser apsolutamente nada , ni si quiera me deja crear la cuenta

Resultado: +0

7707. DjDisplay,

Solución, comprate nueva pc... amigo el procesador influye mucho en esto...
Es que el juego es algo pesadito y usa muchas cosas, que creo que tu procesador no aguanta y por eso da el speak detected, porque crée que lo estás moviendo bien rapido, en fin.
Intenta a moverte a mas opciones, o al menú de opciones y apaga el sonido, el traductor entre otras ocsas... haver si te va rapido. Si nada de esto funciona, aguántate las ganas de tener el juego en tu mano...

Resultado: +0

7708. google-home ,

¡dios! no, no, no! ni que cómprate otra pc ni que nada, dj por favor, deja de... tus mensajes de siempre. Aunque tienes algo de razón. Eliias contáctame al pv y veo como te ayudo.

Resultado: +0

7709. DjDisplay,

Google home acepta la realidad. Lo he corrido en muchas pc y se de lo que hablo. Soy máster en iformática peuqeña xd.

Resultado: +0

7710. google-home ,

como sea... me e tomado un calmante fuerte para no decir algo que no deba. Pero no me vengas con solución cómprate otra pc, porque definitivamente no. ¿Qué te cuesta decir tu procesador es lento, o aclarar bien en desactiva tal y tal cosa, e?

Resultado: +0

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 255 256257 258 259; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta