survive the wild

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 263 264265 266 267; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

7921. Beret,

a mí me comieron como 5 leones xd

Resultado: +0

7922. Arcadian,

la unica vez que me enfrenté a un león fue una vez que entré a el bosque de pinos y por suerte tenía granada en mano, me echó una moridida, pero no me mató, al mismo tiempo que me mordió le lance la granada xdd

Resultado: +0

7923. Phocion,

yo antes mataba: coyotes, osos, conejos, tiburones, mutantes (ajjajjaj me acuerdo cuando me le puse a un mutante en la avenida) y bueno también javalises, lo único que no he matado son osos polares y leones. Los javalices en realidad ha mí se me hace fácil. de primero le tenía miedo porque me decían que eran muy rápidos y no sé cuanto. pero bue, son veloces pero igual los mato con lancita, asique, no hay que creer todo. no se atemoricen por los rumores :D

Resultado: +0

Última edición por Phocion, 19.03.2021 12:49:27

7924. Arya_Stark,

a los que yo siempre temí fueron a los leones xd, esos que te vajan no se cuantas dfc. y joer aún recuerdo cuando estábamos yo, un aigo y @arcadian en el bosque de pinos jajajajaj, cuando mató el gatito jajjajajaj. na yo algún día tengo que enfrentarme a ellos pero... eso de que las dfc no teletransporten me da inseguridad xd. igual ya veré de animarme y mandarle nomás jajajajaj

Resultado: +0

7925. plan-b,

hola gente. bueno, los que quieran matar un león pueden ir al bonito paisaje boscoso, por que en este mapa si mueren por algún animalito la DFC si les transportará. y a parte que pueden encontrar como conejos, coyotes, pitones, lobos, osos, jabalíes, y el mencionado león que es el más fuerte.

Resultado: +0

7926. Arya_Stark,

al bonito paisage boscoso? aaa gracias por el dato @plan xd! ya lo intentaré ahí entonces y de paso veré de matar jabalíes, también me falta saber cómo, y bueno después iré a la tropical para lso tiburones que no es porque no me anime si no porque es demasiaado difícil andar girando y enfocándlo a puro giro con el bote así que prefiero poder moverme yo xd

Resultado: +0

7927. La_fande_Morat ,

Hola, chicos.
Tengo un problema con el juego. Resulta que estaba viendo a dónde llegar desde el océano profundo. Iba con el bote y el remo, hasta que después de rato de andar dándole a la T, me dejó de funcionar el bote y el remo. me paré a ver si era porque llegué a un área fuera del agua profunda, pero al darle flechas arriba, abajo, izquierda o derecha, me decía. ¡No puedes continuar sin un bote! y no me dejaba seguir. ahora me quedé trancada en ese lado con un tiburón matándome cada que me conecto. no puedo hacer nada, pues el sonido del animal ese proboca un lag que no sé, como que se me ocurre darle a un balazo a ve si eso lo mata o algo, pero no deja porque el animal ese mata en unos 20 segundos o menos. a penas me da para abrir el inventario, buscar el revólver y la bala, y al cerrar, no sé, pero demora a causa del lag que eso proboca.
En el juego estoy como Aitana y la cuenta la tengo desde el jueves. Tenía otra, pero perdí los datos y desde enero que no emntraba, pero este es otro tema... En fin, no quiero pasarme todo el tiempo que queda de la bandera de novato intentando safar de ahí, y como consecuencia de eso, perder todo mi inventario.
Saludos y gracias a quien me responda.

Resultado: +0

7928. TemasVarios,

Fácil. si sabés usar la brújula jirá sobre tus pasos, y con la k fijate cuando tengas agua poco profunda y andá hasta ella.

Resultado: +0

7929. La_fande_Morat ,

No me da ni pa agarrar la brújula, pero a ver voy a intentarlo. Gracias, Mike

Resultado: +0

7930. Phocion,

si estás muy jodida corre. hesos almenos no son tán rápidos

Resultado: +0

7931. Arya_Stark,

pero joder, dijo que estaba en el agua profunda, que si se movía le decía que no podía seguir sin un bote y que el bote y el remo no le funcoinaban... algo raro eso xd

Resultado: +0

7932. alex_el_lobo,

eso si es raro, en que océano estás? digo hay entre la isla y la barrera de arena o algo así, luego llegando a la ciudad radiactiva, luego entre la ciudad y el pantano, y luego el pantano y el pueblito.

Resultado: +0

7933. dragoon-conde,

no, no es necesario tomar la brújula, simplemente pulza shif más flecha arriba y con eso abrás jirado, enseguida toma bote y remo rápidamente y ponte a remar, esos tiburones no son rápidos, por lo que si te pones a remar rapido rapido rapido, lo dejarías atrás.
por otro lado, te pusiste a remar en el océano profundo, sí, pero hacia donde?, es decir, si te pones a remar al sur, estando en la isla, llegarías a la barra de arena y ahí si que puedes caminar, ahora si remaste al oeste, tal vez ayas llegado al final del mapa, por lo que puedes darle shif enter y entrarias a otro mapa, por lo que te desarías del tiburcio.

Resultado: +0

7934. Phocion,

al correr me refería agarrar el bote y apretar t, de todas formas iva a llegar, a un lugar donde podía caminar. o a donde tendría que apretar chif enter

Resultado: +0

Última edición por Phocion, 21.03.2021 16:23:04

7935. TemasVarios,

Igual ya está, ya la saqué yo.

Resultado: +0

7936. La_fande_Morat ,

Chicos, cómo es eso de los asadores en el juego? yo tengo, pero ni idea como se usan xd

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 25.03.2021 05:42:33

7937. jonathan,

hola, primero debes tener un animal crudo, ya con el en mano pon el asador en la otra mano, dale una sola vez a la t para ponner el animal en el asador.
luego enciende unn fuego, y sobre el, busca en tu inventario, asador con el animal crudo o la carne cruda que tengas, lo pones en tu mano, y sobre el fuego le das una sola vez a la tecla espacio, lo que hace el asador es que cocina por si solo el animal o la carne cruda que lo incertes.
sabrás cuando temrine por el sonido, luego el asador con el animal comestible estará a 1 paso al frente de voss, da ese paso y toma con enter, luego en tu mochila, buscas el asador con el animal comestible, lo pones en tu mano, la otra dejala libre, y le das alt t para sakar el animal comestible del asador.
luego tanto como el animal comestible y el asador volverán a tu mochila.
para acer mas asadores convina dos ejes largos, si no los hallas en la tienda general del pueblo, en regalos, o en el campamento en esos paquetes de equipo de supervivencia

Resultado: +0

7938. C-Kan ,

dicen que en el campamento hay cosas como escudos, me pregunto. En el campamento abandonado? pero donde? porque yo no encuentro nada :d.

Resultado: +0

7939. Qhay,

Si, en el abandonado.

Resultado: +0

7940. chochon ,

es porque tienes que buscar con más paciencia. aunque yo siempre me hacía mis escudos, mis espadas, lanzas, martillos, etc. el búmerang o como se escriba era lo único que buscaba con emoción ahí. a, también puedes encontrar monederos y bolsas de cuerdas, muy rara vez hamacas.

Resultado: +0

7941. abby ,

Exacto, tienes que buscar con detenimiento por tooooodo el mapa, de sur a norte y de este a oeste

Resultado: +0

7942. Angel-of-the-fire ,

Hola a todos espero que tenganun bonito día alguien me ayuda a llegar a el balle

Resultado: +0

7943. leon_trotsky,

al balle de lobos? si es así puedo ayudarte bro. Dime como apareces en el juego o te explico por aquí, pero no sé si te refieres al de lobos xd.

Resultado: +0

7944. Angel-of-the-fire ,

Si ese es el balle que quiero ir, y mi nicname es gatito

Resultado: +0

7945. Grekko,

hace millones de solo 5 o 6 años, en el campamento aparecían escudos, y paquetes de supervivencia aparte de hachas y búmeran. era genial ir aí a buscar. ahora creo que escudos ya no aparecen, y los paquetes de supervivencia los cambiaron por bolsas de cuerdas y esos paquetes de survival gear, que no se como se dice en español, porque juego en inglés xd.

Resultado: +0

7946. Arcadian,

bueno los escudos aún salen, lo único que se a canviado son las amacas y los equipos de supervivencia, aunque los que salían antes eran mejores, ya que traían mas cosas casi casi como un paquete de supervivencia de los buenos. solo es tener paciencia para buscar, aunque igual que mi amigo de más arriba yo prefiero hacerme mis escudos así tengo barios xddd

Resultado: +0

7947. Angel-of-the-fire ,

pero alguien me ayuda a ir a el balle de lobos porfavor

Resultado: +0

7948. Arya_Stark,

oo sii, qué recuerdo. en el campamento... era el primer lugar al que se lo guiaba a un novato jajajaj, el primer lugar al que yo fui luego de la isla... y terminé muriendo doble ese día jajañldfksjghañldskfjgh. primero por caerme del árbol superalto que había y luego por la desesperación de buscar mi cadáver y todo que terminé llendo con el inventario de inicio ahí y claro me mató la sed en el desierto :P pero sii eran lindos tiempos esos jajajaj. antes sii aparecían hachas, paquetes de equipo de supervivencia, e incluso muuucho antes, antes de eso, paquetes de supervivencia normales. oo sii era lindo ir a buscar ahí xd. pero epa... en seiro aparecen monederos? porque eso no sabía, ando en el tiempo hace poco volví al juego :P pero bueno eso es un buen dato, antes de irme al pueblo iré ahí a por moneditas si :P

Resultado: +0

7949. chochon ,

monederos vacíos.

Resultado: +0

7950. lindamari,

lo más recomendable es hacerse sus propias armas, comida etc etc, porque hasta que aparezcan en el campamento, ya habrías hecho cien escudos, ok no jaja

Resultado: +0

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 263 264265 266 267; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta