survive the wild

13639 mensajes, 455 páginas:  1; 257 258259 260 261; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

7741. gatita77 ,

Hola, para el que preguntó por el mapa pk, creo que está al oeste del pantano sur, y pues ahí hay items interesantes, paquetes de supervivencia, dagas, latas de refresco etc, y claro, otros pk. Un consejo para evitar problemas es ir cuando los pk famosos no estén conectados, la otra opción es ir con cuenta secundaria o acompañado.

Resultado: +0

7742. TemasVarios,

Otra cosa. Jamás se manden al mapa pk con cuenta premium, para los pk ver a un premium ahí es como miel para las ormigas. Créanme, se van a arrepentir y si van con cuenta principal perderán más de lo que ganan.

Resultado: +0

7743. Harry_Dresden,

rofl las ormigas comen miel? no lo sabía. yo pensé que eran solo las abejas xdd

Resultado: +0

7744. EL_INFERNAL,

jaskdfasj. pero las abejas comen miel? que no la fabricaban?

Resultado: +0

7745. monse,

todo el mundo, prepárense por unos nuevos cambios emocionantes y vengan pronto ... thestá va a ser un viaje divertido ... así que abróchense ...

Resultado: +0

7746. Arcadian,

ea será la actu? si es así entonces los rumores que tenía eran ciertos!

Resultado: +0

7747. monse,

no lo sé, solo yo pongo el mensaje que dieron los administradoress :)

Resultado: +0

7748. Braille_and_Speak2000,

Cuando salga, voy a darle una probada, a ver si ahora sí corre en esta compu.

Resultado: +0

7749. La_fande_Morat ,

A ver si todo eso es cierto, ya que yo estaba conectada cuando salió ese anuncio.

Resultado: +0

7750. Saskatoon,

@ el imfernal porfabor contactame por aqui y negosiamos

Resultado: +0

7751. Blas,

hola chicos yo tengo descargado el juego pero no se ingles y no lo puedo instalar y si otro usa el remote mi pc no havla

Resultado: +0

7752. killer-instinct,

gente, anuncio que voy a poner en venta mi cuenta premium de survive, ya que casi no entro al juego hoy en día.
Estoy como cazatiburcios, por si encerio les intereza.

Resultado: +0

7753. Saskatoon,

yo tambien pensaba hacer lo mismo, por si les interesa digo no es la gran cosa, la doi en 23$ tiene entre lo mas destacable 6 DFC 6 tlp, y comida. y potdupuesto es premium. tambien tiene algunos cartuchos y entre otras cosas

Resultado: +0

7754. killer-instinct,

con mi cuenta: no tendrán problemas en cuanto a comida se refiere. Tengo para alimentar un regimiento de 1000 personas con pezcado, y agua como para un confinamiento

Resultado: +0

7755. ithuralde,

buenas, la cuenta de ultracombo ya no está en venta, acabo de comprarla.

Resultado: +0

7756. killer-instinct,

así es: ya no me pertenece la cuenta que tenía en STW. Así que gracias a los interezados

Resultado: +0

7757. Saskatoon,

para los que les interese mi cuenta esta en 20$

Resultado: +0

7758. leon_trotsky,

@forex, sin ofender, pero si pones una cuenta en 20$ nadie la comprará. la original sale 16, y entonces me conviene comprar la de 16 y no la de 20. yo que tú la reduzco un poco.

Resultado: +0

7759. killer-instinct,

esacto. Yo en cierto modo salí ganando. Me dieron cosas algo valiosas para BC, y con eso tuve.

Resultado: +0

7760. raziel,

hola, llo no vendo micuenta porque lla no tiene camvios de nomvre gratis, pero si vendo las cosas que tiene si a alguien le interesan dfc, escudos, visicletas, etc me puede contactár al privado.

Resultado: +0

7761. Saskatoon,

esque no solo es la premium, si no que tambien tiene cosas. por ejemplo 5557 puntos STW, 53 botellas de pegamento, 489 ostras, comestibles, 6882 hielo, 105 sigarros, 5 monederos, 6 teleportes, 6 DFC. y bueno eso es lo mas destacable, puede que tengas rason, pero yo ya ni juego el juego. por asi que si me dan 18$ estaria perfecto en el peor de los casos 17 o si no cosas de BC. hai si les interesa. a olbide desirlo 12 granadas y 29 cartuchos. para aigien que quiere una premium 3 $ mas no le afectaria tanto, ya que empesaria con muchas cosas mas, entre ellas un refujio de bloques.

Resultado: +0

7762. Babo-cartel,

ofresco bombas nucleares de b-c una bisicleta, que me ofrecen por cosas de survive
también inclullo algunos 2000 higos, y algunos antídotos

Resultado: +0

7763. Saskatoon,

yo nesesito una barita, que me piden del survive?

Resultado: +0

7764. EL_INFERNAL,

The request has been sent to forex.
aceptame la soly y negociamos we.

Resultado: +0

7765. Braille_and_Speak2000,

a todas estas, a saber qué habré corregido bien, porque ahora sí se ejecuta STW, y eso qeu aún estamos en la versión sacada el 31 de diciembre pasado. así que ahí tenés!

Resultado: +0

7766. Dingaku,

Buenas noches, wow, yo hace mucho tiempo no juego survive, creo que volveré pronto, de momento, he oido que en este
tema hablan de un juego al que se refieren como B C. ¿Me podrían decir cómo se llama exactamente y de qué trata?.

Resultado: +0

7767. Saskatoon,

el juego se llama batalla constante, es un juego en 2 d, prinsipal mente de pelea, pero puedes hacer muchas cosas. es online igual que el survive.

Resultado: +0

7768. Dingaku,

Gracias, lo probaré ahora mismo

Resultado: +0

7769. jordan,

che jony baca axectame la petisión de amistat para negosiar!

Resultado: +0

7770. Blas,

hola yo estube en el juego pero no le entiendo es un poco complejo º

Resultado: +0

13639 mensajes, 455 páginas:  1; 257 258259 260 261; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta