survive the wild

14326 mensajes, 478 páginas:  1; 306 307308 309 310; 478 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +94

9211. ElvisTek,

También si tu cuenta es premiun puedes comprar monedas con los puntos stw, los cual obtienes haciendo misiones.

Resultado: +0

9212. Storm-Monster,

hacia qué lado es para la misión de las votas del pescador?

9213. Arya_Stark,

Hola.
Otra forma con la que unoconsigue monedas, (aunque solo se puede hacer una vez hasta que reinicies misiones) es con el cofre del treasure_tree, te da 750 pero solo puede agarrarse una vez, luego hay que reiniciar misiones y despuéees esperar un año para reiniciar otra vez ;( igual checa las máquinas expendedoras... A veces me he encontrado tesoritos olvidados :) :P

9214. Storm-Monster,

hola hola. Por andar haciéndome el explorador, ahora ya no se como volver a la isla o al pueblo, me encuentro en el océano norte, cerca de piedras húmedas resbaladizas y de una plallla de arena blanca o algo así creo que dice. Me podrían explicar haciadonde pongo la brújula para volver de nuevo?
Por cierto. Esos lovos mutantes ya me tienen todo traumado xd, ya ni si quiera quiero pasar por ese pueblo xddd.

9215. Titan,

gente se puede ir al publo ciendo novato? pueblo xd

9216. Storm-Monster,

no, amí no me dejó.

9217. Titan,

aaaaaaa

9218. beelial,

uh amigo este bato anda en las plumas xd
pues... no lo sé, trata de ir todo al sur de la manera que puedas

9219. Storm-Monster,

ok xd, ni idea de donde estoy. solo me fui por los bosques, y luego remé, y estoy perdido xddd.

9220. Arya_Stark,

Igual y no te dejes traumar con los mutantitos esos, esas cositas solo andan por la calle norte y la avenida, así que np. Y para un quest vas a tener que enfrentarlos rofl

9221. Storm-Monster,

se me hace que no completaré esos quest de los mutantes, o mínimo le digo a alguien experimentado y que no se traume para que me los ayude a realizarlos xddd

9222. fabiapache ,

a- yo quiero jugar stw ;(

9223. Storm-Monster,

Bueno haver. Después de haver estado como un trompo dando vueltas por allí, llegué hasta la casa del castor, una vez me digieron que había una misión aquí, pero dentro no hay nada. Bueno, de esta casa del castor, como pongo la brújula para regresar al pueblo o a la isla?
disculpen que pregunte tanto, pero soy demasiado desorientado xd.

9224. beelial,

rico la casita.
y no, la misión está en el techo de esa casa. 5 pasos a a la derecha de la entrada si miras al norte, hay un arbolito, suves, tomas el sombretito que generalmente está al norte y al oeste (al frente e izquierda, y bajas del árbol.
yo te recomiendo que cuando suvas tires algún ítem donde está el árbol, vallas por el sombrero, veas donde está el otro ítem y vallas.
y para ir isla o pueblo ve al sur por el gamino de grava hasta el río, da un paso al norte en el lodo, gira al oeste, ve todo en bici, entra al río, shift enter, cruza la cascada yendo todo al sur y todo al oeste suviendo y yendo al otro río de arriba y cuando llegues ve al sur. de ahí es ir todo al sur hasta el pastizal árido, luego todo al sur hasta la bifurcación del río y todo al este por el valle de lovos (que para mí es el camino más seguro, más bonito y más genial) si entras por el bosque de pinos hay gatitos y tal, pero en fin que sales al campamento por el valle de lovos, del campa al desierto y de ahí todo al sur hasta la isla.

9225. mejunjosio ,

yo lo que hice fue buscar uno de esos mutantes que dejan muertos porque la gente no los agara, y agarrarlo. luego aprendí a matarlos

9226. Storm-Monster,

Ok, gracias,mañana me voy por el de lovos, haver si llego bién xddd.

9227. Franco-Escamilla ,

Igual el mejor quest es el de la lost coin.
Estar rodeado de mutantitos con la adrenalina de que se pueden parar, uf.

9228. Yisuslavestia,

buenas, por acá yisus. disculpen, alguien que compre fichas de arena por dfc? estoy buscando a quien vender. pero de todos los que conozco nadie vende xd. porfas, si alguien compra, avise al pm en el juego. mi cuenta principal, elyisus. osea yo vendo las fichas, y el vendedor me da dfc. xdd. saludos!

9229. Arya_Stark,

Amigo aguante el de la lost coin. Dios amo enfrentarme a esos mutantitos jajajajaja. Igual antes cuando la salida del neutra algunos nos atrevíamos a dormir en el laboratorio jajajaja. Pero era muuucho más fácil.

9230. Storm-Monster,

se me hace que no iré tanto a ese pueblo mutante xddd.

9231. PabloSolari ,

igual amigo no te hagas la idea de que andan sueltos por ahí. solo están en la calle norte, la avenida principal y la farmacia

9232. Arya_Stark,

Eso que no en toda la farmacia, solo en el laboratorio rofl. Pero naa amigo, tranqui no te privés de ir solo por eso xd, en un principio cuando se liberaron los mutantes mira yo igual quedé así porque no sabíamos naaada literalmente y me metí a la avenida y we. Me fracturaron, las fracturas eran nuevas por lo qque ni yeso, y la dfc me dejó en el plano de lodo, a vista de los nuevos y queridos jabalíes :D imjajajaja fue bien terrible pero ya luego hay que ir volviendo y ya. De hecho si ves alguno podés ponerte al borde de la avenida o calle norte, según sea el caso, e ir de izquierda a derecha con un arma como por ejemplo la lanza, e irle dando hasta que caiga. Eso sí, tienen como por decir 2 dfc, ya a la tercera caen xd. Pero si no np, la pasás cuando no veas ninguno cerca y ya rofl

9233. Grekko,

Para @mr.HyperTarboo:
El pueblo es uno de los lugares en donde más cosas podrás juntar, con los regalos, la ropa, el hospital y la tienda general, y no es necesario tener cuidado en todos lados para andar por él.
Con tal que tengas cuidado en la calle del puerto norte, la avenida principal, el laboratorio de la farmacia estarás bien, puedes andar por donde sea excepto esos lugares, siempre puedes pedir ayuda en el chat y seguro alguien te guía o responde tus dudas.
Por cierto, cuidado con la tienda de regalos y la gasolinería también porque el incendio quita salud al estar adentro.

9234. mejunjosio ,

que hermoso, te mata un mutante y te vas todo fracturado a jabalos

9235. leon_trotsky,

Ustedes se nota que tienen mucho dinerillo pa gastar en dfc, o que saben clonar. o bueno, no sé si lo último xd. eso, o tienen dinero para dfc o les gusta morir mucho jajajaja.

9236. beelial,

uh loco, ya no se puede clonar.
o al menos, no que yo sepa.
y no, es a base de pura experiencia xd. realmente no es que hayamos perdido dfc's porque generalmente (ninetales no me dejará mentir) vamos con 7, 8, 9 o 10 compas y en chinga todo mundo mata mutantes si llegan a fracturar.

9237. leon_trotsky,

no ya sé jajajaja. lo del clon lo decía en pura joda, somos conscientes de que había clonadores, eso sí xd. pero na, fue todo en joda. Que yo igual he ido a matar mutantes y a correr por plena avenida varias veces arriesgando unas cuantas dfc.

9238. PabloSolari ,

el reto clásico. dormir en la avenida sin escudo asñdflkjjlñasd

9239. maria_123,

otro reto, dormirte en la cueva de la hisla donde ta el león o dormite en el bosque bonito, o dormirte en el bosque de pinos, o dormirte en el lodo de la montaña

9240. ElvisTek,

Dormirse en el laboratorio, eso sí, para siempre. xd

14326 mensajes, 478 páginas:  1; 306 307308 309 310; 478 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta