survive the wild

14326 mensajes, 478 páginas:  1; 303 304305 306 307; 478 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +94

9121. Arya_Stark,

se, pero yo dije eso porque he visto gente que les dice balles, a los bosques. No me preguntes por qué, pero lo he visto. :D

Resultado: +0

9122. beelial,

Definiciones de la palabra valle

valle
Del lat. vallis.

1. m. Llanura entre montes o alturas.
  2. m. Cuenca de un río.
  3. m. Conjunto de lugares, caseríos o aldeas situados en un valle.
  4. valle de lágrimas
  5. m. Este mundo, aludiendo a las penalidades que se pasan en él.
  6. hasta el valle de Josafat
  7. expr. Hasta el día del juicio final. U. frecuentemente para dar a entender que dos personas no esperan volver a verse o tratarse en esta vida.
  8. hora valle
    lirio de los valles

Sinónimos: vega, vallejo, hondonada, vaguada, angostura, cuenca, garganta, depresión.
Definiciones de la palabra bosque

bosque
De or. inc.

1. m. Sitio poblado de árboles y matas.
  2. m. Abundancia desordenada de algo, confusión, cuestión intrincada.
  3. m. germ. barba (‖ pelo que nace en la cara).
  4. alcalde de obras y bosques

Sinónimos: selva, arboleda, espesura, frondosidad, boscaje, parque, floresta, arbolado, monte
Antónimos: claro, calvero

9123. el_sebi ,

lol quiero instalar el s t w en una p c que es mas belos y dice You don't have permission to access this resource.

9124. elmascanijo14,

Hola. Lo que pasa es que cuando entro a mi cuenta de STW se conecta normal, pero a veces me saca y cuando quiero volver a entrar, me dice que esta cuenta está siendo usadaen otro dispositivo. Hace un rato me sacó y ya no me deja volver a entrar. ¿A quién puedo informar para que lo arreglen? Gracias.

9125. luzbel,

buenas! a alguien le pasa esto? intento entrar, pero me dice conectando... y no iniciando seción como normalmente. dice conectando... y no conecta, me regresa menú principal. a alguien más?

9126. PabloSolari ,

@Thalia-Grace te faltó una forma. es ir por la mina hasta el la zona pantanosa. ahí entrar y pasar a la extensión de lodo e ir todo al norte por el arroyo. y para el post anterior, amí no me pasó pero podría ser por tu conección o porque no configuraste la cuenta

9127. luzbel,

mi red está stable, estoy a qui en sala. mi cuenta sí está configurada, no e movido nada eso de la cuenta. entonces, n entiendo k fue

9128. Arya_Stark,

intenta vajarlo de nuevo al stw y descomprimirlo de nuevo? no sé si no funciona xd. @renzo no, expliqué esa forma más arriba jaja

9129. marielis,

esto es para los admins de este juego uno de mis personajes se fue y he entrado con los 3 desde hace tiempo! lo quiero de vuelta!

9130. Arya_Stark,

¡hola!
Veamos. ¿Supongo te referís a que uno de tus pj fue borrado? en ese caso, estás diciendo que entraste, pero, ¿No recuerdas hace cuánto tiempo exactamente fue que entraste? por otra parte, creo, no sé si siga siendo así, pero creo, que los personajes que tienen nombres de usuario con acentos, suelen tener problemas y, a veces, se eliminan. Esto antes, no sé si ahora siga pasando, reitero. Alguna de estas cosas tuvo que haber sido, si no fue así y estás segura de tal cosa, te toca pedir a alguien que conozcas, que hable con los admins del stw.
¡Un saludo!

9131. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuentren bien, paso para pedirles el fabor de qe me pasen el juego si no les ,molesta claro, biensea por link o otra forma muchas gracias estare muy agradesido

9132. rabioso_gurubashy ,

http://samtupy.com/games/stw.zip

9133. El_guerrero_del_arpa,

bengo para darle las gracias al amigo que me fasilito, el enlase el juego pero bengo con otra pregunta como se traduce a español

9134. beelial,

tap, opciones, lenguaje, enter en lenguaje y cambias a spanish o español.

9135. elmascanijo14,

Hola a todos. Con respecto a mi problema, ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? Gracias

9136. monse,

Hola, para @sainaswey12: eso pasa usualmente cuando tienes problemas de red, es decir, si está inestable, y a veces no te deja entrar por lo que a lo mejor perdiste salud antes que te pasara ese inconveniente. Sin embargo, luego de unos momentos deberías poder entrar, y si así no puedes y tu personaje muere por eso, pues si, debes reportar a la administración

9137. marielis,

aaa gracias

9138. elmascanijo14,

No, lo que pasa es que entro, y de la nada, sin avisar, me desconecta. Ya chequé la red y está bien. En los otros juegos funciona de maravilla, y me refiero a los juegos online

9139. littlewolff,

Respondiendo a @lucius_malfoy Si usas otro servidor que no sea el principal, es posible que te pase si el servidor no funciona. Pero se soluciona volviendo al servidor de Francia, que es el original por decirlo de alguna forma. O al menos, eso fue lo que me pasó a mí

9140. rabioso_gurubashy ,

para traducirlo al español, en el juego, dale alt + la letra o, y busca algo de language. ahí dale enter y baja asta que te diga español por el niico

9141. Marlene ,

hola chicos una pregunta , como puedo usar los puños en el juego , ya que nomás me deja usar las armas pero por decir quiero matar a un lobo a puños o a patadas como le puedo haser?

9142. monse,

precionas la "y", y te dirá: utilizando combos; luego presionas los números del 1 al 9, en mi caso utilizo hasta el 6 ya que del 7 en adelante no se que onda... Aclarando que mientras tengas este modo, no puedes abrir tu inventario; y para quitarlo la presionas nuevamente

9143. Yuli_Morat ,

Aclarando, es la i griega

9144. Marlene ,

pero con la y se les puede hablar a las personas no me deja y le pico y no pasa nada

9145. Yuli_Morat ,

que raro entonces.

9146. escorpion,

Para el amigo que pregunta como usar los combos. si no mal recuerdo hay que borrar el archivo que está en Roaming dentro de la carpeta de stw llamado keyconfig.cfg, y luego de borrarlo creo que ya estaría, tendrías que cerrar el juego si ya estabas dentro y volverlo a iniciar.

9147. PabloSolari ,

y en caso de que quieras seguir usando el chat sapi es lo mismo nada más que agregándole shift

9148. Arya_Stark,

si, confirmo a la sscorp... iona :V

9149. PabloSolari ,

alguien una arenita clásica?

9150. Marlene ,

muy bien , ya me funcionó muchas gracias compañeros

14326 mensajes, 478 páginas:  1; 303 304305 306 307; 478 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta