survive the wild

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 262 263264 265 266; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

7891. notengonick ,

y se les avisas a un admin. por ejemplo, dalison. que le quieres dear la cuenta a un amigo. tanbién banean la cuenta?

Resultado: +0

7892. killer-instinct,

lo que pueden hacer: es pasarle todos los items en BC al interezado, o interezada, y listo.

Resultado: +0

7893. gatita77 ,

y que pasaría en mi caso? yo no puedo ingresar por un extraño problema con el juego en mi pc, y en poco tiempo puede que eliminen mi cuenta, ya que tiene items de la virtual, quería vender la cuenta o los items si es que alguien pudiera ayudar a entrar con mi cuenta y luego transferir todo.

Resultado: +0

7894. Babo-cartel,

gatita, si quieres yo me ofresco a ayudarte. Mi cuenta es actiba, pero solo guardaría tus objetos, porque no tengo nada para ofreserte de survive. Si te interesa la ayuda, deja pm o permanente, los chicos en b-c me conocen como ari

Resultado: +0

7895. Kaala,

Hola a todos. Busco dfc o tlp, como todo aquél que no puede comprar. xd. A cambio doy escudos, 30 por cada dfc o 15 por tlp. aha, y otra cosa; para esos ue no les gusta cocinar, yo lo hago, sólo pido lo antes mencionado, o también que me déjen animales muertos para mí. saludos

Resultado: +0

7896. leon_trotsky,

eso de banear por prestar cuenta era hace un tiempo ya. a partir de la última versión si no estoy mal eso fue modificado y ahora corre por responsabilidad de cada quien, pero yo vendo mis items y no la cuenta, porque creo que si tuviera que vender una cuenta completa llena de items de la virtual, costaría muchísimas dfc, cosa que no creo que nadie tenga tanto, entonces prefiero vender por separado los items. así que cuando quieran al pv y negociamos, puedo hacer las converciones de dinero y a partir de eso ver qué objeto de stw valdría por cual de bc que quieran comprar. por el momento sé que una bazuca la vendo a 9 dfc. una bici por 3 dfc y por una mg42 la vendo a 18. Esto lo hice según equivalenciasde dinero, no es que me saqué el precio de la cabeza porque sí jaja.

Resultado: +0

7897. Angel-of-the-fire ,

¿Una pregunta quien me pasa la traducción

Resultado: +0

7898. katleen,

hola, para las personas que intercambian cosas de bc por las de stw, me avisan que piden y eso, yo casi ya ni entro al juego así que a ver si hacemos el cambio

Resultado: +0

7899. leon_trotsky,

@katleen que cosas te interesarían del bc? tengo precios de varios de los items en dfc.

Resultado: +0

7900. C-Kan ,

pregunta, estoy en el manantial rocoso, mi pregunta es como salgo de hayí?

Resultado: +0

7901. abby ,

hola! sales de ahí subiendo, como en un árbol xd. ahora, que si bas al sur, sales al desierto. si vas al oeste, al campamento.
Para el amigo del intercambio. A mí me gustaría una bazuca, 2, si tienes xd. y una varita.

Resultado: +0

7902. C-Kan ,

gracias abbi.

Resultado: +0

7903. leon_trotsky,

Hola! te tengo en lista, te parece hablar por privado para ver el negocio? vendo ambas, por dfc te las estaría vendiendo. las conversiones las hago teniendo en cuenta las monedas. reales y dólar, las que se usan para la tienda virtual en bc y stw.

Resultado: +0

7904. katleen,

@moff_gideon podríamos hablar por privado, para no llenar el foro :D

Resultado: +0

7905. duvaliin,

hola chicos, alguien para negosiar items de bc por cosas del stw? esque a bc ya casi ni entro, y prefiero que esos items los usen personas que si jueguen para que no se queden haí cuando la cuenta muera xd. cualquier cosa, dejo permanentes abiertos por si no estoy conectado xd.

Resultado: +0

7906. killer-instinct,

jajajaja.
Yo en diciembre cambié mi cuenta por items de BC, ya que a Survive ya ni entro.
No porque sea mal juego ni mucho menos. Más bien porque simplemente yo ya no hacía nada en sí.
simplemente sentía que no tiene caso, pero a los novatos que crean que puedo ayudarles en algo: podría redescargarlo y entrar para ayudarles.
No con items como tal, pero sí para sobrevivir.

Resultado: +0

7907. Arya_Stark,

yo ayer estaba jguando un poco pero es que me corre mal en la pc desactivando la entrada braille ya que no la tengo, el traductor y los sonidos 3d, o es que había algo de lag, no sé cuál de las 2. pero presionaba la a y me tardaba mucho en reaccionar para ver los animales cercanos sin embargo a veces no había tanto lag y caminaba normal cuando intentaba caminar rápido ye so que uso la traducción inglesa, y antes en la misma versión pude caminar rápido. no sé por qué, realmente xd

Resultado: +0

7908. Harry_Dresden,

Yo ya no juego s t w, porque me aburrí. xd. Bueno si tienes lag, puede ser Por la nueba actu que mencionas. creo que fue el juego el que cambió, porque normalmente pasa eso al actualizar cualquier juego, o por lo menos la gran mayoría. pero si no se te ba mejorando la cosa, ya es cosa tulla de tu pc. Ahora tengo 2 preguntas. En cuanto tiempo era que se te borra la cuenta sin usarla? y la última es. Como le hacen para matar leones con solo cuchillo, vi a un amigo hacer eso, y no entender. puedene xplicarme?

Resultado: +0

7909. jonathan,

hola si avía lag ayer, bueno lo de matar leones con cuchillo, a lo mejor tu amigo estaba en la cueva de la isla, y usando la perla, el león no lo podía acer mucho daño entonces aprovechaba para usar el cuchillo, de lo contrario, no entiendo como.
pero si lo hace sin perla tu ammigo tiene mi respeto, jajajaj, esos leones no perdonan.

Resultado: +0

7910. Harry_Dresden,

Escuché el sonido de cuando atacan, y joer, es como si agarraran, te desbaratasen, y al final con una de sus garras agarre un hueso con piel carne y venas y lo tire al suelo asqueado. xd. Son gatitos feroses

Resultado: +0

7911. Arcadian,

jajaja son unos pocos los que pueden matar leones fuera de la cueba, lamentable mente yo ni de la cueba ni de los que ay en los otros mapas jasjdajsdkl

Resultado: +0

7912. FranPrats,

yo directamente no puedo matar a ningún tipo de animal jajaja, solo los conejos

Resultado: +0

7913. duvaliin,

yo solo lo que e matado asta ahora son osos, collotes, lobos y mutantes xd

Resultado: +0

7914. Harry_Dresden,

yo ni llego a pescar xd. vivo de ostras. xd

Resultado: +0

7915. Arya_Stark,

yo pesco, mato osos, coyotes, osos, conejos, lovos, y mutantes, cómo no? son mi animal favorito de cacería. sobre todo una vez recuerdo cuando estábamos yo y un amigo en la farmacia, los neutralizamos a los 6 y terminé durmiendo en el laboratorio. claro que él estaba despierto porque podría haber venido algún malito a matar uno para que se regeneren y me rompan jajajajaj. pero lo que me falta cazar son leones, javalíes y tiburones. tiburones no cazo por el simple hecho de que es super dificil hacerlo con bote por girar la brújula y cnetrarlos casi a pura brúujla solo pudiendo ir para adelante y atrás si se gira a 180 y... no sé. pero se me está dando por ir a la tropical y cazar de ahí, creo que hay una parte en donde hay y puedo moverme yo misma. el estar en el agua no es problema absoluto, total etengo air necklace xd

Resultado: +0

7916. duvaliin,

aaa, olbidé que también pezco y atrapo ostras xd

Resultado: +0

7917. killer-instinct,

yo extrañaré cuando mataba serpientes con boomerang. xD

Resultado: +0

7918. Ginebra,

yo enjeneral sematar todos los animales, pero conlos que no meyebo son con los polares y con los jabalís, leones ematado los delacueba también las bestias.
hoy fui de valiente a cazar uno de el bonito paisaje voscoso, pero nosalió ninguno :D

Resultado: +0

7919. arielfernando1 ,

yo solo mato conejos, collotes o no se que son los que andan en la isla :D y ya jaja

Resultado: +0

7920. Qhay,

Todos menos los leones, no logro hacerlo, siempre me bajan algunas cartas antimuerte.

Resultado: +0

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 262 263264 265 266; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta