survive the wild

14326 mensajes, 478 páginas:  1; 301 302303 304 305; 478 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +94

9061. snicker,

hola? está caído el juego? por que me sale esto. File: On line: 0 (0) Error: Failed to initialize global variable 'm' Exit botón

Resultado: +0

9062. PabloSolari ,

hola andrea, no, el juego está en línea

9063. Arya_Stark,

andrea. Ese, por lo que veo, es un error bgt. Intenta reinstalar el juego, es decir, descomprimirlo de nuevo. Un saludo.

9064. Angel-of-the-fire ,

alguien me pasa el link de s t w?

9065. snicker,

http://samtupy.com/games/stw.zip

9066. Arcadian,

ha alguien le anda el juego? que al querer entrár no me deja.

9067. miguelo,

no, no funciona, estará caído o se viene algo interesante...

9068. gabino_06,

pues a mí si me funciona

9069. rabioso_gurubashy ,

bueno hace rato que esa cosa no tiene novedades

9070. jonathan,

cambien al server de francia, es un problema de algunas ubicaciones

9071. el_helado_que_muerde,

mirando el hilo de stw en audiogames.net y al parecer prometen mucho por lo que dicen (en los post recientes de las últimas semanas) pero vamos a ver si se cumple, porque a veces mucho hablar y al final se cancela la cosa por algún motivo aleatorio.

9072. benjamin-burley,

eso es un error bgt, que dice que hay un error en la línea de código 0, que falló en inicializar la bariable m. algo deve de pasar con el cliente, que una condición no se cumplió o algo así, o te falta algún archivo y si no lo encuentra te tirará error de compilación

9073. thor-dios-del-trueno,

chicos me pueden pasar el enlace de descarga de stw porfabor grasias

9074. Grekko,

unos mensajitos más arriba está.

9075. rabioso_gurubashy ,

http://samtupy.com/games/stw.zip

9076. DjDisplay,

Genial el anuncio de sam, el nuevo código de stw se llama nbgt, ya no bgt

9077. Franco-Escamilla ,

Corrección, nvgt.

9078. DjDisplay,

Aa gracias es que como estava traduciendo con el complemento translate me leía nbgt perdón gracias morseites o como se escriba.
Se agradese todo tipo de corrección

9079. Chopin,

cómo va el nuevo código de Sam? alguien podría explicar un poco más al respecto? no termino de entenderlo

9080. rabioso_gurubashy ,

no sabemos mucho. todabía no salió (el juego sigue en BGT) y va a ser privado

9081. Grekko,

lo que va a ser privado es el motor, el juego sí que va a salir. según sam, promete menos lag, una infinidad de nuevas posivilidades y así.

9082. rabioso_gurubashy ,

si, el juego obbiamente va a salir, lo que quiero decir es que todabía no salió

9083. Sefi_La_Silenciosa,

Hola gente! Estoy comprando d f c, y tengo a cambio algunas cosas de bc. Si alguien está interesado, el privado y el permanente están abiertos siempre.
Lo que tengo paraintercambiar, son; 3 bombas nucleares, 5 pociones doradas, 6 protectores de la naturaleza, 360 30x173mm (o algo así se escribe xd), y 10 antídotos.

9084. DjDisplay,

Lo mejor es que el ejecutable que tiene cuenta con sertificado SSL es decir, que el antivirus no lo va a cojer como falso positivo ahora.
También sobre los items todo eso va cambiando con el nuevo código de sam que está implementando

9085. topero,

yo igual vendo mis items de bc y algunos de reino por créditos, o dfc de stw: tengo en bc todas las armas, algunas doradas, antídotos, baritas, 10000000 de mana, y como 10000000000 de coins: también 10000 municiones de mk

9086. rabiosogurubashi ,

acá tienen el anuncio del 1 de marzo: ¡STW finalmente ya no está en BGT! Me complace informar que el motor que mencioné en anuncios anteriores ahora está más o menos en funcionamiento, ¡tanto que el último código de Survive the Wild ahora funciona casi sin problemas en el nuevo motor! Todavía hay un par de errores que deben solucionarse aquí y allá, pero son muy pequeños y el juego se puede jugar por completo en mi nuevo motor. ¡Después de años, Survive the Wild ya no será retenido por BGT! Esperemos que pronto la comunidad pueda recordar a bgt como lo que le dio vida a stw en lugar del motor anticuado que nos ha estado frenando durante mucho tiempo. Comenzó a funcionar hace casi 2 semanas y se ha estado probando y volviéndose más estable durante la última semana y media. Algunas otras cosas divertidas sucedieron como resultado de esto. Por ejemplo, reescribí por completo el actualizador del servidor para que sea mucho menos fallido y roto, ¡y con la capacidad de enviar notificaciones unos segundos antes de que se reinicie! En general, los pings son mucho más bajos, y ya tengo la búsqueda de caminos en 3D funcionando, por lo que en el futuro el problema de, por ejemplo, que ciertos NPC puedan trepar árboles u otras áreas en 3D ya está resuelto con anticipación. Alguna otra limpieza general de código como resultado de la conversión de BGT, etc. El ejecutable ahora es de 64 bits y está firmado con un certificado SSL, ¡así que no más banderas falsas de virus! Es importante destacar que ahora que tengo el control de toda la aplicación de Survive the Wild en lugar de solo el código bgt y las funciones, podemos comenzar a hacer cosas que nunca antes habíamos hecho, ya sean mejoras de velocidad, multiplataforma, al menos dibujar texto básico en el pantalla, ¡un sinfín de cosas en las que aún no hemos pensado! También mencioné muchos cambios con respecto al sistema de administración. Por supuesto que cometí el error de decir algo como, en 1 semana, en 1 o 2 semanas... sí, lo siento. Eventualmente, aprenderé a nunca cometer el error de dar accidentalmente algún tipo de esperanza sobre los tiempos de lanzamiento. Tal como está, el nuevo sistema de clasificación que mencioné en los anuncios anteriores es realmente funcional en la versión beta y solo necesita probarse. El sistema de tickets también tenía un montón de código escrito para él, resulta que era un poco más complicado porque necesito guardar el historial de chat para los tickets en el servidor y transportarlo a los clientes cuando se abre una conversación de tickets y demás. Todo lo que mencioné en el anuncio sigue llegando, por desgracia, pero no en el plazo que originalmente esperaba, como siempre. También se han producido algunos otros cambios para los administradores durante el último mes, pero en general han sido internos, como nuevos comandos para facilitar la administración de datos, etc. En su mayor parte, mi movimiento finalmente concluyó. Todavía hay algunas cuerdas sueltas aquí y allá que necesitan ser atadas, pero a medida que he estado completando el nuevo motor y convirtiendo Survive the Wild y terminando el nuevo sistema de clasificación y otras cosas por el estilo, me he ido asentando. aquí y estoy en un camino mucho más saludable físicamente de lo que he estado durante muchos meses. El más destacado de los problemas de salud que me ha estado causando problemas debería comenzar a existir a mediados de marzo a más tardar. ¡Es muy agradable estar a 15 minutos de la familia en lugar de mil millas! ¿Así que, cuál es el plan? Básicamente, especialmente después de convertir stw al nuevo motor (nombre en código NVGT), se está volviendo mucho más difícil cambiar el código entre el código base beta con todas las características nuevas y el código base revertido que se ejecuta actualmente en el servidor principal. No, no sé cuándo sucederá. Tengo esperanzas, pero no las compartiré. Sin embargo, generalmente sé lo que sucederá, siempre que sea así. Básicamente, lo que me gustaría es que lo que se está ejecutando en el servidor principal en este momento sea la ú

9087. lelouch-vi-britannia,

gente, de la isla principal, como hago para llegar al pueblo de pezcadores? gracias

9088. DjDisplay,

Para leouch.
Si tiene bote úselo.
Has bote y remo.
Cuando lo tengas. Apunta todo sur, mira con la brújula.
Luego be al oseano, sigue hasta el oséano profundo.
Camina hasta que diga, no puede ir sin bote.
Saca tu bote, coje el remo y da t varias veces hasta que llegues a la barra de arena.
Coje tu bici o camina hasta que luego diga de nuevo, no puede ir sin bote.
Sigue así, llegarás a la ciudad radiada, cigue con bici hasta la otra parte todo esto es sur.
Sigue así hasta el otro oséano.
Luego así mismo bote y remo, sigue. Luego encontrarás un pantano, camínalo porque con vici no deja.
Hasta al otro oseano y sigue remando con tu bote y remo.
Listo, llegarás al pueblo.

9089. Chopin,

consejo para la ciudad radiada: pásala rápido.

9090. Franco-Escamilla ,

O ve por afuera de la misma.

14326 mensajes, 478 páginas:  1; 301 302303 304 305; 478 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta